¡La NBA marcó el comienzo del desempate hoy! ¡Los Celtics y el Heat tienen su propia retórica! ¿Se robará el árbitro el espectáculo?

¡La NBA marcó el comienzo del desempate hoy! ¡Los Celtics y el Heat tienen su propia retórica! ¿Se robará el árbitro el espectáculo?

El 30 de mayo se informó que el desempate de la NBA de hoy está por comenzar, a las 8:30 de la mañana, los Celtics enfrentarán a los Heat en casa, ambos equipos están actualmente empatados 3-3.¡Compra réplicas de camisetas de la NBA en nuestra tienda www.baratasnba.com y anima a tu equipo favorito!

Los Celtics Camisetas NBA Boston Celtics Baratas están obligados a ganar este juego. Sus actualizaciones oficiales en las redes sociales han eliminado una foto de Smart en el campo para animar sus espíritus. En esta foto, Smart rugió y apretó los puños, Kyle. Los Celtics usan oficialmente esto para demostrar que los Celtics van a pelear a muerte.

Camisetas NBA Boston Celtics Baratas

Debes saber que la temporada pasada, los Celtics y el Heat tuvieron un desempate en las Finales de la Conferencia Este. Al final, los Celtics derrotaron al Heat y avanzaron a las Finales de 2022. Entonces los Celtics tienen la ventaja psicológica en este campo. Pero los propios Heat y la afición no lo creen así, piensan que esta vez Dios les dio la oportunidad de vengarse. El entrenador en jefe del Heat, Spoelstra, dijo en una entrevista con los periodistas: «Nuestro equipo es muy estable por dentro y esperamos desafíos».

Sin embargo, en el G6 de las Finales de la Conferencia Este el 28 de mayo, los Celtics 104-103 Miami Heat realmente aumentaron su confianza. Ahora los Celtics tienen buenas noticias nuevamente. El guardia Malcolm Brogdon jugará el partido de hoy, luego de que Brogdon sufriera un esguince en el antebrazo derecho. Brogdon promedió 12,6 puntos, 3,7 rebotes y 3,1 asistencias en 25,9 minutos por partido. Ahora parece que el único factor desfavorable para los Celtics es el árbitro, ¡porque el hermano Tony está aquí!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *