¡10 promedios de temporada regular de un solo mes de 30+10 por juego! Antetokounmpo iguala récord de la NBA

¡10 promedios de temporada regular de un solo mes de 30+10 por juego! Antetokounmpo iguala récord de la NBA

Aunque en la mente de muchas personas la batalla por el MVP de la temporada regular de la NBA de esta temporada se ha convertido en un duelo entre Jokic y Tatum, lo que no podemos pasar por alto es que Antetokounmpo aún tiene hermosos datos personales y lidera a los Bucks con constantes lesiones. Jugó un buen récord. Tras jugar en enero de 2023, Antetokounmpo ha promediado 30+10 por partido en temporada regular 10 veces en un solo mes, empatando el récord histórico de la NBA.Suscríbete a nuestra tienda www.baratasnba.com, ¡hay un montón de artículos de la NBA esperando que los descubras!

En enero de 2023, Antetokounmpo participó en 10 partidos de temporada regular y promedió 31,0 puntos, 13,2 rebotes y 5,4 asistencias por partido con un tiempo de juego medio de solo 32,7 minutos y un porcentaje de tiro del 54,7 %, valor que alcanzó los +9,5, lo que llevó a los Bucks a ¡un récord de 9 victorias y 1 derrota!

En lo que va de temporada, solo 6 personas en la liga han promediado 30+ puntos y 10+ rebotes por partido en un solo mes de temporada regular, y 3 de ellos pertenecían a Antetokounmpo, además de Joel Embiid, Tatum y Anthony David Scott. hizo esto una vez.

Esta es la décima vez en la carrera de Antetokounmpo en la NBA que ha promediado más de 30 puntos y más de 10 rebotes por partido en un solo mes en la temporada regular ¿Qué es este concepto? Entre los jugadores activos en la NBA, solo hay 2 jugadores que han logrado tal rendimiento más de 4 veces en un solo mes en la temporada regular Además de Antetokounmpo, es el «MVP de la temporada regular segundo en el milenio» Embiid quien tiene logró tal hazaña 7 veces.

Camisetas NBA Milwaukee Bucks Baratas

Desde que la temporada 1983-84 de la NBA tiene estadísticas oficiales, solo 3 personas han anotado 30+ puntos y 10+ rebotes más de 7 veces en un solo mes en temporada regular, aparte de Antetokounmpo, son Shaq O’Neal y Karl – Malone , incluyendo a O’Neill 10 veces y Malone 8 veces. En otras palabras, ¡Antetokounmpo ha empatado el récord histórico de la NBA que ostentaba O’Neal!

En lo que va de temporada, Antetokounmpo ha promediado 32,3 puntos, 12,3 rebotes y 5,1 asistencias por partido con un 53,6% de tiros en 32,3 minutos por partido en 41 partidos de temporada regular Ha promediado 28+ puntos por partido durante 4 temporadas consecutivas 10+ rebotes y 5 + las asistencias son casi una conclusión inevitable. Cabe mencionar que en la larga historia de la NBA, ningún jugador ha jugado dichos datos más de 3 veces en una sola temporada.

Aunque Antetokounmpo todavía tiene algunos puntos negativos, como que su tiro de larga distancia aún debe mejorar, y sus tiros libres son casi una pesadilla, ¡es un hecho indiscutible que Antetokounmpo está haciendo historia a la edad de 28 años!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *