Clippers Lectra Pacers

Clippers Lectra Pacers

El 18 de enero, hora de Beijing, los Clippers vencieron a los Pacers 139-133 en casa, poniendo fin a su racha de dos derrotas consecutivas. Batum 32 puntos, 5 rebotes y 2 tapones, Reggie 26 puntos, 5 rebotes y 3 robos, Morris Jr. 21 puntos y 8 rebotes, los Pacers perdieron 4 seguidos, LeVert 26 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias, Sabonis Jr. 19 puntos y 11 rebotes, 7 asistencias y 2 tapones, Duarte salió desde el banquillo y aportó 24 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias y 3 robos.

En el primer cuarto, Morris Jr. anotó puntos consecutivos para ayudar a los Clippers a comenzar un inicio de 5-0. Washington finalmente anotó el primer gol del equipo con una bandeja. Zubac también tuvo oportunidades consecutivas en la canasta. Sabonis Jr. pegando un gancho, Coffey anotó un tiro largo desde el exterior y defendió y provocó una falta. La diferencia de puntos en el campo ha llegado a dos dígitos. Duarte conectó un tiro en salto desde la esquina inferior, y Mann también hizo un triple. en el lado izquierdo de la pelota. , Beata Zee anotó fácilmente la pelota debajo de la canasta. Al final del primer cuarto, los Clippers ganaban a los Pacers 40-27.

En el segundo cuarto del juego, Stephenson hizo un lanzamiento exitoso y anotó dos puntos, luego robó una asistencia. Después del ajuste de la suspensión, la intensidad defensiva de ambos lados aumentó y el silbato continuó en la cancha. Sabonis enganchó la canasta y anotó 2 + 1. Justo cuando los Pacers se acercaban al marcador, Reggie y Morris anotaron dos triples seguidos para estabilizar la situación. Hartenstein siguió y completó las volcadas alley-oop. Aunque los Pacers una vez redujeron la diferencia a solo 1 punto al final de esta sección, los Clippers respondieron nuevamente. Después del medio tiempo, los Clippers ganaban a los Pacers 68-59.Comprar camisetas baloncesto baratas ¡Ponte las camisetas de tu equipo favorito y anímalo!

camisetas de basket Los Angeles Clippers

En el inicio de la segunda mitad, Batum hizo un corte de aire por la línea de fondo y mandó volcadas con ambas manos. Craig respondió con una volcada en un robo y contraataque. LeVert se recuperó tras entrar en la segunda mitad. El toque también fue muy caliente. , e hice tres tiros lejanos para detener el juego. Después de ajustar la espalda, Duarte siguió con un toque y finalmente detuvo el sangrado, pero luego Batum le cometió una falta por un triple, y Hartenstein siguió y terminó de comerse el pastel. Con una volcada, Duarte se abrió paso hasta la línea de tiros libres y conectó un tiro en salto.En la segunda mitad de esta sección, los Pacers casi confiaron en él para anotar por sí mismo. Al final del tercer cuarto, los Clippers ganaban a los Pacers 104-90.

En el último cuarto del juego, el toque de Batum continuó y volvió a conectar un tiro lejano, mientras los Pacers seguían anotando con Duarte. Primero rompió la canasta para causar daño, luego contraatacó hacia el frente y conectó un pull-up. , Después del ajuste de la suspensión, los Clippers aún no pudieron resolver el problema ofensivo. LeVert golpeó el área penal e hizo una intercepción. Los Pacers redujeron la diferencia de puntos a un solo dígito con una ola de rachas de 10-0. En el crítico momento, Reggie se puso de pie. En contraataques consecutivos, los Clippers no le dieron a sus oponentes la oportunidad de superarlos. Al final, los Clippers derrotaron a los Pacers y les dieron una racha de cuatro derrotas consecutivas.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *