La noche de la carrera de Shen Jing, los Lakers vencieron a los Rockets para frenar la racha negativa

La noche de la carrera de Shen Jing, los Lakers vencieron a los Rockets para frenar la racha negativa

El 17 de enero, hora de Beijing, continuó la temporada regular de la NBA 2022-23, con Los Angeles Lakers jugando partidos consecutivos contra los Houston Rockets en casa. Al final del juego, los Lakers vencieron por poco a los Rockets 140 a 132. Mientras detenían su racha de 3 derrotas consecutivas, también dieron a sus oponentes una racha de 11 derrotas consecutivas.Compra Camisetas NBA Baratas en nuestra tienda www.baratasnba.com, según tus preferencias, elige tu serie NBA favorita en nuestra tienda, cómprala, ¡hazte miembro!

Revisión del juego:

En el primer cuarto, Beverly encestó un triple primero, pero pronto, los ganchos y lanzamientos giratorios de Shin Kyung golpearon la red consecutivamente. Después de eso, las dos partes comenzaron un tira y afloja.En el lado de los Lakers, James y Beverly continuaron encestando triples. Los Rockets confían en los ataques de Eric Gordon y Shin Kyung para sumar puntos a su vez. Entrando a la última parte del cuarto, los dos equipos compitieron y rotaron. Gabriel y Westbrook hicieron 2 de 2 tiros libres por faltas consecutivas, y Troy Brown también anotó un triple. Ethan hizo un tip-up y Gordon hizo 3 de 3 tiros libres.Después del único cuarto, los Rockets se quedaron atrás temporalmente 35-37.

En el segundo cuarto, los Lakers desencadenaron una nueva ola de pequeños clímax. Gabriel hizo un tip-up y anotó 2 + 1. Los Lakers una vez establecieron una ventaja de dos dígitos. Pero desde entonces, los Rockets también han respondido a la ola de ataque. Shen Jing está en un estado particularmente bueno. Después de un tiro en salto y un triple, la diferencia de puntos volvió a 5 puntos. Desde entonces, los Lakers continuaron manteniendo una ligera ventaja, Schroeder se abrió paso y anotó, y Toscano Anderson también hizo un triple constante. Al final de este cuarto, James ayudó a Beverly a anotar un triple, y también hizo una bandeja de 2+1 y una clavada revolucionaria.Después del medio tiempo, los Lakers continuaron ganando 73-61.

Camisetas NBA Los Angeles Lakers Baratas

Cambiando de lado para pelear nuevamente, Shen Jing continuó con su toque feroz y anotó 8 puntos seguidos, y ha anotado 28 puntos, escribiendo un nuevo récord de anotación en un solo juego en su carrera. Para los Lakers, James sigue en un excelente momento de forma, tras acertar dos triples consecutivos, la diferencia de puntos sigue manteniéndose por encima de los 10 puntos. Entrando a la última parte del tercer cuarto, Gordon hizo una bandeja, Martin Jr. anotó volcadas consecutivas, los Rockets respondieron a la ola de ataque y Jaylen Green también encontró la sensación ofensiva. Al final del cuarto, lo logró con un tiro en salto. y anotó tres triples.En el clímax, después de tres cuartos, estaban a sólo 4 puntos de los Lakers 98-102.

En el último cuarto, James incluso convirtió 4 tiros libres y anotó un triple.Los Lakers una vez llevaron a los dos dígitos. Pero los Rockets fueron extremadamente tenaces y, bajo el liderazgo de Green, se acercaron al marcador. En los últimos 3 minutos y medio del juego, Jabari-Smith anotó un triple, y la diferencia de puntos volvió a 3 puntos, y se reanudó el suspenso de la victoria y la derrota. Desde entonces, los Rockets siguen presionando con fuerza, Gordon anotó una bandeja, James respondió con un tiro en salto y los Lakers ganaban por 4 puntos con 50,4 segundos restantes en el juego. Después de eso, los Rockets adoptaron tácticas sucias pero fallaron. Al final, después de que terminó el juego, los Lakers vencieron por poco a los Rockets 140 a 132. Mientras detenían su racha de 3 derrotas consecutivas, también dieron a sus oponentes una racha de 11 derrotas consecutivas.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *