¡Los Guerreros están incómodos!

¡Los Guerreros están incómodos!

Ben Simmons y los 76ers son, sin duda, los temas que más atención han recibido durante esta temporada baja hasta el momento. Simmons ha dejado en claro que no seguirá jugando para los 76ers y hará requisitos de canje, pero los 76ers parecen ser más duros. Actitud y no puedo encontrar un plan comercial adecuado para Ben Simmons.

Con respecto al tema del potencial próximo hogar de Ben Simmons, hay rumores de que los Warriors {camisetas de basket Golden State Warriors} también son el equipo que está más interesado en Ben Simmons, y el propietario de los Warriors, Joe Lacob, dejó en claro en una entrevista con medios estadounidenses que debido a los 76ers, las preguntas excesivas precio, los Warriors no mostraron ningún interés real en el acuerdo de Ben Simmons.

Después de todo, si los Warriors quieren promover un acuerdo que involucre a Ben Simmons, entonces Draymond Green o Andrew Wiggins deben estar en los estantes, razón por la cual Joe Lacob dejó en claro que no está interesado en Simmons.

Pero fue precisamente este comentario el que la liga anunció una multa de 50.000 dólares al propietario de los Warriors, Joe Lacob, citando un reclutamiento inadecuado:

Teniendo en cuenta que el propietario de los Warriors, Joe Lacob, expresó que no está interesado en Ben Simmons, esto se considera una violación del reclutamiento y es un poco indignante, y las sanciones de la NBA también han provocado acaloradas discusiones entre los fanáticos.

Por otro lado, la ciudad de San Francisco requiere que todos los jugadores y empleados estén vacunados antes de ingresar al Chase Center.Según las fuentes, el alero titular de los Warriors, Andrew Wiggins, decidió no vacunarse.

Según el medio estadounidense Rusty Simmons, Wiggins está tratando de obtener una exención religiosa de la NBA para evitar la vacunación, pero esto no significa que pueda jugar un partido en casa para los Warriors en San Francisco:

Aunque Klay Thompson está a punto de regresar esta temporada, si Wiggins finalmente está ausente, esto sin duda tendrá un gran impacto en los Warriors. Se dice que Wiggins puede perder más de 350.000 dólares estadounidenses por cada juego perdido, lo que no es un daño menor para Wiggins personalmente, y también tendrá un impacto en el récord del equipo.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *