Perkins: KD quedará desacreditado si regresa a Warriors

Perkins: KD quedará desacreditado si regresa a Warriors

El 12 de julio, hora de Beijing, según informa NBC Sports, se informó anteriormente que los Golden State Warriors (camiseta Golden State Warriors) habían preguntado por Kevin Durant de los Brooklyn Nets, lo que hizo que la gente especulara si el equipo campeón defensor tiene la oportunidad de reunirse con KD. borde.

En un programa reciente en el que participó el exjugador de la NBA Kendrick Perkins, dijo sin rodeos que si él fuera Kevin Durant, se resistiría mucho a esta posibilidad.

«Si yo fuera Kevin Durant, no habría manera de que regresara a los Golden State Warriors. Porque si lo hiciera, su reputación se arruinaría por completo. Si regresara a los Warriors, podría ayudarlos a obtener más anillos de campeonato». , y dejar que el honor de Curry continúe acumulándose. Pero, ¿qué pasa con su propia reputación? La gente la empañará para siempre «, dijo Parkin sin rodeos.

camisetas baloncesto Brooklyn Nets

«Si yo fuera la oficina principal de los Warriors, seguiría siendo el mismo. Stephen Curry nos ha demostrado que puede ser el tipo que lleve a su equipo a un campeonato, gane el MVP de las Finales y ayude a tipos como Jordan Poole. Un jugador joven como ese». , convirtiéndose en el jugador más mejorado, e incluso en la discusión de convertirse en un All-Star en un futuro no muy lejano».¡Síguenos en www.comprarcamisetasnbaes.com para traerte las novedades de la NBA y las camisetas de la nueva temporada!

«Entonces, si yo fuera los Warriors, me quedaría donde estoy. Tienen una gran cultura, una gran mezcla de veteranos y jugadores jóvenes, y no haría un cambio por Kevin Durant».

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *