El secreto de Curry para su cuarto título

El secreto de Curry para su cuarto título

En el Juego 6 de las Finales de la NBA, los Warriors derrotaron a los Celtics 103-90 en el North Shore Garden Arena de Boston. Con un déficit de 1-2, ganó tres juegos seguidos para convertirse en el campeón de la NBA 2021-22. Stephen Curry convirtió 12 de 21 tiros y 6 de 11 triples, anotando 34 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias. Después de 6 juegos, promedió 31,2 puntos, 6,0 rebotes y 5,0 asistencias y fue nombrado el jugador más valioso de la final. Después de unos días, repasemos el juego G6 y descubramos la clave de la victoria de los Warriors.

Los Celtics, que jugaban en casa, tomaron la delantera y tomaron una ventaja de 14-2 al comienzo, pero los Warriors inmediatamente dieron un paso al frente. Curry se enfrentó a las defensas de Derrick White y Robert Williams en el medio, regateando suavemente a través de la línea. Jayson Tatum en la línea de fondo, naturalmente, optó por encoger la canasta para evitar que Curry atacara directamente la canasta. Draymond Green, que estaba al acecho en el ángulo inferior derecho, tuvo una oportunidad abierta, tras recibir el balón, cortó el tiro y metió un triple. También fue el primer triple de Green en toda la serie, y se despertó en el momento adecuado.

Desde el final del primer cuarto hasta el comienzo del segundo cuarto, la ofensiva de los Warriors fue como una tormenta, y jugaron un clímax de 21-0, que es la racha de anotaciones consecutivas más larga en la historia de las Finales en el pasado. 50 años. Jordan Poole se convirtió en el arma ofensiva más brillante del equipo, anotando múltiples triples seguidos para ampliar la ventaja del equipo.

Esta pelota es como el epítome de la ofensiva y la defensa de los Warriors 【camisetas nba Golden State Warriors replicas】 en ese momento: Andrew Wiggins falló la canasta, Green tomó la posición de rebote y empujó la pelota fuera de la línea de tres puntos al golpear una pelota de voleibol, y Poole, que estaba a punto de volver a la defensa, saber hacia dónde va el baloncesto, ajustar el ritmo con confianza y hacer tiros lejanos de manera constante.

Después del medio tiempo, los Warriors tenían una ventaja de 9-2 en rebotes ofensivos y forzaron 12 pérdidas de balón para los Celtics. Su ejecución defensiva es muy fuerte, y los ecos entre sus compañeros son muy tácitos.

White atravesó a Curry, los Warriors optaron por dejar que Curry defendiera solo al portador de la pelota, y todos los demás se alejaron, cortando todas las posibles rutas de pase para White. El cada vez más fuerte Curry completó bien su tarea de defensa uno contra uno, obligando a White a cometer errores en su apretada agenda, sin saber a qué compañero pasarle el balón, mientras que Klay Thompson, Wiggins, etc., correrán como lobos. levantó la pelota soltada por las blancas y corrió hacia adelante sin mirar atrás.Sigue nuestra tienda www.comprarcamisetasnbaes.com para comprar camisetas para Camisetas NBA. La tienda también tiene camisetas de 30 equipos de la NBA para los fanáticos, así como camisetas retro en stock. El stock es muy grande, ¡puede estar seguro de comprar!

En el lado ofensivo, los Warriors no solo anotaron una gran cantidad de triples, sino que su sistema de pases grabado en el ADN del equipo todavía parece ser muy efectivo. En la etapa inicial, Curry usó la poderosa «fuerza gravitatoria de la biblioteca», junto con las cinco alineaciones pequeñas que comenzaron a cambiar en el cuarto juego, para crear una oportunidad de gol fácil y sin marcar para Green.

camisetas baloncesto Golden State Warriors

Los Warriors están cada vez más cerca del campeonato, y es su núcleo Curry quien ha hecho que todo se estabilice. En el tercer cuarto, Curry hizo 3 de 5 triples, y ya estaba imparable, señaló con el dedo y realizó una celebración de 4 campeonatos.

Curry, que tiene una habilidad anotadora súper explosiva, siempre puede hacer que la ofensiva del equipo sea más sedosa. En las Finales de este año, el índice ofensivo de los Warriors fue de 115,8 con Curry en la cancha, y ese número se desplomó a 88,6 con él fuera de la cancha. Wiggins comentó sobre Curry: jugué muy bien, pero Curry fue el único.

Los Celtics se defendieron con fuerza, pero el sexto triple de Curry en el último cuarto apagó por completo las esperanzas de los North Shore Gardens, e hizo un gesto de buenas noches. Esta noche, Boston en la costa este no verá la puesta de luna; el Estado Dorado en la costa oeste tampoco dormirá.

Esta temporada regular, los Celtics son el mejor equipo defensivo de la NBA, con una calificación defensiva de 106.2, la mejor de la liga, mientras que los Warriors son la segunda mejor de la liga con 106.6. En la final, los dos equipos, como siempre, demostraron su férrea defensa, se mordieron, se hicieron eco y se anotaron duros puntos en la cabeza.

Los Celtics son el equipo a respetar y los Warriors son los ganadores. Su experiencia absoluta en las Finales en los últimos años, su comprensión tácita, sus ricos métodos ofensivos y su omnipotente Stephen Curry les dieron la última risa.

Después de que la temporada terminó oficialmente, el funcionario de los Warriors lanzó el objetivo de pretemporada de Klay Thompson: 2022, un campeonato, vamos. Mirando hacia atrás al tortuoso proceso de recuperación de Thompson y los altibajos de los Golden State Warriors en los últimos tres años, es exactamente lo que dijo Steve Kerr: creo que este campeonato puede ser el más improbable.

Pero Curry, Thompson, Green, Iguodala y Kerr lo volvieron a hacer. 4 campeonatos en 8 años, felicidades a los Golden State Warriors, están ondeando en alto las banderas de su dinastía, son grandes leyendas que crearon y practicaron el concepto de small ball!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *