Los Cavaliers ganan a los Nuggets

Los Cavaliers ganan a los Nuggets

El 26 de octubre, hora de Beijing, en la temporada regular de la NBA, los Cavaliers vencieron a los Nuggets 99-87 a domicilio.

Cavaliers Love 22 puntos, Jarrett Allen 21 puntos y 16 rebotes, Sexton 14 puntos, Markanen 12 puntos, 4 rebotes y 4 robos, Mobley 10 puntos y 8 rebotes, Garland 9 puntos y 7 asistencias. Rubio tuvo 7 puntos y 8 asistencias.

Los Nuggets 【camisetas de basket Denver Nuggets】 dispararon solo 39.5% desde el campo. Jokic tuvo 24 puntos, 19 rebotes, 3 asistencias y 3 robos. Button tuvo 12 puntos. Gordon solo acertó 5 de 14 tiros y 12 puntos. Porter solo acertó 4 de 14 tiros y 11 puntos .

Revisión de la competencia:

Los Nuggets hicieron un loco triple en este juego. En los primeros tres cuartos, los Nuggets hicieron solo 7 de 31 triples y solo el 24% desde el campo. Nadie en el equipo se siente bien y golpea el hierro en todos los ámbitos. Esto conduce directamente a un porcentaje de tiro de su equipo de solo el 40%, incluso si Jokic perfora la aguja, no ayudará.Navegar regularmente 《camisetas baloncesto》Actualiza la camiseta de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Los Cavaliers tampoco se sintieron bien en los triples hoy. Solo hicieron 5 de 20 tiros en los primeros tres cuartos, pero su proporción de tiros de tres puntos no fue tan alta. Sexton y otros también tuvieron muchas rondas de ataque, lo que hizo sus ratios de tiros libres.Los Nuggets tienen más, tomando ligeramente la iniciativa en la escena.

Los dos bandos luchan entre sí en este juego. En los primeros tres cuartos, nadie pudo establecer una gran ventaja. Los Cavaliers tenían una ventaja máxima de solo 11 puntos y los Nuggets tenían una ventaja máxima de solo 1 punto. La mayor diferencia entre los dos lados en un solo cuarto de puntuación es de solo 5 puntos.

Pero al final de la rotación, los Cavaliers de repente estallaron en una ola, 18-7 en el medio cuarto, y de repente ampliaron su ventaja de 5 puntos a 16 puntos. Al final, los Cavaliers aceptaron firmemente la victoria del juego.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *