Los Lakers vencieron a los Kings

Los Lakers vencieron a los Kings

En el primer cuarto, Fox anotó en el tiro, Halliburton hizo un tiro, Barnes encestó un triple y los Kings <camisetas de basket Sacramento Kings> tuvieron un comienzo de 9-2. James anotó una volcada, Bagley hizo un gran avance, Westbrook anotó una bandeja, James anotó un triple y los dos lados empataron. Ryan anotó un gancho y Bradley hizo una propina. Fox anotó una bandeja, Hilder hizo un triple y Bagley anotó una bandeja. Howard recuperó el marcador, Hilder encestó un triple y Mitchell pegó en el tablero. Tucker anotó desde la canasta. Howard vuelve a clavar, Ryan anotó 2 + 1. Westbrook recibió una falta técnica, Tucker anotó en el tiro y luego del primer cuarto, los Kings lideraron a los Lakers 31-26.

En el segundo cuarto, Westbrook anotó una bandeja, Tucker anotó 5 puntos seguidos, James anotó una bandeja y los Lakers tomaron una ventaja de 9-0 sobre los Kings. Jones hizo 4 tiros libres consecutivos, Anthony hizo un tiro de media distancia, Howard hizo un tip-up, Hilder encestó un triple y James hizo una bandeja. Westbrook anotó en el tiro y Tucker anotó en el gancho. Howard hizo dos volcadas vacías consecutivas y Jones hizo una propina. Fox e Hilde anotaron triples, James anotó adentro y Barnes también hizo una bandeja. James hizo dos tiros libres y Fox anotó un tiro. En el medio tiempo, los Kings lideraron a los Lakers 59-57.Comprar camisetas baloncesto baratas ¡Ponte las camisetas de tu equipo favorito y anímalo!

En la primera mitad, James de los Lakers 13 puntos, Horton Tucker 13 puntos, Howard 12 puntos y 8 rebotes. King’s Fox anotó 19 puntos y Hilde anotó 15 puntos.

Lado fácil para pelear nuevamente, James anotó un consejo, Bagley derribó a James, ¡clavada! Westbrook anotó desde la canasta y Fox anotó. Jones hizo una bandeja y Westbrook también hizo una bandeja. Fox conectó un triple, Bradley anotó 5 puntos seguidos y Barnes conectó un gancho. Barnes y Munch se dispararon para los triples del otro, Hilder también acertó triples, Ryan se metió vacío. Tucker, Howard anotó una bandeja, Anthony acertó dos tiros consecutivos de media distancia, los Lakers jugaron una ola de 8-0. Mitchell anotó en la votación, y después de tres cuartos, los Lakers lideraron a los Kings 85-83.

En el último cuarto, Harkleys anotó una volcada, Tucker y Anthony hicieron un tiro de media distancia, Halliburton hizo un triple, Mitchell hizo un tiro, Harkleys hizo un triple, Mitchell anotó un tiro y los Kings hicieron una ola. de 11-0 en ofensiva, 7 puntos por delante de los Lakers. James anotó 4 puntos seguidos, Hilde anotó dos tiros libres, Munk anotó un triple, Ryan hizo un puntapié inicial, Tucker anotó un tiro de media distancia, Munch anotó un triple y los Lakers redujeron la diferencia de puntos a 1 punto. James e Hilde se dispararon para los triples del otro, y Munch anotó una bandeja. Halliburton hizo un tiro de media distancia, Munch hizo un triple y James hizo un chivatazo. Westbrook y Fox anotaron bandejas consecutivas, Munch falló dos tiros libres, Westbrook anotó un tiro libre y, al final, los Lakers vencieron por poco a los Kings en casa.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *