Se reveló que los Lakers querían fichar a Irving desnudo en lugar de fichar primero y luego cambiar, lo que hizo que finalmente implementaran la opción de jugador

Se reveló que los Lakers querían fichar a Irving desnudo en lugar de fichar primero y luego cambiar, lo que hizo que finalmente implementaran la opción de jugador

El 29 de junio de 2022, hora de Beijing, Shams, un conocido reportero estadounidense, informó sobre la historia interna de Kyrie Irving y los Nets.Comprar camisetas NBA en www.comprarcamisetasnbaes.com es la mejor opción.La ventaja más destacada de nuestra tienda que la misma web es que las camisetas de la temporada se actualizan en el tiempo. Contiene camisetas de 30 equipos. Siempre hay algo que te gusta. ¡Consigue un conjunto para tu armario!

Se informa que antes de que Irving implemente la opción de jugador, solo hay tres equipos en los que él es un hogar potencial para firmar y sustituir. Los cinco equipos que tienen espacio salarial para fichar directamente a Irving: Pistons, Spurs, Magic, Pacers, Knicks, están todos en la etapa de construir equipos alrededor de jugadores jóvenes, y prefieren fichas jóvenes para construir el futuro.

Con respecto a los rumores previos de que Irving podría unirse a los Lakers, Shams dijo que los Lakers 【camisetas nba Los Angeles Lakers replicas】 esperan firmar a Irving a través de un agente libre desnudo, en lugar de firmar e intercambiar porque no tienen suficientes fichas. (Según informes anteriores, los Lakers esperan usar un nivel medio de 6 millones para firmar a Irving. Si los Nets quieren intercambiar, pero los Lakers solo pueden proporcionar a Westbrook, las dos partes no pueden llegar a un consenso).

Combinando las circunstancias anteriores, Irving finalmente optó por implementar la opción del jugador por valor de 37 millones la próxima temporada.

replicas camiseta Brooklyn Nets

Recientemente, los Nets y el equipo de Irving han llevado a cabo muchas comunicaciones detalladas y discutido varias opciones de renovación de contratos. Estos incluyen un plan de salario máximo de dos años, que tiene un mecanismo de recompensa que se activa después de un número determinado de apariciones; y un plan de salario máximo de cuatro años, en el que se garantiza el contrato durante los dos primeros años, y solo después de la el número de apariciones en los dos primeros años alcanza el estándar Se puede activar una opción de contrato para los dos últimos años.

Antes de dar una respuesta final a los Nets, según las fuentes, Irving expresó interés en un contrato con incentivos, un acuerdo a corto plazo con opciones de jugador para proteger a ambas partes, pero los Nets se negaron.

Irving planea hacer de ganar un campeonato una prioridad la próxima temporada y demostrar que es uno de los mejores jugadores de la liga.

Aunque Irving ha implementado la opción del jugador para quedarse con los Nets, todavía hay muchas disputas y problemas sin resolver entre las dos partes.Los Nets todavía están recibiendo ofertas y es probable que sigan considerando cambiar a Irving.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *