Kia MVP Ladder: el duradero Nikola Jokic se enfrenta al mayor desafío

Kia MVP Ladder: el duradero Nikola Jokic se enfrenta al mayor desafío

La NBA eliminó recientemente los datos, lo que demuestra que la tasa de lesiones esta temporada es aproximadamente un 6% más baja que la temporada 2019-20.

Sin embargo, todos los baches y reveses continúan afectando seriamente a la competencia de escalera de MVP de Kia.

De los diez mejores jugadores de la edición de esta semana, ocho tienen un total de 76 juegos. El número uno, Nikola Djokic, continúa ampliando su ventaja en el campo, en parte porque el grandote de los Nuggets y Rudy Gobert, décimo clasificado, son los únicos entre los diez primeros que aún no se han perdido el juego.

En una victoria por 123-116 sobre el Miami Heat el miércoles, Jokic anotó su decimoquinto triple-doble de la temporada. Este es el primer juego de los Nuggets porque el base estrella Jamal Murray perdió ante los Golden State Warriors hace apenas dos días.

«Jamal Murray no volverá», dijo el entrenador de los Denver Nuggets, Michael Malone, después del partido. «Así que somos conscientes de esto y otros deben intensificar sus esfuerzos. Esta noche, tenemos a mucha gente haciendo esto».

Camisetas NBA Replicas
Para los Nuggets y Jokic, esto debe continuar, ya que pueden aumentar su stock entre los contendientes al MVP de Kia manteniendo la alineación flotando al comienzo de la temporada. Esencialmente, Damian Lillard logró un logro similar en el juego de los Portland Trail Blazers al comienzo de la temporada, debido a lesiones, CJ McCollum y Jusuf Nurkic respectivamente jugaron 25 juegos y 32 juegos.

Cinco jugadores, Joel Embiid, Giannis Antetokounmpo, James Harden, LeBron James y Kevin Durant, se ubicaron entre los cinco primeros en el juego de Kia que ingresó al escalón de MVP de Kia en algún momento de esta temporada … el juego. Solo Embiid y Antetokounmpo (que regresaron el jueves tras perderse seis partidos por problemas de rodilla) entraron entre los cinco primeros.

Embiid se perdió 18 juegos, incluidos los últimos 10, debido a una lesión en la rodilla. Un esguince de tobillo hizo que James se retirara de los últimos 14 juegos de los Lakers, y Harden jugó un total de 4 minutos en abril después de una lesión agravada en el tendón de la corva, que lo llevó a retirarse de los primeros dos juegos en Brooklyn este mes.

Mientras tanto, Durant (isquiotibial) ha participado en un total de cuatro partidos desde el 6 de febrero.

Incluso si Stephen Curry (Stephen Curry), dos veces MVP de Kia, ha pasado por otra temporada, no puede evitar preguntarse cómo la muerte de Aquiles de Klay Thompson al final de la temporada afecta a las calificaciones de los armadores. Con la ayuda de Thompson, es probable que los Golden State Warriors compitan por una de las cabezas de serie más altas del Oeste, en lugar de competir por las semillas bajas en el próximo Campeonato de Play-In.

No hay duda de que el récord de victorias o derrotas de un equipo afectará las posibilidades del jugador de ganar el Kia MVP. Los Warriors son sus primeras cuatro victorias consecutivas esta temporada.Puede visitar www.comprarnbareplicas.com para ver las camisetas del equipo correspondiente.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *