Raptors capturan racha de dos victorias consecutivas de Cavaliers

Raptors capturan racha de dos victorias consecutivas de Cavaliers

El 29 de noviembre, hora de Beijing, la temporada regular de la NBA continuó siendo feroz, entre ellos, los Raptors de Toronto derrotaron a los Cavaliers de Cleveland 100-88 en casa, logrando dos victorias consecutivas. Siakam de los Raptors anotó 18 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias, mientras que Mitchell de los Cavaliers solo anotó 8 puntos.

En esta campaña, Love, Allen y Stevens de los Cavaliers continuaron estando ausentes. Después del comienzo del juego, Mitchell hizo un solo hit, Siakam hizo dos tiros de parada de emergencia y anotó, Mitchell y Wade hicieron tiros lejanos de tres puntos, Thaddeus Young anotó 2 + 1 y la diferencia de puntos entre los dos equipos se controló en 3 en minutos. Después del tiempo muerto, los Cavaliers tomaron la delantera en la rotación, López atrapó el rebote ofensivo y anotó con un gancho, sin embargo, en los siguientes 3 minutos, los Cavaliers hicieron tiros consecutivos. Ola ola de ataque 10-0. Garland respondió con 3 puntos para detener la hemorragia, Mobley anotó 5 puntos seguidos y los Cavaliers evitaron una mayor expansión de la diferencia de puntos. Con Garland, quien aportó 7 puntos en el primer cuarto, anotó otros 2 puntos, los Cavaliers se quedaron atrás 24-26 en el primer cuarto.

En el segundo cuarto, el suplente Barnes anotó un triple, aunque Wade respondió con un triple de inmediato, los Cavaliers solo anotaron 1 gol en los primeros 3 minutos del cuarto, lo que los obligó a solicitar rápidamente un tiempo muerto. Los Cavaliers reemplazaron a la fuerza principal, Mobley se abrió paso y hundió, Osman hizo un triple y el núcleo de los Raptors Siakam comenzó su modo de puntuación personal. Anotó tres ofensas consecutivas y anotó 7 puntos seguidos. Van Fleet, que antes había tenido cinco hierros consecutivos, anotó un triple de larga distancia para acabar con su escasez personal de anotaciones. Siakam lo volvió a golpear y anotó 17 puntos en dos cuartos. Los Raptors restablecieron su ventaja con una racha de 7-0. . Anunoby anotó otros 3 puntos, «Van Jordan» anotó 4 puntos seguidos, otra racha de 7-2, medio tiempo, los Raptors lideraron 52-43 por 9 puntos.

Camisetas NBA Toronto Raptors Baratas

En el tercer cuarto, Hernangómez encestó un triple, Garland se abrió paso para una bandeja y Mobley encestó dos canastas. En los siguientes dos minutos, los Cavaliers hicieron 5 hierros consecutivos, Thaddeus Young anotó un triple exitoso, Anunoby hizo una clavada y los Raptors jugaron una racha de 8-0 para ampliar la diferencia de puntos a 16 puntos. Mobley anotó 2+1 y llevó a los Cavaliers a responder con una racha de 9-2 para detener a los Raptors. El triple de Van Fleet controló la situación, López enganchó, pero el sustituto de los Raptors, Barnes, hizo dos sencillos, junto con el triple de Anunoby, los Raptors ganaban 79-62. Cuando quedaban 50 segundos, López completó el 2+1 y Garland anotó un gran avance.Al final del tercer cuarto, los Cavaliers persiguieron el marcador a 67-80.

En el último cuarto, Mitchell, quien no anotó en los dos cuartos, hizo un tiro, pero los Raptors comenzaron con otra racha de 8-3, ampliando la diferencia de puntos a 18 puntos. Después del tiempo muerto, LeVille anotó en individuales, pero el triple de Trent amplió el marcador de los dos equipos a 20 puntos por primera vez. Mobley llevó a los Cavaliers a una racha de 6-0 desde el banquillo, y el triple de «Van Jordan» en el momento crítico controló la situación. Aunque LeVille anotó 5 puntos seguidos, Trent y Banton golpearon sucesivamente para acabar con el juego por completo. Al final, los Toronto Raptors derrotaron a los Cleveland Cavaliers 100-88, marcando el comienzo de dos victorias consecutivas.Nuestra tienda www.baratasnba.com tiene camisetas de la NBA de 30 equipos para ti. ¡Gran variedad, llena tu guardarropa con las tendencias más fashion!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *