14%! ¡Se anuncia el calendario de los Lakers! ¡Lucha contra el Sol de los Guerreros!

14%! ¡Se anuncia el calendario de los Lakers! ¡Lucha contra el Sol de los Guerreros!

Los Lakers anunciaron oficialmente hoy el calendario de pretemporada para la nueva temporada 2022-23 A partir del 4 de octubre, hora de Beijing, los Lakers volverán a jugar contra los Warriors y los Suns. La liga todavía es bastante buena para dominar la contraseña del tráfico, y los Lakers podrán tocar al equipo fuerte en la pretemporada.

Hace un tiempo James, el pequeño dueño del equipo Liverpool, fue a Francia a ver la final de la Champions League, al final el Liverpool perdió 0-1 ante el Real Madrid y se perdió el campeonato. Más tarde, Lao Zhan regresó a Los Ángeles, EE. UU. Hoy actualizó sus noticias y se entrenó en el gimnasio. Y luego fue al estreno de «El Scout para Ganar».

‍Parece que no importa cómo juegue James, puede cuidar los entrenamientos y no holgazanear. Por el contrario, siempre que los fanáticos vean algunas de las dinámicas de juego de Nongmei, lo culparán por no trabajar lo suficiente. Hace dos días, el famoso jugador de deportes electrónicos de Internet Swagg publicó una foto de él yendo a Las Vegas con Nongmei, con la leyenda: «Los atletas quieren ser jugadores, los jugadores quieren ser atletas».

Como resultado, muchos de los comentarios a continuación son repugnantes con cejas pobladas, disfrutando de juegos y no entrenando. Jefferson, un exjugador de la NBA, dijo sin rodeos en el programa que ha retrocedido demasiado: «Cuando terminó esa temporada en el parque, estaba entre los 5 primeros de la liga, y en ese momento pensamos en cuánto tiempo tomaría». para que él compita por los mejores de la liga. Pero hasta ahora, Antetokounmpo, Embiid, Jokic lo han superado, y los Lakers 【camiseta Los Angeles Lakers baratas】 han ido decayendo año tras año. Necesitamos verlo ser más agresivo la próxima temporada. Siempre lo serás. notado por el mundo exterior cuando estás en los Lakers. Dos temporadas fueron malas para él y para este equipo».

camiseta Los Angeles Lakers baratas

El exjugador de la NBA Stoudemire también habló sobre el futuro de los Lakers en el programa: «Si Anthony Davis mantiene una buena figura y está en las mejores condiciones de salud, entonces puede brindarles a los Lakers la mayor ayuda además de LeBron. L.A. puede dejarte en el polvo a veces, pero si puede mantenerse serio, mantenerse enfocado, mantenerse enfocado, estar de guardia, es una gran parte de los Lakers en el futuro».

Barkley comentó sobre el estado actual de los Lakers: «Mira, si tus entrenadores y jugadores tienen más o menos la misma edad, tu equipo no tiene ninguna ventaja. Los Lakers se enfrentan a un serio dilema. Los mejores jugadores de su equipo se acercan a los 40 años». «AD nunca ha sido saludable. Claramente, Westbrook estará aquí por un año más, por lo que el peor de los casos es que el próximo año sea igual que este año, y luego LeBron sea un año mayor y luego se deshagan de Westbrook».

Obviamente, las cejas pobladas no son lo suficientemente saludables y no trabajar lo suficiente son los lugares que más critican todos. Perkins dijo que intercambiar a Irving con cejas pobladas sería beneficioso para todos.

Nick Wright de Fox Sports cree que intercambiar Westbrook e Irving es ganar-ganar. Westbrook Durant, James Irving pueden reunirse de nuevo.

Además del tema del cambio de equipo de Owen Westbrook, un tema que ha sido muy debatido recientemente por los fanáticos es cómo se mejorará el estado histórico si Curry gana el campeonato este año. Beverley dijo en el programa que si Curry gana el campeonato, su estatus histórico será igual al de James.

El reportero de los Lakers, Trevor Lane, dijo hoy: «Los llamados ‘fanáticos de LeBron se preocupan de que Curry gane otro campeonato’ no tiene sentido para mí. ¿Alguien argumenta seriamente que Curry > LeBron? ¿Incluso si tienen la misma cantidad de campeonatos? Curry LeBron es genial, pero LeBron es probablemente el mejor de la historia, por lo que no hay razón para ser un punto de discusión».

El famoso boca Stephen A-Smith dijo: «Creo que los Warriors obtendrán al menos dos campeonatos en los próximos tres años. Creo que Stephen Curry superará a LeBron James. Ganará cinco campeonatos y LeBron ganará. Brown todavía solo tiene cuatro campeonatos».

Incluso si Curry gana 5 campeonatos y supera a James en la cantidad de campeonatos, nadie debería pensar que el estatus histórico de Curry superará al de James, ¿verdad? Después de todo, James ahora está sentado en el segundo y viendo el primero, y Curry todavía ocupa el puesto 10 después. No importa cómo se comparen los fanáticos, los dos se aprecian y tienen una buena relación.

Hoy, ESPN anunció la probabilidad de ganar de los Warriors y los Celtics, de los cuales los Celtics alcanzan el 86 % y los Warriors solo el 14 %.

A las 9 de la mañana de mañana comenzará el primer partido de la final entre los dos equipos. ¿Quién esperas o esperas que gane el campeonato?Enciérranos en www.mascamisetasbasket.com para comprar camisetas de Warriors y Kate, así como otras camisetas basket para ti, además de sorpresas y otras ofertas para ti, ¡esperando a que las descubras!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *