Su Qun elogió a los Warriors en el séptimo programa: tiene la capacidad de comenzar

Su Qun elogió a los Warriors en el séptimo programa: tiene la capacidad de comenzar

El 15 de diciembre, hora de Beijing, en la temporada regular de la NBA, los Warriors (camisetas de basket Golden State Warriors) vencieron a los Knicks 105-96. En este juego, Curry atrajo la atención de los fanáticos. ¡Hizo 5 triples, superando oficialmente a Ray Allen y se coronó como el triple de la historia de la NBA!

En este juego, además de Curry, los Warriors también jugaron papeles brillantes. Por ejemplo, el pick No. 7 Kuminga, debutó 10 minutos, 2 de 2 tiros, 4 puntos y 2 rebotes. Independientemente del hecho de que la puntuación de Kuminga no sea alta, juega de manera muy razonable y muy eficiente. A los 10 minutos de su aparición, los Warriors ganaron por 7 puntos.

Al hablar de Cuminga, el comentarista de la NBA Su Qun dijo: «No mires a Cuminga como un jugador de rol en los Warriors. En otros equipos de la liga, es capaz de ser titular. Es la séptima selección de este año. . »

Al mismo tiempo, Su Qun también habló sobre el uso de Kuminga por parte de Cole. Dijo: «Cole aprendió las lecciones de entrenar a Wiseman y usó Kuminga de manera más científica. No le dará a Kuminga mucho tiempo de juego, pero requiere que juegue de manera más racional y correcta».

El método de Cole de emplear personas tiene un buen efecto. Kuminga, de 19 años, no es un jugador de baloncesto maduro. Gran parte de su manejo de la pelota en la cancha a veces parece irrazonable. Por este motivo, Kerr solo le concede una media de 7 minutos por partido. En un tiempo limitado, el juego de Kuminga parecerá más razonable.

En entrevistas anteriores, Dreaming Green ha enfatizado la importancia de Kuminga. Green cree que el estado físico y la defensa de Kuminga son muy importantes para este equipo de Warriors. En la temporada regular, el equipo tiene que acelerar el entrenamiento de Kuminga, es de gran importancia para el campeonato del equipo. Y Cole también confía mucho en Kuminga, está entrenando al joven de 19 años a su manera.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *