Warriors vencen a Trail Blazers en cifras dobles

Warriors vencen a Trail Blazers en cifras dobles

El 25 de febrero, hora de Beijing, continuó la temporada regular de la NBA 2021-22, y los Golden State Warriors jugaron fuera de casa ante los Portland Trail Blazers. Después de todo el juego, los Warriors vencieron a los Blazers 132-95, deteniendo la racha de 2 derrotas consecutivas, y la racha de 4 victorias consecutivas de los Blazers antes del fin de semana All-Star también llegó a su fin.

En este juego, la puerta interior de los Blazers, Yusuf Nurkic, estuvo fuera debido a una lesión. En el primer cuarto, Kevin Looney hizo un tip-up y los Warriors abrieron primero. Pero pronto, Josh Hart acertó un tiro en salto y los Blazers se defendieron. Después de eso, los dos lados comenzaron un período de confrontación.En el lado de los Warriors, Curry estaba estrictamente protegido, pero envió 4 asistencias en el medio cuarto. El poder de fuego de los Blazers fue aún más fuerte. Winslow hizo un tiro libre a la red. Jugadores de rol como Allerby y Greg Brown anotaron puntos consecutivos, y la diferencia de puntos una vez llegó a dos dígitos. Pero en la última parte del cuarto, los Warriors lanzaron un contraataque. Klay Thompson anotó un triple y anotó 10 puntos en un solo cuarto. Kuminga convirtió 1 de 2 tiros libres. Después del solo cuarto, los Warriors estaban temporalmente detrás de 31 -32.compra habitual (camisetas basket)¡Nuevas camisetas y otros equipos siempre están disponibles para que los descubras!

camiseta Golden State Warriors baratas

En el segundo cuarto, Kuminga acertó con una volcada, Klay anotó otro triple y los Warriors se adelantaron en el marcador. Curry tiene asistencias 8. Luego, convirtió 3 de 3 tiros libres desde el exterior, hizo bandejas y anotó en cifras dobles. Por el lado de los Blazers, el espíritu de lucha en el lado ofensivo ha caído por un precipicio. En la última parte de este tramo, la ofensiva de los Warriors fue una tras otra. Con Curry y Kuminga anotando tiros libres consecutivos, los Warriors han tomado una ventaja de 20 puntos. Winslow encestó un triple y una bandeja alley-oop, que apenas detuvieron la hemorragia de los Blazers. Anfernee Simmons convirtió 2 de 2 tiros libres y, después del medio tiempo, el equipo local estaba temporalmente detrás 57-70.

Después de cambiar de bando y pelear nuevamente, Wiggins encontró la sensación, un triple y una bandeja anotaron 5 puntos seguidos. Luego, los Blazers 【camisetas nba Minnesota Timberwolves baratas】 tenían la intención de contraatacar, pero no les quedó más remedio que tener un talento limitado. Wiggins hizo otros tres -pointer, y Curry alimentó violentamente a Looney.La deducción fue exitosa, y la diferencia volvió a más de 20 puntos. Pasado el tercer cuarto, el partido fue perdiendo suspenso poco a poco. Wiggins hizo un maravilloso salto hacia la red y su puntaje personal alcanzó los dos dígitos. Kuminga también se puso de pie para acaparar el espectáculo. Sus triples y puntas acertaron consecutivamente. El tiro en salto de Klay también entró en la red de manera constante. Después de tres cuartos, los Warriors ya habían anotado 100 puntos y lideraban a los Blazers 100-73.

Al final del cuarto, los Warriors no enviaron a los Splash Brothers para que aparecieran, y los Blazers abandonaron la resistencia temprano, y el juego entró en el tiempo de entrenamiento para roles de apoyo marginales. Al final, después de que terminó el juego, los Warriors superaron a los Blazers 132-95 para detener su racha de 2 derrotas consecutivas, y la racha de 4 victorias consecutivas de los Blazers antes del fin de semana All-Star también llegó a su fin.puedes navegar www.mascamisetasbasket.com ¡Usa la camiseta de tu equipo favorito y anímalos!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *