Los Lakers pierden ante los Celtics en la prórroga

Los Lakers pierden ante los Celtics en la prórroga

El 29 de enero, hora de Beijing, continuó la temporada regular de la NBA 2022-23, Los Angeles Lakers marcaron el comienzo de un partido fuera de casa con los Boston Celtics. Después de todo el juego, los Lakers perdieron por poco ante los Celtics 121-125 en tiempo extra y se encontraron con una doble jugada de sus oponentes esta temporada.¡Suscríbete a nuestra tienda www.baratasnba.com para comprar todo lo NBA listo para animarlos!

Revisión del juego:

En el primer cuarto, James ayudó a Beverly con un triple y luego hizo una bandeja en persona.Los Lakers comenzaron 5-0. Para los Celtics, Tatum hizo una gran bandeja y convirtió 2 de 2 tiros libres.El equipo local le devolvió el favor. Después de eso, las dos partes lanzaron un tira y afloja ineficiente, Schroeder logró un tiro en salto de reserva y Jaylen Brown también hizo un triple. Al ingresar a la última parte de este trimestre, James se abrió paso para una bandeja y anotó en cifras dobles con una puntuación personal de 2 + 1. Jaylen Brown continuó anotando para los Celtics y también alcanzó los dos dígitos en la última parte de este trimestre. El hermano Nongmei jugó desde el banquillo por segundo partido consecutivo. Durante la cuenta regresiva de este cuarto, recibió un pase de Westbrook y anotó un mate. Después del único cuarto, los Lakers se quedaron atrás 27-28.

En el segundo cuarto, Brogdon anotó 2 de 2 tiros libres e hizo una gran bandeja. Tatum anotó desde la canasta y Kornet anotó 2 de 2 tiros libres. Los Celtics tienen una ventaja de 9 puntos. Pasivamente, Rui Hachimura anotó una bandeja de contraataque y Lonnie Walker también hizo un lanzamiento. Desde entonces, Lao Zhan, Walker y Thomas Bryant anotaron consecutivamente, y los Lakers adelantaron el marcador. Al llegar a la última parte de esta sección, las dos partes lanzaron una nueva ola de tira y afloja. James encestó un triple, el hermano Nongmei hizo un tip-up y Westbrook convirtió 2 de 2 tiros libres por una falta, rompiendo su sequía personal de anotación. Grant Williams anotó un triple para detener la hemorragia de los Celtics. Schroder se abrió paso y anotó 2 + 1. Después del medio tiempo, los Lakers ganaban 54-48.

Cambiando de lado para pelear de nuevo, la situación de la batalla se convirtió en más y más altibajos.Primero, en el lado de los Celtics, Horford hizo un lanzamiento exitoso, Jaylen Brown se hundió y Derek White hizo tiros libres consecutivos a la red. Pero pronto, Troy Brown hizo un gran avance, James volvió a anotar un triple y los Lakers respondieron con una ola de ataques. Después de eso, James hizo un triple y jugó 4 minutos en tres cuartos. Los Lakers tuvieron un contraataque y un tres por uno, que terminó con una volcada de Lao Zhan. En este momento, los Lakers ya tenían una ventaja de 11 puntos. . Sin embargo, en la última parte del tercer cuarto, aprovechando la oportunidad de descanso de Lao Zhan, los Celtics lanzaron un contraataque, Tatum encestó tiros libres consecutivos y anotó consecutivamente, los locales recuperaron la ventaja. Rui Hachimura anotó un mate de contraataque y después de tres cuartos, los dos equipos empataron a 81.

Camisetas NBA Los Angeles Lakers

En el último cuarto, Tatum hizo un tip-up y anotó tan pronto como apareció, pero después de eso, Beverly y James también anotaron triples, y los Lakers tomaron la delantera nuevamente. A continuación, los dos equipos compitieron ferozmente. Horford y Brogdon hicieron triples seguidos, los Celtics ganaban por 2 puntos, James hizo otro triple y los Lakers recuperaron su ventaja.

Al entrar en el último minuto de la batalla decisiva, James estaba flanqueado, pero ayudó a Beverly a anotar un triple clave y los Lakers mantuvieron una ventaja de 2 puntos. Brogdon hizo 2 de 2 tiros libres y los dos lados empataron. Después de eso, las cejas pobladas fallaron un triple, y el soldado mágico de Beverly hizo una volcada con ambas manos para anotar. La actuación de Heibei continuó y, en la siguiente ronda, agarró el tablero de la zona delantera y convirtió dos tiros libres por una falta. Pero Brown hizo un tip-up y anotó 2+1, y los dos equipos volvieron a empatar. En el ataque final de los Lakers, James forzó una bandeja y fue interferido por Tatum. Se sospechó que la pelota cometió una falta, pero el árbitro de turno la ignoró. Beverly se apresuró a quejarse y recibió una falta técnica. Al final, las dos partes empataron y entraron en la competencia de tiempo extra.

En tiempo extra, Jaylen Brown anotó 7 puntos seguidos, dando a los Celtics una ventaja de 6 puntos. Westbrook hizo un tip-up, y el 2+1 de James continuó la vida de los Lakers. Después de eso, Tatum anotó una bandeja y los Celtics continuaron manteniendo una ventaja de 5 puntos. Westbrook hizo un quiebre rápido con un robo y le provocó una falta maliciosa de primer nivel a Brogdon. Anotó dos tiros libres y los Lakers perdían por 3 puntos. Desde entonces, la salida estable de Brown ha ayudado al Ejército Verde a mantener la ventaja. Con 11,8 segundos restantes en el juego, el Ejército Verde todavía lidera por 5 puntos. Cejas gruesas puntos netos de tres puntos de nuevo a 2 puntos, lamentablemente el tiempo no es suficiente. Al final, después de que terminó el juego, los Lakers perdieron 121-125 ante los Celtics en tiempo extra.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *