Observación de pretemporada de los Nets: Irving atrae toda la atención

Observación de pretemporada de los Nets: Irving atrae toda la atención

1. La «farsa» de Irving

Nadie pensó que el centro de atención durante el juego de pretemporada de los Nets se centró en el juego fuera de la cancha, no en el juego. Kyrie Irving es el único protagonista de esta farsa.

Debido a la re-propagación de la nueva epidemia de la corona, algunas ciudades, incluidas Nueva York, San Francisco y San Francisco, han introducido nuevas regulaciones de prevención de la epidemia para prohibir que los jugadores y el personal relacionado que no hayan sido vacunados contra la nueva corona entren en la lugar de competición. Esto ha llevado a Irving, que se ha negado a recibir la nueva vacuna de la corona, a no poder jugar todos los partidos en casa en la nueva temporada.

Si Irving no está dispuesto a ceder, entonces las esperanzas de los Nets 【camisetas de basket Brooklyn Nets】 solo pueden estar puestas en Nueva York para levantar la prohibición de la nueva corona. Sin embargo, no hay señales de mejora para la epidemia actual, y el invierno es la etapa más severa de la nueva corona. Por lo tanto, en el futuro previsible, al menos hasta abril del próximo año, básicamente no hay posibilidad de que Irving aparezca en el Barclays Arena.

Ignorar repetidamente al equipo y a los compañeros de equipo para persuadir dolorosamente, haciendo que la dirección de los Nets pierda gradualmente la confianza. Al final, Cai Chongxin tomó una decisión decisiva y una prohibición excluyó por completo a Irving de la alineación de la nueva temporada, ya sea en casa o fuera. Pero a medida que avanza la temporada, si los Nets tienen un historial pobre, ¿Harden y Durant presionarán a la gerencia para que al menos permita que Irving juegue partidos fuera de casa? En la actualidad, no es imposible.

En segundo lugar, la doble inspección en la primera posición.

La larga ausencia de Irving también ha provocado una serie de reacciones en cadena, el primero en llevar la peor parte es el reemplazo en la posición número uno.

De hecho, durante la lesión de Irving la temporada pasada, los Nets se han enfrentado a una situación en la que solo jugaron dos gigantes. La mayoría de las veces, el candidato que lo reemplazó en la posición de salida fue Bruce Brown. El oficial de 1,93 metros de altura también está usando su energía desesperada de Saburo, dejando atrás los tiros de atacar el marco y correr por los rebotes, que dieron sus frutos. confianza de los entrenadores y compañeros de equipo. Pero James Harden apareció en la primera posición, y la ausencia de Irving hizo que Harden controlara el poder organizativo de los Nets.

Sin embargo, cuando Harden esté fuera del campo, los Nets tendrán otros candidatos alternos para el puesto número uno. Brooklyn firmó sucesivamente a Patty Mills y Jevin Carter este verano, y tuvo que admirar la previsión del gerente general Max. En estos cuatro juegos de pretemporada, se puede decir que el veterano Mills no hay señales de insatisfacción, conectando sin problemas el sistema de liderazgo ofensivo de los Nets. Al mismo tiempo, están sus antiguos compañeros, Aldridge, que acaba de anunciar su regreso, y los dos también mostraron una buena reacción química en la cancha, asegurando la potencia de fuego del segundo equipo de los Nets.Navegar regularmente 《camisetas baloncesto》Actualiza la camiseta de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Jevin Carter es actualmente el tercer base armador del equipo. Su ofensiva en la pretemporada es particularmente ardiente, con un promedio de 4.8 triples y 2.8 triples por juego, y su porcentaje de triples llega al 57.9%. Entonces, por el momento, la alineación de armadores de los Nets es lo suficientemente profunda como para ayudarlos a suavizar la temporada regular.

Tres, los veteranos juegan su calor perdido

Aldridge, de 36 años, anunció su regreso. Paul Millsap, de 36 años, eligió unirse a la temporada baja, James Johnson, de 34 años, Mills, de 33 años … Este verano, los Nets aman a los veteranos. nada menos Los Angeles Lakers.

Pero el estado de varias personas en la pretemporada no es el mismo. Aunque Aldridge lleva más de medio año fuera del juego, su desempeño en el campo es el mismo que antes de retirarse, si bien el tiro de COSCO está garantizado, no es fácil proteger los rebotes de un grupo de jugadores jóvenes. Por el contrario, Millsap parece barato y viejo. Debido a su desventaja de altura y la disminución de la capacidad atlética provocada por su edad, su ofensiva en el poste bajo y la ofensiva con el balón son bastante ineficaces, pero es bueno en el alto con una mano. -post. Todavía en línea.

Aunque los Nets confían en la fuerza superestrella de Harden y Durant, simplemente no sé si las piernas cansadas de los veteranos pueden ayudarlos a jugar en los playoffs con toda su fuerza a medida que avanza la temporada.

Cuarto, la defensa que luce hermosa

Solo desde la perspectiva de la eficiencia defensiva, aunque los Nets ocuparon el puesto 14 en la liga en la pretemporada con 103.4, mejor que el 113.1 de la temporada pasada en la temporada regular, se puede considerar que la fuerza defensiva de Brooklyn ha mejorado este año. Pero considerando la fuerza del equipo y la alineación despachada, la defensiva de los Nets no es optimista. En el segundo juego de la pretemporada, se enfrentaron a los Bucks, que jugaban al final del banquillo, y dejaron que sus oponentes anotaran 114 puntos. Pero, afortunadamente, esta es solo la pretemporada.

Los hábitos perezosos de James Harden en la cancha sin duda transmitieron su presión defensiva a sus compañeros de equipo. Me pregunto si ve a su hermano mayor Durant volando en la cancha para agarrar rebotes. ¿Se sentirá avergonzado en su corazón? Pero, afortunadamente, esta es solo la pretemporada.

En términos de puntos de contraataque defensivo, sus oponentes anotaron 15.0 puntos por cada 100 rondas en la pretemporada, ocupando el octavo lugar en la liga, y ocuparon el tercer lugar en la liga debido a 22.7 pérdidas de balón por cada 100 rondas. Pero, afortunadamente, esta es solo la pretemporada.

Cinco, KD saludable es imparable

Aunque esta es su segunda temporada completa después de su gran lesión, a pesar de que tiene 33 años y es el cuarto jugador más viejo del equipo, aunque esta es solo la pretemporada, Kevin Durant ya ha dado lo mejor de sí. Anotó 26,4 puntos, 8,8 rebotes y 2,2 asistencias por 36 minutos, y su porcentaje de tiros de campo y de tiros de tres puntos superó el 50%.

No hay necesidad de repetir la fuerza de KD. En la encuesta anónima oficial del gerente general de la temporada 2021-22 de la NBA, el 37% de las personas cree que Kevin Durant será galardonado con el MVP de la nueva temporada. En el caso de que el límite superior del equipo aún no esté claro, Durant podrá garantizar el límite inferior de los Nets.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *