Celtics empapan al Heat para obtener un punto de partido

Celtics empapan al Heat para obtener un punto de partido

El 26 de mayo, hora de Beijing, continuaron los playoffs de la NBA 2021-22. El Miami Heat marcó el comienzo del quinto juego de las finales de la Conferencia Este con los Boston Celtics en casa, que es la batalla de Tianwangshan. Después de todo el juego, el Ejército Verde derrotó al Heat 93-80 con un puntaje total de 3-2 y ganó el punto de partido.

En el primer cuarto, Robert Williams hizo un tip-up y una bandeja, y el Green Army comenzó 4-0. Pero pronto, Butler hizo una bandeja y el Heat respondió. Desde entonces, en el lado del Ejército Verde, White y Horford anotaron sucesivamente, y Jaylen Brown también anotó tres goles. Por el lado de los Heat, Tucker y Vincent atacaron sucesivamente, y Butler también anotó un triple. Luego, las dos partes continuaron con un tira y afloja ineficiente. Al ingresar a la última parte de este cuarto, Vincent anotó un tiro en salto, y después del único cuarto, el Heat lideró temporalmente 19-17.

En el segundo cuarto, Caleb Martin hizo un tip-up y Duncan Robinson también encestó un triple, dando al Heat una ventaja de 7 puntos. Pero pasivamente, Tatum metió un triple en la red y Smart metió 2 de 2 tiros libres. Desde entonces, los dos equipos han seguido compitiendo de manera ineficiente y los dos núcleos de Butler y Tatum han sido estrictamente congelados. Por el lado del Heat, Adebayor hizo un tip-up y anotó en cifras dobles, y Tucker también anotó con su agresivo tip-up. Por el lado de los Celtics, Horford anotó un triple y disparó a la red.Después del medio tiempo, los Celtics continuaron detrás del Heat 37-42.Las finales de la NBA están a punto de comenzar. ¿Quieres animar a tu equipo o jugador favorito? ¡Compre la (camisetas basket) de nuestra tienda, llévela y anímelos!

camisetas basket Boston Celtics

Sin embargo, después de cambiar de bando y pelear nuevamente, los Celtics 【camiseta Boston Celtics baratas】 se volvieron gradualmente contra los visitantes, y Tatum tuvo éxito con un tiro en salto para adelantar el marcador. Por el lado de los Heat, Butler anotó una bandeja y Dunro anotó un triple.Los locales apenas lograron anotar en la mitad de este cuarto. Pero en la última parte de este trimestre, el Ejército Verde inició un nuevo clímax. Tatum convirtió tiros libres y tiros en salto seguidos, y su puntaje personal fue de dos dígitos. Gewei, Brown y otros también anotaron. Por otro lado, el Heat está fallando en todos los ámbitos. Al final del tercer cuarto, cuando Brown se dio la vuelta e hizo un tiro en salto, los Celtics tomaron la delantera 69-58 después del tercer cuarto.

Al final del cuarto, el Ejército Verde seguía ampliando su ventaja, la batalla duró 8 minutos y 58 segundos en este cuarto, con Brown haciendo otro triple, la diferencia se amplió a 20 puntos. Por el lado del Heat, Butler estaba atrapado en la forma física y las lesiones, y su compañero en el perímetro, Lowry, no era agresivo. Sin embargo, el Ejército Verde no le dio otra oportunidad al oponente. White logró abrirse paso y disparar, y Brown también hizo una volcada. La diferencia de puntuación seguía siendo de 18 puntos. El suspenso fue gradualmente asesinado en la última parte de este cuarto. Después de todo el juego, el Ejército Verde derrotó al Heat 93-80 con un puntaje total de 3-2 y ganó el punto de partido.Fanáticos de la NBA, sígannos en www.mascamisetasbasket.com para comprar camisetas de sus equipos favoritos y prepararse para los próximos partidos. ¡Anímenlos!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *