¡Un clímax de 24-0 en 6 minutos!

¡Un clímax de 24-0 en 6 minutos!

El 21 de octubre, hora de Beijing, segundo día de juego de la temporada regular de la NBA, los Hornets jugaron contra los Pacers en casa. En los playoffs de la temporada pasada, los Hornets fueron décimos en la Conferencia Este y compitieron directamente con los novenos Pacers en la Conferencia Este para una temporada de choque, la oportunidad de los playoffs y, al final, los Hornets perdieron ante los Pacers y perdieron la oportunidad de ir más lejos. Ahora que los dos equipos se enfrentaron en el partido inaugural de la nueva temporada, puede considerarse como una continuación de las quejas de los play-offs de la temporada pasada, y también es una prueba de la fuerza de los dos equipos en la nueva temporada. Después del partido inaugural, los Pacers demostraron su fortaleza en la fuerza. Llevaron a los Hornets por 16 puntos en el entretiempo y lideraron por 23 puntos en el tercer cuarto. Sin embargo, el tercer cuarto fue interrumpido. Los Hornets jugaron una ola de clímax ofensivo bajo la Liderazgo de Ramelo Ball con tres goles, superar el marcador y renacer el suspenso del juego.

En el primer cuarto del juego, los Pacers, liderados por Sabonis Jr. y el novato Duarte, jugaron una ofensiva de 38-27 para los Hornets, con una ventaja de 11 puntos en el primer cuarto. En el segundo cuarto, los Hornets comenzaron a perseguir puntos bajo el liderazgo de tres goles. Aunque los Hornets anotaron 32 puntos en el cuarto, el base de los Pacers, Brogdon, anotó 11 puntos en un solo cuarto y llevó a los Pacers a mantener la ventaja. ., Los Pacers 《camisetas de basket Detroit Pistons》 lideraron 75-59. En el tercer cuarto, los Pacers tenían una clara ventaja ofensiva en el inicio. Con más de 8 minutos para el final del juego, Sabonis encestó dos tiros libres para ayudar a los Pacers a tomar la delantera 84-63 por 21 puntos. Parece que el juego está a punto de perder el suspenso, pero inesperadamente, los Hornets estallaron repentinamente después, lanzando una ola de clímax ofensivo para revertir directamente la desventaja de 21 puntos y tomar la delantera.

A los 8 minutos y 48 segundos, los Pacers lideraban 84-63 por 21 puntos, y en los siguientes 6 minutos, los Hornets bajo el liderazgo del explorador de segundo año Ramelo Ball, jugaron una ola de clímax de ataque de 24-0. A 2 minutos y 46 segundos del final del cuarto, los Hornets superaron el marcador a 87-84, que fue increíble, y los fanáticos locales de los Hornets se volvieron locos por eso. A lo largo del tercer cuarto, Ramelo Bauer anotó 12 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 1 robo. Los ala ofensiva y defensiva le dieron al equipo un impulso constante. En el medio de la sección, cuando Bauer recibió una falta y se paró en la línea de tiros libres, los fanáticos en el lugar gritaron «MVP» al unísono, enviando el tributo más alto al talentoso florista.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *