James ganó el voto al mejor jugador defensivo nueve veces ¿Cuál es el concepto en la historia?

James ganó el voto al mejor jugador defensivo nueve veces ¿Cuál es el concepto en la historia?

LeBron James (camisetas de basket Los Angeles Lakers) ha promediado 20 + 5 + 5 por partido en la temporada regular de sus 18 años de carrera en la NBA hasta ahora. Además de su temporada de novato, ha sido seleccionado para el All-NBA Team en 17 temporadas, pero solo ha Ha sido seleccionado para el Equipo Defensivo 6 veces. La última vez que fue seleccionado para el Equipo Defensivo fue en 2013. Sin embargo, James ha ganado 9 votos como mejor jugador defensivo hasta ahora ¿Cuál es el concepto en la historia de la NBA?

James nunca ha sido seleccionado como el mejor jugador defensivo hasta ahora. Aquí es donde mucha gente piensa que es inferior a Michael Jordan. Especialmente en las últimas temporadas, las muchas veces que James ha estado en el campo de la defensa con sus caderas en la cancha le han dado a muchas personas un contundente.; Sin embargo, James ha ganado hasta ahora los mejores votos de jugador defensivo en nueve temporadas, de las cuales ocupó el segundo lugar en la mejor selección de jugador defensivo dos veces en 2009 y 2013.

Es raro estar dos veces entre los dos primeros en la selección del mejor jugador defensivo. Solo 6 de los jugadores actuales de la NBA tienen tal hazaña, a excepción de James Rudy Gobert y Dwight Howard., Drummond Green, Kawhi Leonard y Antetokounmpo, lamentablemente. los cinco jugadores, excepto James, recibieron el premio al mejor jugador defensivo al menos una vez.Navegar regularmente 《camisetas baloncesto》Actualiza la camiseta de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

¿Cuál es el concepto de conseguir que el mejor jugador defensivo vote nueve veces? Este año, Ben Wallace, quien fue elegido para el Salón de la Fama, fue votado como el mejor jugador defensivo cuatro veces y empatado en el No. 1 en la historia de la NBA con Mutombo. Sin embargo, «Big Ben» solo se ganó en 8 temporadas en su totalidad. Carrera en la NBA. Los votos para el mejor jugador defensivo son solo eso. Incluso Dwight Howard y Gobert, quienes han sido elegidos como el mejor jugador defensivo la mayor cantidad de veces entre los jugadores activos de la NBA, no han ganado los votos de mejor jugador defensivo más de 9 veces, de los cuales Howard es 9 veces y Ge Bell tiene solo 7 veces.

James ha ganado los mejores votos de jugador defensivo en 9 temporadas y ocupa el primer lugar con Howard entre los jugadores activos de la NBA. Desde la temporada 1982-83, desde que la NBA comenzó a establecer el premio al mejor jugador defensivo, solo 6 jugadores han ganado los mejores votos de jugador defensivo. Más a menudo que James, Tim Duncan, Kevin Garnett, Michael Jordan, Hakeem Olajuwon, Dennis Rodman y Kobe Bryant.

Es cierto que con el aumento de edad, la disposición defensiva de James ha disminuido significativamente, y su efecto defensivo de hecho no es halagado en muchos casos; sin embargo, no podemos negar que James en su apogeo ha mostrado fuertes habilidades defensivas y logrado grandes habilidades defensivas. en momentos críticos Buen efecto defensivo. Aunque muchas personas cuestionaron a James, esto no afecta la grandeza de James. Aunque James de la temporada pasada todavía tenía hermosos datos personales, es un hecho inmutable que el tiempo de James en la NBA ha entrado en la cuenta regresiva, ¡veámoslo y apreciamoslo!Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *