6 por 2, el plan comercial de los Warriors quedó expuesto, Poole se convirtió en moneda de cambio y Curry ganó el mejor ayudante para ganar el campeonato

6 por 2, el plan comercial de los Warriors quedó expuesto, Poole se convirtió en moneda de cambio y Curry ganó el mejor ayudante para ganar el campeonato

Al ver a «Dream Chaser» Green hablar libremente en su podcast después de ser eliminado, sin preocuparse en absoluto por su contrato, debemos entender una cosa, en la batalla entre el gerente general Miles y el entrenador en jefe Cole, Cole ganó, lo que también significa que Myers’ El plan para permitir que los Warriors ingresen a la reconstrucción fue cancelado. Los Warriors seguirán el plan de Cole y aún se centrarán en Curry, Thompson y Green para luchar por el campeonato.Compra camisetas NBA baratas en nuestra tienda www.baratasnba.com y podrás elegir tu equipo favorito entre nuestras diferentes colecciones.

Y si va de acuerdo con el plan de Cole, Green, que es muy importante en el sistema de Cole, definitivamente no tendrá preocupaciones sobre la renovación de su contrato, y Green también se toma muy en serio su deber. Recientemente, en su podcast, Green también habló sobre los Warriors. Una oferta que se adapte a su valor, por lo que no está preocupado.

La permanencia de Green Camisetas NBA Golden State Warriors Baratas en el equipo también significa que Green lo golpeó para acabar con su amistad, y se vio obligado a tomar la primera posición durante toda la temporada. Poole, que quiere reemplazar a Curry, debe ser canjeado. De hecho, después de los Warriors. fueron eliminados, Mingji SHAMS dio la noticia de que si los Warriors quieren tener presión para cambiar o reducir el salario en el verano, Poole será el objetivo principal de ser canjeado.

Camisetas NBA Golden State Warriors Baratas

El 25 de mayo también se expuso el plan de canje de los Warriors ¿A quién se expuso? Es el reportero del equipo de los Rockets, El reportero de The Athletic Rockets dio la noticia de que los Rockets están negociando un plan de intercambio con los Warriors.Los Rockets enviarán a Kevin Porter Jr., Tate Jr., Martin Jr., el No. , 2027 selección de primera ronda, consigue a Poole y Kuminga de los Warriors.

6 por 2, y se envió la selección número 4. Como todos sabemos, los Rockets no tenían mucho interés en su selección número 4 después de que no obtuvieron la selección número 4. Están dispuestos a cambiar este fichaje.

Para los Rockets, conseguir a Poole y Kuminga puede mejorar mucho la profundidad de su alineación, pero ¿qué pasa con los Warriors? Porter, quien promedió 19.2 puntos, 5.3 rebotes y 5.7 asistencias por partido, puede fortalecer su posición No. 3. Para Martin Jr., promediando 12,7 puntos y 5,5 rebotes por partido también mostró una muy buena capacidad de encuentro, que también está en línea con el sistema del equipo.Con la conclusión de este acuerdo, los Warriors no solo compensarán las deficiencias de los primera línea y habilidad atlética La deficiencia en el tablero, 3 selecciones de draft también pueden permitir a los Warriors planificar mejor la reconstrucción futura, por lo que la posibilidad de completar esta transacción sigue siendo muy alta, y si se completa esta transacción, Curry también ganará el mejor ayudante para ganar el campeonato, los Warriors definitivamente pueden esperar la próxima temporada.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *