76ers vencen a los Knicks

76ers vencen a los Knicks

El 28 de febrero, hora de Beijing, en la temporada regular de la NBA, los 76ers derrotaron a los Knicks 125-109 y lograron tres victorias consecutivas. Los Knicks sufrieron una racha de cinco derrotas consecutivas. Harden anotó 29 puntos, 10 rebotes, 16 asistencias y 5 robos. Embiid encestó 23 de 27 tiros libres y anotó 37 puntos, 9 rebotes y 4 tapones. Maxey anotó 21 puntos y 7 rebotes. Por los Knicks, Barrett tuvo 24 puntos y 6 asistencias, Fournier tuvo 24 puntos, Quickley tuvo 21 puntos y Randle tuvo 16 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias.

Al comienzo del juego, las dos partes se pelearon al principio y la puntuación se alternó. Los Knicks irrumpieron en la línea interior, Robinson anotó dos goles seguidos y los 76ers [camisetas nba Philadelphia 76ers] con frecuencia acertaron tiros libres para sumar puntos. Harden hizo robos consecutivos y ayudó a Embiid con una volcada, y Fournier respondió con un triple. Maximilian anotó 6 puntos en un remate repentino, y Randle respondió con 4 puntos con un penalti. Los dos equipos lucharon entre sí. Niang hizo dos triples seguidos y Harden anotó 8 puntos seguidos. Los Knicks hicieron tres goles consecutivos y mordieron obstinadamente. Fournier hizo un triple desde la distancia pero se agotó el tiempo. – 35 ventaja por 3 puntos.

En el segundo cuarto, Millsap anotó dos goles seguidos y los Knicks continuaron golpeando la canasta para anotar puntos fácilmente. Los 76ers dieron fuerza a sus alineaciones, Maxey y Milton aportaron 9 puntos juntos para ayudar al equipo a jugar una racha de 9-0 para obtener una ventaja de dos dígitos, y los Knicks anotaron 4 puntos seguidos con penales para frenar el declive. Fournier también hizo un triple y Embiid anotó 6 puntos seguidos con un penal para ayudar a los 76ers a reabrir la diferencia de puntos a dos dígitos. Todavía fue Fournier quien se adelantó para hacer un triple, y los 76ers ganaban por 9 puntos 65-56 después del medio tiempo.compra habitual (camisetas basket)¡Nuevas camisetas y otros equipos siempre están disponibles para que los descubras!

camiseta Philadelphia 76ers baratas

Después de cambiar de bando y volver a pelear, los dos bandos continuaron atacándose. Luego de que Robinson hizo un tip, Fournier redujo la diferencia a solo 5 puntos. Harden conectó Embiid con un alley-oop dunk, y luego también hizo una bandeja. Mark El contraataque del Oeste logró frenar a los Knicks. Ajustado atrás, Randle detuvo la hemorragia con un triple. Los dos equipos compitieron por una diferencia de unos 10 puntos. Fournier siguió sumando puntos con un toque caliente. Los Knicks provocaron faltas consecutivas para reducir la diferencia de puntos a solo 5 puntos. Embiid convirtió 6 tiros libres, 5 para estabilizar la situación. Quickley le robó a Harden y anotó un triple para reducir la diferencia a solo 1 punto. Harden anotó 3 puntos seguidos con un penal para compensar. Después de tres cuartos, los 76ers ganaban 91-89 por 2 puntos.

En la batalla decisiva final, los Knicks utilizaron el contraataque defensivo para anotar puntos consecutivos para completar la ventaja, y Harden anotó 7 puntos seguidos para estabilizar la situación. Knicks Sims y Robinson abandonaron el campo con seis faltas, y Quickley hizo otro triple y mordió obstinadamente. Embiid anotó 6 puntos seguidos con penaltis, y Harris y Maxi metieron triples uno tras otro para ampliar la diferencia a dos dígitos. Harden asistió al corte vacío y las volcadas de Sable y logró matar a los Knicks. Harden atrapó los rebotes y logró un triple-doble. Al final, los 76ers derrotaron a los Knicks y obtuvieron 3 victorias consecutivas mientras les daban a sus oponentes una racha de 5 derrotas consecutivas.puedes navegar www.mascamisetasbasket.com ¡Usa la camiseta de tu equipo favorito y anímalos!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *