Anthony Boom 28 puntos + rebotes clave para salvar a los Lakers, James realmente te necesita

Anthony Boom 28 puntos + rebotes clave para salvar a los Lakers, James realmente te necesita

En el foco de un juego de temporada regular de la NBA que acaba de terminar, los Lakers jugaron duro en casa durante 4 cuartos y finalmente vencieron a los Grizzlies 121-118 y marcaron el comienzo de la primera victoria de la nueva temporada. Antes de este partido, los Lakers sufrieron una racha de dos derrotas consecutivas, lo cual fue cuestionado, mientras que los Grizzlies lograron una racha de dos victorias consecutivas y mostraron un buen impulso. Es muy probable que asciendan en la nueva temporada. Los Lakers quieren usar una victoria para deshacerse de la depresión. Después de un feroz tira y afloja, las dos partes resistieron el contraataque de los Grizzlies en el último momento y obtuvieron esta difícil y preciosa victoria.

En este juego, los Lakers han hecho algunos ajustes en su juego. Vogel escalonó el tiempo en que James y Westbrook jugaron más en la primera mitad, para permitirles tener más su propio tiempo. El balón lideró al equipo, y este ajuste. en la primera mitad logró buenos resultados. Westbrook anotó 9 puntos y 10 asistencias. Al final del primer cuarto y al comienzo del segundo cuarto, el equipo llevó al equipo a un pequeño clímax para superar el marcador. El estado ya está en su lugar. Se recuperó y ayudó a los Lakers a liderar 62-56 en el entretiempo. Sin embargo, al comienzo del tercer cuarto, la ofensiva de los Lakers comenzó a tornarse caótica, con frecuentes pérdidas de balón y golpes de hierro. Los Grizzlies jugaron de manera constante y contraatacaron bajo el liderazgo de Morant. Al final del tercer cuarto, los Grizzlies tomaron un 90-87 plomo. En la batalla decisiva final, las dos partes comenzaron de nuevo el tira y afloja. Después de un empate 94-94, Anthony anotó 2 3 puntos seguidos para ayudar a los Lakers a liderar 100-94, y los Grizzlies se vieron obligados a suspender.

Desde entonces, los Lakers también jugaron un pequeño clímax para seguir abriendo el marcador, pero los Grizzlies luego persiguieron obstinadamente los puntos, los dos bandos volvieron a caer en un tira y afloja. En el último momento, Anthony hizo un consejo clave y ayudó a los Lakers (camisetas de basket Los Angeles Lakers) a liderar 115-112 por 3 puntos. Después de eso, los dos lados entraron en la batalla de tiros libres. En el último momento, Morant acertó 2 de 3 tiros libres, Anthony tomó un rebote defensivo clave y luego los Grizzlies cometieron una falta. Anthony hizo 2 tiros libres constantes para llevar el marcador a 121-118, para ayudar a los Lakers a sellar completamente la victoria.

En este juego, James anotó 19 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias, 2 robos y 2 bloqueos, Davis aportó 22 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias, 1 robo y 4 bloqueos, Westbrook 13 puntos, 7 rebotes, 13 asistencias y 4 robos. , y Bazemore tuvo 11 puntos, Jordan 8 puntos y 8 rebotes, mientras que en el banco, Munch contribuyó con 12 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias. Anthony jugó bien y se convirtió en el mayor contribuyente a la capacidad de los Lakers para ganar el juego. El más-menos +18 ocupó el segundo lugar en el equipo.Cuando estaba en la cancha, los Lakers vencieron a los Grizzlies por 18 puntos.

Anthony jugó 27 minutos desde el banco. Hizo 10 de 15 tiros y 6 de 8 triples. Anotó 28 puntos. Además, anotó 3 rebotes, 1 asistencia, 1 robo y 2 tapones. Anthony anotó 10 puntos en el último cuarto Ayudar a los Lakers a aguantar el contraataque, y el tip-up clave que abrió la ventaja de 3 puntos en el último momento es aún más tributo. Después de anotar 26 puntos, Anthony también marcó un gran hito histórico en este juego. Antes del juego, la carrera de Anthony anotó 27,395 puntos, ocupando el décimo lugar en la historia. Después de anotar 28 puntos en este juego, su puntaje total llegó a 27,423, superando los 27,409 puntos de Moses Malone y llegando al primero en la historia. Nueve. Entre los diez mejores jugadores en puntos totales, un total de 7 jugadores han jugado para los Lakers, a saber, Kareem Abdul-Jabbar, Karl Malone, James, Kobe, Chamberlain, O’Neal y Anthony.

Durante esta temporada baja, James llamó personalmente para reclutar a Anthony y les dijo a sus amigos que lo necesitaba. Y fue el reclutamiento personal de James lo que hizo que Anthony renunciara a la idea de regresar a los Knicks y decidiera unir fuerzas con su talento epónimo para lograr juntos el sueño del campeonato. En 3 juegos en lo que va de temporada, Anthony anotó 9 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias en el primer juego. En el segundo juego, anotó 16 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia contra los Suns. Este juego estalló por completo y anotó 28 puntos, 3 rebotes y 2 tapones. Ganaron los Lakers. El siguiente juego hizo grandes aportes. Anthony anotó 12 puntos en el tercer cuarto, con rebotes clave y 2 tiros libres para salvar a los Lakers, mostrando las cualidades de una superestrella. Obviamente, Anthony demostró una vez más en este juego que se merece el título de cuarto gigante de los Lakers. Como dijo James al reclutar, los Lakers realmente lo necesitan.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas novedades en él, esperando que las descubras!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *