¿Quién dijo que las nuevas reglas de la NBA restringen los tiros libres para los escoltas?

¿Quién dijo que las nuevas reglas de la NBA restringen los tiros libres para los escoltas?

Después de perder dos partidos consecutivos de la temporada regular ante los 76ers, los Bulls todavía están en el tercer lugar en el Este con un récord de 6 victorias y 3 derrotas, y el «caballo oscuro» sigue siendo cierto. Con el pobre desempeño del pívot All-Star Vucevic y el base titular Lonzo Boll, los Bulls pueden tener tal desempeño.Después de la llegada de los Spurs de 32 años descartaron a DeMar DeRozan Su eficiente desempeño es inseparable, y su ¡Los promedios de tiros libres esta temporada incluso establecieron un récord personal en los últimos 5 años! ¿Quién dijo que las nuevas reglas de la NBA restringen los tiros libres para los escoltas?

Desde la temporada regular de esta temporada, las estadísticas promedio de los bases All-Star como James Harden y Trey Young han caído drásticamente. Incluso el promedio de puntos del campeón anotador de la NBA Stephen Curry de la temporada pasada se redujo en 6.2 puntos. Mucha gente se cree que el Las nuevas reglas de tiros libres de la NBA restringen la puntuación de estos escoltas, pero hay excepciones, como DeRozan, quien fue abandonado por los Spurs y se unió a los Bulls.

En dos partidos consecutivos en los que los Bulls (camisetas de basket Chicago Bulls) perdieron ante los 76ers, DeRozan anotó 12 tiros libres y anotó nada menos que 25. En los 9 partidos de temporada regular en lo que va de temporada, a excepción del primer partido contra los Pistons, solo anotó 17 puntos. Además, DeRozan ha anotado más de 20 puntos en 8 juegos, incluidos 3 juegos consecutivos con más de 30 puntos en un solo juego. En lo que va de temporada, DeRozan ha promediado 26,8 puntos, 5,9 rebotes y 3,7 asistencias con 50,3% de tiros y 42,1% de triples en 9 partidos de temporada regular con un promedio de 34,9 minutos por partido. El promedio de anotaciones promedio ocupa el cuarto lugar entre todos los jugadores en la liga y el segundo promedio de anotaciones más alto en una sola temporada en sus 13 años de carrera en la NBA.

En lo que va de temporada, DeRozan promedió 7.8 tiros libres por juego, ocupando el cuarto lugar entre todos los jugadores de la liga, solo superado por tres jugadores de la línea frontal, Antetokounmpo, Jimmy Butler y Joel Embiid. Tal desempeño vale para un general abandonado de 32 años. raro. En la temporada regular en lo que va de temporada, DeRozan ha anotado tres veces en un solo juego y ha duplicado tiros, que es solo superado por Antetokounmpo en la liga en cuatro ocasiones. Ha jugado con «reyes de porcelana táctil» como Harden y Trey. Young en lo que va de temporada. Cada uno tiene un solo tiro libre, lo que ha formado un fuerte contraste de puntos; DeRozan ha hecho 8 tiros libres únicos 5+ en lo que va de la temporada, solo superado por Embiid y Butler en nueve ocasiones en la liga. Harden y Trey Young solo ha actuado siete veces en total.

En lo que va de temporada, los Bulls pueden ser llamados un caballo oscuro, pero el pívot All-Star Vucevic, que ha comenzado 34.4 minutos por juego, solo promedió 13.4 puntos por juego con el 38.0% de sus tiros de campo, y «Ball Brother» puede Sólo hizo el 41,1% de sus tiros de campo. Promedió 11,9 puntos, 5,6 rebotes y 4,6 asistencias por partido. Los datos de LaVine no subieron pero bajaron en comparación con la temporada pasada. Sólo el debutante DeRozan avanzó en contra de la tendencia. Mirando el desempeño de DeRozan esta temporada, ¿puedes decir que la NBA limita los tiros libres de los escoltas? La causa principal es poner a prueba el poder duro del jugador.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *