Thompson anotó 42 puntos, Curry estuvo ausente por lesión, Poole 21+12 Warriors venció a Thunder

Thompson anotó 42 puntos, Curry estuvo ausente por lesión, Poole 21+12 Warriors venció a Thunder

El 7 de febrero, hora de Beijing, continuó la temporada regular de la NBA y los Warriors jugaron contra los Thunder en casa. Antes del juego, los Warriors ocuparon temporalmente el octavo lugar en la Conferencia Oeste con 27 victorias y 26 derrotas, pero la ausencia de Curry debido a una lesión planteó un desafío para que los Warriors continuaran alcanzando una clasificación más alta en la clasificación. Los Warriors se sintieron calientes en este juego, venciendo al Thunder 141-114.Compra camisetas NBA de los mejores equipos en nuestra tienda www.baratasnba.com, aquí podrás disfrutar de las Camisetas NBA Baratas, hay muchas colecciones, puedes comparar y elegir. ¡feliz compra!

Al comienzo del juego, Jaylen Williams abrió el marcador primero, y el Thunder jugó una racha de 9-2 para obligar a los Warriors a suspender. Después del tiempo muerto, Thompson llevó al equipo a reducir la diferencia de puntos. Thompson, que se sentía caliente, asumió la responsabilidad del núcleo de la ofensiva. A los 2 minutos y 53 segundos, Thompson encestó un triple para reducir la diferencia de puntos a 2. puntos También anotó su punto 18 en un solo cuarto. Pero los Warriors seguían detrás del Thunder 31-37 al final del primer cuarto.

Camisetas NBA Golden State Warriors Baratas

En el segundo cuarto, los Warriors lanzaron un contraataque. Aunque el suplente de los Thunder apoyó la situación, con el regreso de la fuerza principal de los Warriors, Thompson comenzó a ejercer fuerza. A los 5 minutos y 36 segundos, Thompson metió un triple para ayudar. los Warriors completan el adelantamiento A los 3 minutos y 28 segundos, Thompson hizo otro triple de Stop Thunder. Con el triple de retirada clave de Thompson al final del cuarto, los Warriors ganaban 60-53 y terminaron la primera mitad con este marcador.

Después de cambiar de bando para pelear nuevamente, Poole y Clay continuaron sintiéndose calientes e instantáneamente abrieron la diferencia de puntos a dos dígitos. Con la fuerza principal de los Warriors reprimiendo al Thunder, el juego fue perdiendo suspenso gradualmente. Di Vincenzo encestó un triple a los 3 minutos y 25 segundos. Los Warriors tomaron una ventaja de 90-69 y detuvieron al Thunder. Al final del cuarto, Alexander llevó al equipo al contraataque, pero el triple de Di Vincenzo sobre la bocina extinguió el impulso del contraataque del Thunder, y los Warriors entraron al último cuarto con una ventaja de 104-79.

En el cuarto cuarto, los Warriors pusieron a un suplente para pelear, pero aun así volvieron a ser la fuerza principal en el cuarto, mientras que Thompson y Poole todavía se sentían calientes, anotando tres triples consecutivos para terminar con el suspenso del juego. A los 5 minutos y 29 segundos, Thompson convirtió otro triple para conseguir el punto 42 del partido individual, manteniendo una ventaja de 24 puntos. Al final, los Warriors derrotaron al Thunder 141-114.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *