Anthony Davis de los Lakers estaba desequilibrado, pero su actuación fue alentadora con una lesión en la pantorrilla

Anthony Davis de los Lakers estaba desequilibrado, pero su actuación fue alentadora con una lesión en la pantorrilla

Desde San Valentín, Anthony Davis no ha participado en el juego debido a su lesión en la pantorrilla ante los camisetas nba Denver Nuggets replicas, pero el jueves, el pívot estrella lo hizo regresar al juego por mucho tiempo. En el vacío, el resultado no es exactamente lo que buscan camisetas nba Los Angeles Lakers replicas. En 17 minutos de acción, Davis anotó solo 4 puntos en 2 de 10 tiros. Los Lakers anotaron más de 11 puntos en el juego de Davis y fueron derrotados 115-111 por los Dallas Mavericks. Dado que Dallas está ahora solo dos juegos detrás de los Lakers en la barra perdedora, y la revancha se decide en el juego decisivo del domingo, los Lakers necesitarán que Davis haga todo lo posible lo antes posible.

Afortunadamente, hubo señales alentadoras el jueves. Davis no es su ego habitual que destruye el juego, sino un destello de su habilidad atlética extremadamente alta y su impacto en los oponentes en las derrotas. Así que echemos un vistazo a lo bueno, lo malo y lo feo cuando Davis hizo su primera aparición en más de dos meses.Para obtener más información sobre la camiseta, visite Camisetas NBA Replicas | Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com

comprar camisetas nba Los Angeles Lakers
David Davis estaba ansioso por conseguir un salto incluso en su mejor momento. Cuando su cuerpo aún se esté recuperando, naturalmente se apoyará en él. Seis de sus 10 intentos de tiro fueron tiros en suspensión, y debe serlo. Las condiciones de Davis no son lo suficientemente buenas para mostrar sus típicos movimientos de anotador. Su porcentaje de tiros proviene principalmente de tip-ups y tip-ups simples, pero en sus tiros, al menos demostró que aún puede castigar a los defensores en esas situaciones. Dallas trató de poner a Dorian Finney-Smith sobre él. No va bien.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *