Los Grizzlies rechazan la reversión de 23 puntos de los Wizards para dar la bienvenida a la racha de 3 victorias consecutivas

Los Grizzlies rechazan la reversión de 23 puntos de los Wizards para dar la bienvenida a la racha de 3 victorias consecutivas

El 7 de noviembre, hora de Beijing, en la temporada regular de la NBA, los Grizzlies vencieron a los Wizards 103-97 en casa, iniciando una racha de 3 victorias consecutivas. En este juego, Bill activó el protocolo de salud y seguridad para perderse el juego.Los Grizzlies ampliaron una vez la diferencia a 23 puntos en los primeros tres cuartos.Los Wizards confiaron en el excelente desempeño de sus jugadores de rol para jugar una ola de clímax ofensivo de 19-0, y lograron con éxito la ventaja en el último cuarto. , los dos lados continuaron estancados. En el momento crítico, Morant y Bane se hicieron cargo del juego y anotaron puntos consecutivos para ampliar nuevamente la brecha. Como los Wizards continuaron atacando sin éxito, no lograron reducir aún más la diferencia de puntos.Al final, los Grizzlies lograron reírse el último y se negaron a revertir al oponente.

revisión del juego

Al comienzo del primer cuarto del partido, Porzingis encestó un triple y tomó la delantera en anotar una batalla deportiva para los Wizards. Alfdia hizo un hit de rango medio y los Wizards comenzaron con un clímax ofensivo de 9-0. Adams cortó y se hundió para que los Grizzlies detuvieran la derrota, Kuzma cortó para la bandeja, Morant y Aldama anotaron consecutivamente. Morris y Kuzma anotaron triples consecutivos, Morant y Brooks anotaron consecutivamente y los Grizzlies anotaron 7 puntos consecutivos para empatar el marcador. Rei Hachimura hizo un tiro en suspensión, Bane hizo un triple, Gafford hizo una bandeja, Bane anotó un tiro libre, Morris hizo un lanzamiento decisivo y Clark hizo un tiro de media distancia. Al final del primer cuarto, los Wizards ganaban a los Grizzlies 25-24.

Al comienzo del segundo cuarto, Clark hizo una clavada en el aire, Button se desvió y anotó, Clark anotó 2+1 desde la media distancia y Morris hizo un triple. Bane respondió con un triple y los Grizzlies alcanzaron un clímax ofensivo de 19-2, ampliando con éxito la diferencia de puntos a 16 puntos. Kispert encestó una bandeja para que los Wizards frenaran la derrota y anotó 4 puntos seguidos. Porzingis encestó un tiro en suspensión, Adams anotó en el área penal, Konchar y Roddy anotaron consecutivamente y Goodwin hizo un tip. Morant metió un tiro y Kuzma hizo un triple. En el medio tiempo, los Wizards perdían a los Grizzlies 43-57.

Camisetas NBA Washington Wizards Baratas

Cambiando de lado para luchar de nuevo, Bane ejecutó un tiro libre de falta técnica, y luego rompió el tiro y anotó. Kuzma hizo un corte vacío para una bandeja, Brooks anotó en el rango medio y los Grizzlies <Camisetas NBA Memphis Grizzlies Baratas> anotaron 7 puntos seguidos para ampliar la diferencia a 22 puntos. Porzingis anotó un tiro libre, Morant hizo un tiro en salto y Morris anotó 4 puntos seguidos. Morant hizo un triple, Goodwin hizo un triple, Clark hizo un tiro en salto y Kuzma hizo un corte vacío para la canasta. Bane se abrió paso y anotó, Button anotó consecutivamente, los Wizards jugaron un clímax ofensivo de 19-0 para perseguir la diferencia a 2 puntos, y los Grizzlies no lograron anotar ningún punto durante más de 4 minutos de deportes. Jones cometió una falta e hizo 2 de 2 tiros libres para ayudar a los Grizzlies a detener la derrota, Tillman hizo 1 de 2 tiros libres y Brooks atrapó un rebote ofensivo e hizo un tip-up. Al final del tercer cuarto, los Wizards perdían a los Grizzlies 74-81.

Al comienzo del último cuarto, Gafford cortó volcadas en el aire, Morris hizo un lanzamiento y anotó, Bane hizo una parada de emergencia en la media distancia, Gafford y Button anotaron consecutivamente, y la diferencia entre los dos lados fue de solo 1 punto. Clark hizo una bandeja alley-oop, y Barton y Gafford anotaron 5 puntos seguidos para adelantar el marcador. Morant hizo 1 de 2 tiros libres por faltas, Bane hizo una bandeja, Barton hizo un avance, Morant hizo un avance y Brooks anotó 2 + 1. Morant anotó 4 puntos seguidos y los Grizzlies volvieron a tomar una ventaja de 8 puntos. Goodwin hizo una bandeja, Bane hizo un triple y Morris anotó un gran avance. Los dos equipos todavía están a 7 puntos de distancia. Barton y Kuzma fallaron tiros consecutivos, y los Wizards perdieron la mejor oportunidad de perseguir puntos. Con Bane golpeando la línea de tiros libres con 2 tiros libres, los Grizzlies sellaron la victoria y ganaron con éxito el juego.¿Qué estáis pensando, queridos fans de la NBA? Compra camisetas NBA baratas en nuestra tienda www.baratasnba.com. La calidad de nuestras camisetas está garantizada y creo que las volverás a comprar.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *