¡Harden Durant ejerce presión al mismo tiempo!

¡Harden Durant ejerce presión al mismo tiempo!

El Día de los medios de comunicación de los Nets se celebra oficialmente, lo que también significa que después de la larga temporada baja, la nueva temporada de la NBA se acerca cada vez más. Una vez que finaliza el día de los medios, los equipos se reunirán y entrenarán para prepararse para la nueva temporada. Prepárense. Para los Nets, aunque han completado muchos fichajes en la temporada baja, tienen la mayor fortaleza en el papel, pero quieren ganar el campeonato, pero actualmente enfrentan problemas internos y externos. El problema externo es que enfrentan el desafío de los Lakers y los Bucks. Los Lakers crearon una alineación lujosa para desafiarse entre sí. Los Bucks conservan la fuerza de la alineación del campeonato y siguen siendo sobresalientes. También hay equipos como el Heat y el Jazz. La preocupación interna es Irving.Durante este tiempo, la noticia de la negativa de Irving a vacunarse ha provocado una vez más una acalorada discusión, y también ha puesto un peligro oculto para que los Nets lleguen al campeonato.

Porque el departamento de salud local de Nueva York estipula que si no hay vacunación, los jugadores no podrán participar en el juego en casa, y esto también significa que si Irving insiste en no vacunarse en el futuro, no podrá hacerlo. participar en los 41 partidos en casa de los Nets 《camisetas de basket Brooklyn Nets》 en la temporada regular en la nueva temporada. Los tres gigantes de los Nets se convertirán en dos gigantes la mitad del tiempo. La fuerza del equipo está dañada y la alineación general también se ve gravemente afectada. En los playoffs, El impacto de la ausencia de Owen en casa, obviamente, será aún mayor.

Originalmente, se esperaba que Irving participara en este evento del día de los medios, pero de acuerdo con las regulaciones de salud y seguridad, los departamentos relevantes de Nueva York se negaron a comparecer en la cancha local de los Nets, porque este día de los medios también entraba en la categoría de «equipo actividades ”, y el plan de Irving fracasó. Reciba una entrevista telefónica en una fecha posterior. Por supuesto, si te perdiste el evento del Día de los Medios, en realidad tendría poco impacto, pero lo que realmente avergonzó a los Nets es que el evento del Día de los Medios no puede participar. El próximo juego en casa, si quieres participar en el camino de exención, es casi imposible. Es posible. Por lo tanto, ¡el Irving de hoy es sin duda un gran problema para los Nets!

En este día de prensa, se les preguntó a los otros dos gigantes Durant y Harden sobre Irving. Durant dijo: «Esa fue su decisión personal (de Owen). Confiamos en él. ¡Esperamos poder tener un equipo completo en un momento determinado»!

Harden dijo que él mismo no le preguntaría a Irving y que esperaba que los medios de comunicación conocieran a Irving y escucharan sus opiniones. Pero al mismo tiempo, Harden también dijo: Irving es una parte importante de los esfuerzos de los Nets para correr hacia el campeonato.

Las palabras de Durant y Harden ya son muy obvias. No interferirán con la decisión de Irving. Sin embargo, Durant espera tener un equipo completo en algún momento. Harden cree que Irving es una parte importante del campeonato de los Nets. Es otra manera para presionar a Irving. Después de todo, si los Nets quieren tener un equipo completo para correr hacia el campeonato, necesitan que Irving juegue en todos los partidos después de completar la vacunación. Es solo que su presión cambiará la opinión de Irving o no, se desconoce.

En una entrevista telefónica posterior, cuando el periodista preguntó si Irving había sido vacunado, Irving se negó a responder esta pregunta. Él dijo: «Gracias por preguntar, pero quiero mantener estas cosas confidenciales. Por favor respete mi privacidad, gracias. Siguiente problema»!

De hecho, la negativa de los departamentos relevantes de Nueva York a participar en el evento del Media Day esta vez ya ha explicado la respuesta. Irving siempre ha tenido sus propias ideas únicas y, a menos que las averiguara, sería difícil que alguien cambiara de opinión. Sin embargo, como un miembro importante de los Nets que se apresura hacia el campeonato, Irving realmente no debería anteponer sus intereses personales a los intereses del equipo. No importa cuál sea el propósito, no quiero que me vacunen. Ahora, ese enfoque ha perjudicado seriamente los intereses del equipo. Dado que lidera los altos salarios del equipo, el equipo debería ser lo más importante. Finalmente, espero que Irving pueda cambiar de opinión lo antes posible para asegurarse de que los Nets estén más preparados para el campeonato.Navegar regularmente www.camisetanbaes.com Actualiza la camiseta de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *