Durant Triple Doble + Reversión del Director Lesionado

Durant Triple Doble + Reversión del Director Lesionado

Con la actuación perfecta de 51 puntos de Durant, Reaper puede volver a convertirse en la elección número uno del MVP. El 15 de diciembre de 2021, hora de Beijing, los Nets 【camisetas de basket Brooklyn Nets】 derrotaron a los Raptors 131-129 en casa. Durant anotó 34 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias. Este es el 14º triple-doble de Durant en su carrera.

Este juego fue muy difícil para Durant, porque el equipo desencadenó un acuerdo de seguridad con solo 8 rotaciones, y Harden tampoco pudo jugar el juego, lo que puso la condición física de Durant, que había anotado 51 puntos antes, también una gran prueba. Los Nets comenzaron el juego 7-2 por parte de los Raptors, pero pronto Durant comenzó a hacer fuerza, primero detuvo el sangrado en el tiro y luego envió dos asistencias consecutivas. En los primeros 8 minutos del primer cuarto, Durant mantuvo el balón en la izquierda para atraer la bolsa. Sujetar, golpear el suelo y pasar el balón a Clarkston mates y empató al oponente.

En los últimos 4 minutos del primer cuarto, Durant volvió a dar una asistencia maravillosa. Sostuvo el balón en el arco superior y levantó directamente la mano a través de la defensa de 4 hombres de los Raptors, y le dio una bandeja a Griffin, seguido de Duran. Tiro sencillo de esquina, los Nets una vez más empataron a los Raptors. Durant envió 4 asistencias en el primer cuarto, aunque solo anotó 6 puntos, llevó al equipo a adelantar a los Raptors. Debe decirse que, aunque Durant está físicamente restringido y tiene molestias en el tobillo, es demasiado amenazante para sostener el balón, lo que deja a los Raptors en un estado de doble equipo y les da una oportunidad a los Nets. En el segundo cuarto, Durant también tuvo una ofensiva que fue mojada por un pastel.

En los últimos 3 minutos de la mitad, los Raptors comenzaron a perseguir puntos, y Durant apretó el espacio para hacer un tiro de media distancia para estabilizar al ejército. En el segundo cuarto, Durant estuvo bien acumulado y disparó continuamente en la segunda mitad, anotando tranquilamente 15 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias en la mitad. En el tercer cuarto, los tenaces Raptors volvieron a perseguir frenéticamente los puntos. En ese momento, Durant envió asistencias y envió ofensivas. Con un triple seco de la defensa se abrió nuevamente la brecha. En 5 minutos del tercer cuarto, los Raptors alcanzaron 1 punto, pero Durant volvió a hacer un disparo de media distancia desde la esquina inferior.

Aunque los Nets están trabajando duro, Durant es de hecho la única ventaja de la ofensiva. En términos del impacto de si hay una estrella en el equipo esta temporada, Durant, Antetokounmpo y Jokic son todos los mejores. La ofensiva de Durant Nets está en la corriente descendente nivel. Entonces Durant pareció fatigado en el tercer cuarto.Los Raptors pasaron de atrás por 13 puntos a adelantar por 9 puntos, y los Nets no pudieron encontrar un segundo punto final. En los últimos 2 minutos del tercer cuarto, Durant hizo todo lo posible por volver a la defensa, pero el contraataque de Siakam fue bloqueado. Veinte segundos después, Durant metió otro triple, tras lo cual los Nets se quedaron atrás por 10 puntos.

En el último cuarto, Durant volvió a llevar al equipo a perseguir puntos. En los últimos 8 minutos, Durant realizó un contraataque para proteger el rebote, seguido de otra asistencia, y una vez más alcanzó un pequeño clímax. En este momento Durant también ha golpeado un triple doble. En los últimos 7 minutos del último cuarto, Durant hizo otra asistencia y Mi Shen acertó un triple con un cuchillo, en ese momento los Nets lanzaron una ola de ataques de 11-1 para superar a los Raptors. En los últimos 3 minutos del juego, los dos lados se tambalearon, y Durant una vez más organizó un bloqueo mortal, lo que le dio a los Nets otra oportunidad en el lado defensivo. En la prórroga, los Raptors tomaron la delantera por 4 puntos. Durant hizo un tiro de media distancia. En este momento, Durant ya había hecho una llamada física a la policía. Después de eso, el CIC estable de Durant quedó empatado. Durant acertó tres tiros de media distancia en el tiempo extra, lo que realmente supuso un cambio de rumbo. Al final, los Nets derrotaron a los Raptors en tiempo extra para ganar este difícil tira y afloja, Durant continuó destacando la actuación y jugó continuamente actuaciones de nivel MVP.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *