La posición principal de las cejas gruesas en la nueva temporada es una conclusión inevitable.

La posición principal de las cejas gruesas en la nueva temporada es una conclusión inevitable.

En la actualidad, la apertura de la nueva temporada de la NBA se acerca y el roster de los Lakers (camisetas de basket Los Angeles Lakers) está casi bloqueado. Aunque el roster está básicamente determinado, el arreglo de personal sigue siendo difícil de alcanzar.

Hace algún tiempo, el agente de James and Rich Eyebrow, Rich Paul, reveló que en la nueva temporada, con la incorporación de Westbrook, James jugará más sin balón en la 4a posición, mientras que el hermano de Thick Eyebrow será más. posición más a menudo. Según las últimas noticias, las espesas cejas se convertirán en la quinta posición titular de los Lakers en la nueva temporada.

Esto también significa que la mayoría de las veces, las cejas gruesas se colocarán en la posición más difícil de la quinta posición.

Aunque Brother Nongmei prefiere la posición número 4 durante la mayor parte de su carrera, después de unirse a los Lakers, debido a la escasez de la posición de centro del equipo, Brother Nongmei ha sido invitado en el centro más de una vez. Una ceja gruesa con suficiente altura y envergadura también es suficiente para esta posición.Además, la ceja gruesa tiene una ventaja de dislocación natural en la movilidad en la posición de la quinta posición, lo que le permite mostrar métodos más diversificados en el lado ofensivo. Pero en la quinta posición, el hermano de cejas gruesas también tiene que asumir responsabilidades más de las habituales, como la defensa de la posición de la tarjeta en la canasta y el enfrentamiento con más tonelaje y jugadores más pesados, lo que puede hacer que el cuerpo de la ceja gruesa llegue más rápido. El límite no es bueno para la recuperación de lesiones antiguas existentes.

Para los Lakers, las cejas gruesas se elevan a la posición 5, que parece ser mejor para el equipo. Westbrook puede jugar la 1ª posición para controlar el ritmo de la ofensiva de los Lakers, en la 2ª y 3ª posición., Baezmore, Ariza, Anthony y Munch y Ellington son todos capaces de estas dos posiciones, dependiendo de la reacción química del equipo, y James jugar sin balón en la 4ª posición también es para el cuerpo de James. La descompresión no solo puede reducir las carreras innecesarias, sino también formar una cierta ventaja de dislocación en ambos lados de la ofensiva y la defensa. Para los Lakers, este arreglo sin duda creará más oportunidades ofensivas para el equipo.

Pero al mismo tiempo no descarta al compañero de cejas gruesas Howard, interpretando la alineación de las Torres Gemelas en el período de convergencia. Después de todo, en la temporada 2019-20, sus tácticas de torres gemelas anti-tendencia han tenido éxito, y las cejas gruesas son relativamente más flexibles y relajadas en la cuarta posición.

Deje que la ceja gruesa siga ocupando la cuarta posición. Para la ceja gruesa, aunque esta posición tiene mucha menos ventaja en el lado ofensivo, pero la ventaja en el lado defensivo es más obvia y el daño al cuerpo se reducirá significativamente. . Además, las cejas gruesas siempre han estado más adaptadas para aparecer en la 4ª posición, y serán más útiles para este arreglo.

Para los Lakers, si las cejas gruesas aparecen principalmente en la cuarta posición, James seguramente volverá a la tercera posición. En comparación con la cuarta posición sin balón, la tercera posición tendrá mayores requisitos para la carrera de James. Puede ser un problema. prueba el cuerpo y la resistencia de James. Además, aunque las posiciones 1 y 2 del equipo no necesitan sufrir cambios importantes, el equipo necesita hacer nuevos ajustes en la posición 5. En la actualidad, los Lakers solo poseen a Jordan y Howard, y ambos están en sus últimos años y están cargados de muchas lesiones, lo que hace que las reservas de los Lakers en esta posición parezcan estiradas. Por supuesto, los Lakers todavía tienen posiciones libres, pero si quieres elegir un centro plug-and-play del mercado actual, es realmente raro. Y una vez que Howard y Jr. Jordan tengan un problema de lesión o se atasquen en una falta, me temo que necesitará un cameo temporal en el centro.

Con todo, en la nueva temporada, la ceja gruesa está decidida a aparecer en la posición del pívot de los Lakers. Independientemente de si es la quinta posición o la cuarta, existen pros y contras para los Lakers que acaban de realizar importantes ajustes en la alineación durante la temporada baja. Específicamente, depende de cómo los Lakers puedan usar sus fortalezas y evitar debilidades y evitar excesos. El uso de jugadores puede maximizar la efectividad de combate del equipo en los playoffs.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *