Cejas gruesas: jugar 5 me hace ver mejor la situación general

Cejas gruesas: jugar 5 me hace ver mejor la situación general

El 13 de octubre, hora de Beijing, continuó la pretemporada de la NBA de la temporada 2021-22. Los Angeles Lakers se enfrentaron a los Golden State Warriors en casa. Después del partido, los Lakers perdieron ante los Warriors 99-111. La pretemporada aún es difícil de ganar y tragar.5 racha perdedora.

En esta campaña, los Tres Grandes de los Lakers 《camisetas de basket Los Angeles Lakers》 jugaron todos. LeBron James anotó 17 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 3 robos. Anthony Davis anotó 20 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias, 2 robos y 2 tapones.

Después del partido, James sigue siendo muy optimista sobre la situación actual de los Lakers y cree que «nos llevará un tiempo (rodaje) convertirnos en el equipo que esperábamos».

«La mejor parte es que no podemos comunicarnos en la cancha».

«También queremos jugar con velocidad, pero al mismo tiempo, tenemos que jugar sabiamente», dijo James después, y también dijo francamente que jugar rápido ayudará a Westbrook a encontrar la sensación.

En este juego, aparecieron cejas gruesas en la posición del No. 5. Cuando se trata de este punto, él también tiene su propia opinión: «Jugar en la posición No. 5 y el centro defensivo pueden ayudarme a tener una mejor visión general de la situación general. en el lado defensivo, y también me permite organizar mejor la defensa del equipo y comunicarme más con mis compañeros «.

Vogel habló sobre la aparición a largo plazo de Nongmei y Zhanhuang en este juego. De hecho, en los primeros tres cuartos, los dos casi jugaron el juego como una temporada regular. «Dejemos que James y Nongmei jueguen durante mucho tiempo, para todos nosotros. La nueva incorporación al equipo no es solo para Westbrook. Después de todo, Zhan Mei es el jugador que está más familiarizado con el sistema en el equipo «.

«Hoy es la primera vez que los Tres Grandes juegan juntos. Aunque perdieron, en general son buenos», dijo Woshuai.

Por el lado de los Warriors, el entrenador Cole volvió a hablar sobre Jordan Poole, pero esta vez criticó a Poole: «Entrena muy duro y también tiene una gran confianza en sí mismo. Pero lo que quiero decir es que la defensa lo es todo. Su El desempeño defensivo en la primera mitad fue realmente malo «.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *