Davyn Mitchell de Rookie Watch: ¿El «Breaker» del rey?

Davyn Mitchell de Rookie Watch: ¿El «Breaker» del rey?

Una generación eventualmente envejecerá, pero siempre habrá alguien que sea joven. El borrador de la conferencia de 2021 ha llegado a su fin y una gran cantidad de caras nuevas han comenzado a caminar al frente del escenario, escribiendo sus propias historias. La columna «Observación de novatos» te acercará a este grupo de jóvenes.

Novato de este número: Davyn-Mitchell

El 9 de agosto de 2021, hora local, se desarrolla intensamente una liga de verano, los dos lados son los Hornets y los Kings.

Como el súper anotador seleccionado por los Hornets con la undécima selección general en la primera ronda de este año, James Bucknett parece ser un poco diferente este día: su rostro ya no es vigoroso y se encoge de hombros cada vez que se hace un barrido de la cámara. cabeza.

Y todo esto lo da Davyn Mitchell.

Frente a la opresiva defensa de Mitchell, Bucknett se defendió a solo 4 de 11 tiros e hizo 5 pérdidas de balón. Casi solo, Mitchell permitió que Bucknett pasara 40 minutos del infierno de la liga de verano. Además de sentirse solo, Bucknett no podía quitarle nada, ya fuera una victoria en un juego o datos personales.

Este tipo de drama de «Bienvenidos a la NBA», en términos generales, ocurre entre veteranos y novatos. Pero esta vez, aunque también es un novato, Mitchell ha experimentado de antemano la felicidad de un veterano.

De hecho, en la liga de verano de este año, no solo los novatos se desinflan con Mitchell, sino que los veteranos no se aprovechan. Antes de la final de la liga de verano, Pritchard de los Celtics fue casi un «golpe de reducción de dimensión», pero cuando se encontró con Mitchell, su rendimiento se desplomó. Al final, Pritchard solo pudo mirar al equipo impotente. Perdió el juego y vio a Mitchell y su rey gana el campeonato.

Después del juego del equipo con los Hornets, Mitchell dijo que debido a que Bucknette es uno de los anotadores más talentosos en el novato de este año, y nunca antes había jugado contra Bucknette, estaba en el juego. La noche anterior, fue a estudiar el juego de Bucknett. video del juego para prepararse para el primer partido de la liga de verano del equipo con los Hornets el segundo día.

¿En serio? ¿Estudiar el video del juego del oponente solo para una liga de verano inocente?

Con respecto a esta pregunta, Jared Nunes, director de desarrollo de jugadores de la Universidad de Baylor, dio una respuesta positiva: «Esto es cierto, Mitchell no mintió. No está diciendo deliberadamente algo hermoso, es solo eso. Hecho».

En las tres temporadas posteriores a la transferencia de la Universidad de Auburn a la Universidad de Baylor, Mitchell no solo completará las tareas de entrenamiento del equipo todos los días, sino que también practicará por separado y realizará investigaciones y estudios de video adicionales. El es serio. Y esta seriedad también le aportó beneficios tangibles.

En la liga de verano, ayudó al equipo a pasar hasta el final y ganó el campeonato, y fue galardonado con el MVP de la liga de verano; antes, como el mejor jugador defensivo del año y miembro del mejor equipo de la liga Big 12. , ayudó a la Universidad de Baylor a derrotar a la Universidad de Gonzaga, que fue 32 victorias y 0 derrotas antes de la final del torneo, ganó el campeonato de la NCAA 2021.

Defensa dura y entusiasmo infinito por el juego son las etiquetas brillantes de Mitchell.Los Kings 【camisetas de basket Sacramento Kings】 lo eligieron con la novena selección en la primera ronda, y son estos lugares los que se valoran. Mitchell es el tipo de jugador que más necesita el equipo para el Rey con una defensa débil y una distracción a largo plazo.

Esta es también la razón por la que los Kings claramente tienen a Darron Fox, Buddy Hild y Terese Halliburton en la cancha trasera, pero aún tienen que llevar a Mitchell al equipo con una señal alta.

Aunque Mitchell mide solo 1,85 metros de altura y es el jugador más bajo en la zona de defensa de los Kings, el equipo cree que cuando Mitchell se enfrenta a jugadores que son más altos que él, aún puede desempeñar un papel importante.

«No necesito enseñarle a Mitchell a ser duro, y no creo que ser duro sea algo que se pueda enseñar. O nace o no, y Mitchell lo tiene. Esto le permitirá estar infinitamente cerca de lo que él puede en el futuro. Cerca del límite superior «, dijo Bobby Jackson, el entrenador de los Kings en la liga de verano.

Para los Kings que se han perdido los playoffs durante quince años, es imposible lograr una buena cultura de equipo de la noche a la mañana. Es realmente factible que los jugadores lideren con el ejemplo, infecten lentamente a sus compañeros de equipo y, finalmente, todo el equipo se desarrollará gradualmente en la dirección correcta.

Los Kings esperan que Mitchell pueda extender su influencia positiva en la Universidad de Baylor a la NBA.

Por supuesto, Mitchell no es perfecto.

Cuatro años de carrera universitaria le permitieron ganar mucho (tanto en habilidades futbolísticas como en honor), pero cabe señalar que esto también lo llevó a la edad de 23 años.

Entró en la liga a los 23 años, y Mitchell ya está en las filas de «novato mayor», lo que significa que Mitchell no tendrá demasiadas oportunidades de prueba y error. Necesita destacarse en el equipo lo antes posible. como sea posible y retírelo lo antes posible. No hay muchas «posibilidades» en él ahora.

Además, ¿se puede mantener su habilidad de tres puntos en un nivel alto? En la universidad, ha tenido un rendimiento bajo en tiros libres, ¿puede mejorar en la NBA?

Mitchell necesita demostrar mucho más.

Con 1,85 metros, ¿está listo para luchar contra oponentes más altos que él todas las noches?

En los Kings, un equipo que ha estado falto de competitividad durante mucho tiempo, ¿cómo puede Mitchell equilibrar los dos entre destacar y ayudar al equipo a ganar?

Todavía hay muchos problemas que Mitchell necesita resolver.

También es un escolta fornido En la cancha, a veces los movimientos de Mitchell son similares a los de otro Mitchell en la liga (Donovan Mitchell). Ese Mitchell ya es un jugador All-Star y ha llevado al equipo a las filas de los equipos fuertes de la liga. ¿Qué pasa con este Mitchell?

«Cuando ves a Mitchell trabajando duro en el ala defensiva noche y día, y haciendo su mejor esfuerzo sin el balón, ¿quién no puede sentirse atraído por él?», Dijo Nunes.

Sí, ¿quién no puede sentirse atraído por él?

Cuando corres hacia la distancia con toda tu energía, la distancia también te espera con ansiedad. Esta sentencia se le da a Mitchell y también a usted.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *