Solo hay dos equipos en la NBA sin retirar camisetas

Solo hay dos equipos en la NBA sin retirar camisetas

Si un jugador de la NBA quiere tener suficientes logros en esta liga, especialmente si tiene una gran contribución a un equipo, entonces este equipo generalmente optará por retirar su camiseta para mostrar su contribución al equipo. Recientemente, el medio estadounidense ClutchPoints inició una discusión de que hasta el momento solo dos equipos de la NBA no han retirado sus camisetas, es decir, los Clippers 【camisetas de basket Los Angeles Clippers】 y los Raptors. ¿Quién se convertirá en la primera camiseta retirada en la historia de estos dos equipos? ¿los jugadores?

A juzgar por la historia del equipo de los Raptors, en realidad hay bastantes estrellas importantes. Carter antes, Bosh después y Lori y Leonard en los últimos años, en realidad hay una cierta cantidad de jugadores. Posibilidad de retirarse con la camiseta de los Raptors. En primer lugar, Carter es sin duda la estrella más conocida en la historia de los Raptors, y uno de los jugadores más prometedores para retirarse de la camiseta. Sin embargo, en sus años con los Raptors, el desempeño de su equipo no ha sido tan bueno, no hay problema en retirar la camiseta, pero aún se desconoce cuándo se retirará.

Luego vino Bosh. Como el Rey Dragón de primera generación, Bosh era el núcleo absoluto del equipo en ese momento, pero eligió dejar el equipo y unirse al Heat sin llevar al equipo a lograr resultados demasiado buenos. Esto es de hecho un poco de un maquillaje. El equipo estaba decepcionado. La razón por la que se incluyó a Leonard en la discusión es en realidad porque llevó al equipo al campeonato cuando llegó a los Raptors durante una temporada. Este es de hecho un logro muy sobresaliente, por lo que también es feroz. ¡Se considera la cola de dragones!

De hecho, el que tiene más esperanzas de retirar la camiseta primero es Lowry.Durante sus años con los Raptors, ya sea en anotaciones, asistencias, rebotes y robos, está a la vanguardia de la historia del equipo, y también lideró al equipo en la postemporada. Fue muy competitivo en el juego, por lo que realmente es el jugador más prometedor para convertirse en la primera camiseta retirada del equipo.

En el lado de los Clippers, en realidad no hay ningún jugador que pueda retirarse de manera absolutamente estable de la camiseta. Aunque Griffin y Paul son figuras icónicas del equipo, no han podido liderar al equipo más lejos. Leonard y George Tampoco lideraron el equipo a un campeonato, así que desde el punto de vista del rendimiento, de hecho, realmente no hay jugadores en el lado de los Clippers que puedan retirar camisetas de manera estable. Si tienes que decir quién puede retirarse, entonces el más prometedor es Leon. ¡Nader!Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *