Bill se transfiere a Warriors, Nueva York cambia con 8 jugadores y 7 carteles por Lillard

Bill se transfiere a Warriors, Nueva York cambia con 8 jugadores y 7 carteles por Lillard

La temporada baja de la NBA siempre está llena de rumores comerciales, que incluso pueden involucrar a algunos jugadores superestrellas. No hay duda de que la temporada baja de este año todavía tiene la posibilidad de que se promuevan intercambios importantes. Por ejemplo, jugadores como Lillard, Simmons y Bill todavía están en rumores de cambios.

De hecho, en los últimos meses, jugadores como Lillard, Simmons y Bill son todos jugadores que están en rumores de intercambio. Entonces, ¿en qué esquema comercial es más probable que se negocien? El medio estadounidense Brett Siegel enumeró los siguientes 3 planes de transacciones:

Opción 1: Lillard se traslada a Nueva York

Los Knicks obtienen: Damian Lillard, segunda ronda en 2022 (del Thunder)

Los pioneros obtienen: Kemba Walker, Evan Fournier, Obi Toppin, la primera ronda de 2022 (sin protección), la primera ronda de 2023 (derechos de intercambio, que es más beneficioso para los pioneros), la primera ronda de 2024 Ronda (sin protección), primero ronda en 2025 (derechos de intercambio, más favorable para los Trailblazers), segunda ronda en 2025 (de Thunder), primera ronda en 2026 (desprotegido)

Thunder consigue: Nurkic, Kevin Knox

Opción 2: Bill se une a los Warriors

Los Warriors obtienen: Bill, Thomas Bryant, segunda ronda en 2022 (de Thunder), segunda ronda en 2024 (de Thunder)

Los Wizards (camisetas de basket Washington Wizards) obtienen: Wiggins, Wiseman, la primera ronda de 2022 (de los Warriors), la segunda ronda de 2022 (de los Warriors), la primera ronda de 2023 (de los Thunder), la primera ronda de 2026 (derechos de intercambio, que es más beneficioso para los Wizards)

Thunder consigue: Moses Moody

Opción 3: los Timberwolves intercambian a Ben Simmons, los 76ers obtienen a Lillard

Los Timberwolves obtienen: Ben Simmons, segunda ronda en 2022 (de los Trail Blazers)

Los 76ers obtienen: Damian Lillard, primera ronda en 2026 (de Timberwolves, canje de derechos. Más favorable para los 76ers)

Los Trail Blazers obtienen: Tyris Maxi, Jaden McDaniels, primera ronda en 2022 (de Timberwolves, sin protección), primera ronda en 2022 (de 76ers, derechos de intercambio, más favorable para Trail Blazers), 2022 Segunda ronda del año (de Timberwolves) , la primera ronda de 2023 (de Timberwolves, derechos de intercambio, más favorable para los Trailblazers), la primera ronda de 2023 (de 76ers, no protegida), la primera ronda de 2024 (de Timberwolves, no proteger)

Los esquemas anteriores son todas transacciones muy importantes, y todas son transacciones que involucran a tres equipos, lo que también significa que cada equipo definitivamente tendrá muchas dificultades para promover este nivel de transacciones.

Esto es especialmente cierto para los 76ers y los Timberwolves y los Trail Blazers para promover acuerdos que involucran a Simmons y Lillard. En este acuerdo, los 76ers y Timberwolves obtienen a Lillard y Simmons respectivamente, y los Trail Blazers pueden obtener muchos activos futuros. Por cada uno equipo, es cierto que pueden obtener las recompensas que necesitan. Pero el problema es que es poco probable que los Timberwolves, los Trail Blazers y los 76ers promuevan este nivel de acuerdos de gran éxito.

En general, si se pueden promover las transacciones mencionadas, definitivamente será un movimiento para cambiar el patrón de la alianza.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas novedosas en él, esperando que las descubras!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *