¡Equipo de impuestos de súper lujo de la NBA lanzado! Schroder todavía quiere formar equipo con James, O’Neal toma una decisión

¡Equipo de impuestos de súper lujo de la NBA lanzado! Schroder todavía quiere formar equipo con James, O’Neal toma una decisión

Se ha cerrado el mercado libre de la NBA, y básicamente se han concretado los sueldos totales de 30 equipos, cabe mencionar que 11 de ellos han superado la línea de lujo de la nueva temporada, como los Clippers, Warriors y Nets con superestrellas del equipo. . Schroder no se llevaba bien después de dejar los Lakers. Recientemente, él y James interactuaron en Internet y volvieron a hablar sobre el tema de unir fuerzas. Sin embargo, James no respondió. Por supuesto, la mejor opción en este momento es permanecer en silencio. .oro A veces, sin embargo, tienes que tomar una decisión, como O’Neal, cuando le preguntaron en el programa a quién elegiría si uno de los mejores jugadores de los Lakers tuviera que ser eliminado.

Es innegable que en la liga actual, si no estás dispuesto a pagar impuestos, entonces dirás adiós al campeonato. El gran dueño de los Clippers 【camisetas nba Los Angeles Clippers replicas】 es Ballmer, el más rico de la liga. Siempre ha creído que Leonard y George pueden llevar adelante al equipo. El salario de los Clippers en la nueva temporada supera la línea del impuesto al lujo de 41,7 millones de dólares. El segundo es la posesión de la biblioteca. Los Guerreros de Li, Thompson y Green, y Lacob, que nació en el mundo de la TI, no son mala moneda: los Nets ocuparon el tercer lugar con $ 31,2 millones por encima de la línea de impuestos de lujo. El cuarto lugar lo ocupa Weilu liderado por Antetokounmpo, Holiday y Middleton, y los Celtics en el quinto lugar es un poco sorprendente, después de todo, ni Petum ni Brown recibieron un salario máximo. Los siete equipos restantes son los Suns, Lakers, Mavericks, Nuggets, Trail Blazers y Eagles. Vale la pena mencionar que aunque los Blazers han entrado en un período de reconstrucción, el salario total sigue siendo más de $1.5 millones por encima de la línea de lujo, y debo admitir que es demasiado para Lillard.

camisetas baloncesto Miami Heat

Debido a que Schroder sobrestimó su propia fuerza, no estaba dispuesto a renovar el contrato de 80 millones con los Lakers. Al final, los Lakers tuvieron que renunciar a él. Vale la pena mencionar que después de dejar a los Lakers, Schroder no jugó un papel destacado. Los Celtics no lo están haciendo bien, y ni siquiera pueden golpear a la fuerza principal. Recientemente, publicó un video que muestra sus habilidades en Internet y James hizo un comentario. Sin embargo, Schroder preguntó si James puede continuar cooperando. Este último no respondió. Por supuesto, Schroeder entendió lo que esto significaba. A veces, la elección era realmente demasiado importante.

Recientemente se le preguntó a Shaquille O’Neal en un programa cómo elegiría entre Magic, Kareem, Chamberlain, Kobe, James y sus seis jugadores. Al final, O’Neal se eligió a sí mismo. En primer lugar, la mente de O’Neal es digna de reconocimiento. «Porque en términos de dominio, no hay un centro en la historia que se pueda comparar con él. Personalmente, creo que sería mejor eliminar a Chamberlain si se eliminara a O’Neal. La razón principal es que no se introdujeron muchas reglas cuando jugaba». , y no fue un Los jugadores de la época, ¿cómo podemos hablar de entendimiento tácito?¡Suscríbete a nuestra tienda www.comprarcamisetasnbaes.com, que tiene un montón de camisetas de la NBA y sorpresas especiales esperando que las descubras!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *