Los Nuggets vencen por poco a los Thunder

Los Nuggets vencen por poco a los Thunder

En el primer cuarto del juego, Button hizo un triple y luego siguió atacando con Gordon, y los Nuggets 【camisetas de basket Denver Nuggets】 hicieron un comienzo perfecto 7-0. Favors hizo un tiro de media distancia para romper el empate, y Barton, Morris y Jokic hicieron tiros lejanos de tres puntos consecutivos, que pronto ampliaron la diferencia de puntos a más de dos dígitos. Gidey y Alexander lucharon para perseguir los puntos. Mann hizo un tiro lejano de tres puntos en su último ataque. Al final del primer cuarto, los Nuggets ganaban 36-23 por 13 puntos.

En el segundo cuarto, Williams y Wiggins anotaron 2+1 seguidos, Rivers metió un triple, pero Bazley mandó dos volcadas más, y los Nuggets se vieron obligados a pedir un tiempo muerto. Después del tiempo muerto, Rivers encestó un triple, Alexander bloqueó a Jokic y Muscala descontó puntos. Pero Jaymichael Green estalló y anotó puntos consecutivos al final de este cuarto, ayudando a los Nuggets a abrir la diferencia de puntos nuevamente. Al medio tiempo, los Nuggets ganaban 61-49 por 12 puntos.Comprar camisetas baloncesto baratas ¡Ponte las camisetas de tu equipo favorito y anímalo!

camisetas de basket Denver Nuggets

Tras cambiar de bando y volver a pelear, Dort contraatacó de una sola vez, Gidey hizo una bandeja y robó a Patton, y los Thunder volvieron a explotar el contraataque. Jokic usó su habilidad personal para anotar consecutivamente adentro, pero Gidey, Alexander y Dort florecieron más y aun así ayudaron al Thunder a superar 75-74 por 1 punto. Rivers encestó un triple, y luego los dos lados se alternaron.Después de tres cuartos, los Nuggets solo tenían una ventaja de 2 puntos 80-78.

En el último cuarto del juego, Jeff Green hizo una volcada y luego una bandeja, y el Thunder se detuvo de inmediato. Pero después del tiempo muerto, el Thunder golpeó inmediatamente una ola de ataque de 15-4 y fue el turno de los Nuggets de solicitar un tiempo muerto. Tras el tiempo muerto, Jokic volvió a dar un paso al frente, sobre todo en el último minuto, anotando 4 tiros libres consecutivos para sellar la victoria.Al final, los Nuggets vencieron a los Thunder por 99-95.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *