Timberwolves vencen a Cavaliers 129-124

Timberwolves vencen a Cavaliers 129-124

El 14 de noviembre de 2022, hora de Beijing, continuará la temporada regular de la NBA. Los Cavaliers de Cleveland reciben a los Timberwolves de Minnesota. Después del juego, los Timberwolves derrotaron a los Cavaliers 129-124.Sigue nuestra tienda www.baratasnba.com, que brinda a los fanáticos camisetas de 30 equipos, y compra las camisetas de los Warriors y Kate que están en oferta, también se guardan en ella las camisetas retro, lo que brinda mucha comodidad a los fanáticos.

En el primer cuarto, los dos lados estaban llenos de poder de fuego y lanzaron una batalla de confrontación. Los Cavaliers 【Camisetas NBA Cleveland Cavaliers Baratas】 atacaron primero. Darius Garland anotó 3 puntos consecutivos, una persona anotó 6 puntos, Caris LeVert acertó con un triple y Lamar Shi Stevens conectó un tiro en suspensión desde una posición alta, los Timberwolves respondieron con una espada afilada, D’Angelo Russell anotó 12 puntos tanto por dentro como por fuera, Jayden McDaniels hizo una bandeja fácil, Rudy Gobert hizo un tiro en suspensión, lideró al equipo Hit un pequeño clímax, con una puntuación total de 26:16 para establecer una ventaja. Luego, los Timberwolves hicieron esfuerzos persistentes, Kyle Anderson anotó un triple, D’Angelo Russell anotó un triple desde el exterior y Rudy Gobert hizo dos tiros libres para ampliar aún más la diferencia de puntos a 20 puntos. Los Timberwolves lideraron 40:20 en el segundo cuarto.

Camisetas NBA Minnesota Timberwolves Baratas

En el segundo cuarto, Loew y Garland encestaron triples consecutivos y llevaron al equipo a 16-4 para reducir la diferencia de puntos. Norwell tomó 4 puntos para estabilizar la situación. Después de un rato de anotar, Norwell hizo un triple y el tiro en salto de Russell continuó ampliando la diferencia de puntos. Después de una batalla caótica, Garland hizo un tiro en salto sobre la bocina para establecer el marcador del medio tiempo 67- 50, los Timberwolves lideraban por 17 puntos.

Tras cambiar de bando para pelear de nuevo, Love encestó un triple cuando se le acercó, Gobert respondió con puntos consecutivos en la canasta, LeVert hizo un avance, Towns completó la clavada en el área penal, Garland lanzó un tiro, Mobley le dio a Towns una gran capitalización, pulsa Stop the Timberwolves. Luego, Towns anotó 6 puntos seguidos, Okoro hizo un tiro libre, Towns hizo un tiro de gancho al aro, Prince logró un contraataque, Stevens hizo tiros libres consecutivos, Towns recibió un pase de Anderson en el aro y Towns luego se abrió paso nuevamente. En el medio, LeVert respondió con un avance, Prince completó un tiro de media distancia 2+1, Osman cometió una falta de tres puntos, convirtió 3 de 3 tiros libres y LeVert anotó un contraataque en la canasta. Después de los primeros tres cuartos, los Timberwolves ganaban 104-84.

En el último cuarto, Noel le cometió una falta a Osman y le dio un tiro libre a los Cavaliers. En el minuto 7 y el segundo 55, Edwards cometió un error de pase y Okoro se lo robó. En el minuto 10 y el segundo 4, con la asistencia de Towns, Edwards anotó 2 puntos con una volcada dominante. Los Cavaliers acertaron 12 triples en este trimestre, acertando el 66,7 %. Los Timberwolves golpearon la canasta muchas veces, consiguieron 16 tiros libres, acertaron 10 tiros libres y acertaron el 62,5% de los tiros libres. Al final del juego, los Timberwolves derrotaron a los Cavaliers 129-124 para sellar la victoria.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *