Nets atrapan a Bulls para poner fin a una racha de dos derrotas consecutivas

Nets atrapan a Bulls para poner fin a una racha de dos derrotas consecutivas

El 10 de febrero, hora de Beijing, la temporada regular de la NBA continuó siendo feroz, entre ellos, los Brooklyn Nets derrotaron a los Chicago Bulls 116-105 en casa, poniendo fin a su racha de 2 derrotas consecutivas y dando a los Bulls su racha de 2 derrotas consecutivas. La nueva ayuda de los Nets, Dinwiddie, aportó 25 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias, mientras que LaVine de los Bulls anotó 38 puntos y Vucevic tuvo 15 puntos y 17 rebotes.¡En nuestra tienda www.baratasnba.com hay un montón de equipamiento de la NBA esperando que lo descubras!

En esta campaña, los recién transferidos Dinwiddie y Finney-Smith marcaron el comienzo de sus debuts, pero Clarkston y Seth Curry de los Nets Camisetas NBA Brooklyn Nets Baratas estuvieron ausentes, mientras que Green y Ball de los Bulls no pudieron jugar por lesiones. Después de que comenzó el juego, Dinwiddie y Smith se turnaron para anotar, y los Nets comenzaron 6-2. Dawsum encestó una bandeja, DeRozan y LaVine anotaron, y los Bulls respondieron con una racha de 8-3. Mills, quien salió de la banca, anotó dos triples. LaVine encestó sencillos consecutivos. Aportó 12 puntos en el primer cuarto. Tras una ola de ataques de 10-0, los Bulls establecieron una ventaja de 9 puntos. En el último ataque, Mills logró una bandeja y los Nets perdían 19-26 en el primer cuarto.

En el segundo cuarto, los dos suplentes Drummond y Dragic llevaron a los Bulls a una racha de 6-0 al principio, ayudando a los Bulls a expandir la diferencia de puntos a más de 10 puntos. Harris, O’Neal y Watanabe Yuta hicieron 3 triples y los Nets respondieron con una ola de ataques 11-2 para reducir la diferencia de puntos. Después del tiempo muerto, los Bulls reemplazaron a todos los jugadores principales. Los tres núcleos de Vucevic, DeRozan y LaVine conectaron sencillos consecutivos, pero Harris de los Nets se sintió caliente con un triple. Anotó 5 triples en el tiempo, y solo encestó 6 de 6 triples en el segundo cuarto, una persona anotó 18 puntos y estableció una nueva temporada anotando récords. Aunque LaVine también anotó 18 puntos en dos cuartos, los Bulls se quedaron atrás por 3 puntos 50-53 al medio tiempo.

Camisetas NBA Chicago Bulls Baratas

En el tercer cuarto, Smith hizo una volcada de contraataque, mientras que Dinwiddie y O’Neal anotaron triples. Thomas, que no sufrió bloqueos en la primera mitad, se basó en los tiros libres para poner fin a la escasez de anotaciones. Los Nets jugaron una ola de 10-0 ataques para ampliar la diferencia de puntos Más de 10 puntos. Vucevic y DeRozan anotaron tiros internos consecutivos, Smith mató la canasta dos veces y Thomas anotó 5 puntos seguidos, los Nets han estado reprimiendo a los Bulls. Después de eso, LaVine comenzó el modo individual, anotó 3 puntos y anotó 7 puntos seguidos para detener a los Nets. Después del tiempo muerto, los Nets solo confiaron en Yuta Watanabe para anotar 5 puntos con 5 minutos y 30 segundos por jugar en este cuarto, mientras que el fogoso LaVine hizo hits consecutivos y llevó a los Bulls a completar el juego en 5 minutos y 30 segundos. ola de 17-5 súper ataque. Después de tres cuartos, los Bulls se adelantaron 84-79, y LaVine, quien anotó 14 puntos en un solo cuarto, fue sin duda el que más contribuyó.

En el último cuarto, Sharp se abrió paso y se hundió, y Thomas anotó 2 + 1. Aunque White detuvo la hemorragia con un triple, Dinwiddie hizo dos tiros de media distancia y convirtió tres tiros libres después de una falta de tres puntos, ayudando a los nuevo equipo recupera la ventaja 93-88. El veterano Dragic hizo un triple largo, Dinwiddie y Thomas anotaron 4 de 4 tiros libres, Watanabe respondió con 3 puntos y los Nets ganaban 100-92 por 8 puntos. Tras el tiempo muerto, la ofensiva de los Bulls seguía sin mejorar, Watanabe anotó otros 3 puntos para ampliar la diferencia de puntos a más de 10 puntos. La bandeja de White y el tiro de media distancia de DeRozan se alternaron para continuar, pero el triple de Dinwiddie ayudó a los Nets a liderar siempre por más de 10 puntos. Dinwiddie anotó 13 puntos en este cuarto. Al final, los Brooklyn Nets derrotaron a los Chicago Bulls 116-105, poniendo fin a su racha de 2 derrotas consecutivas y dando a los Bulls una racha de 2 derrotas consecutivas.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *