Curry necesita más apoyo

Curry necesita más apoyo

El 9 de junio, hora de Beijing, la tercera ronda de la final entre los Warriors y los Celtics se trasladó a Boston.

En una entrevista antes del partido, los generales del Ejército Verde dijeron que encerrar a Curry sería la clave para ganar la serie. Tan pronto como aparecieron hoy, el Ejército Verde no ocultó la importancia que le dan a Curry. En el lado ofensivo, su rotación de alta velocidad comprime al máximo el espacio de tiro de Curry, mientras que en el lado defensivo, ya sea Brown o Smart, quien atrape a Curry luchará con determinación. Solo jugó menos de la mitad del cuarto y ya recibió dos. faltas personales.

Pero desafortunadamente, la línea de defensa del Ejército Verde era demasiado sólida y se quedó atrás por un gran puntaje al principio, lo que obligó a Kerr a correr el riesgo de continuar poniendo a Curry en la cancha, con la esperanza de confiar en la «gravedad de la biblioteca». para impulsar la ofensiva. Curry también estuvo a la altura de las expectativas. En un ataque en la segunda mitad del primer cuarto, fácilmente regateó el balón lejos de White. Aunque Gway vino de inmediato para compensar la defensa, los dos se unieron para bloquear la visión de Curry en un ajuste apretado. Con un toque delicado, hizo un lanzamiento difícil con la mano derecha.

Al final del segundo cuarto, Clay estalló repentinamente y mantuvo a los Warriors 《replicas camiseta Golden State Warriors》 solos, por lo que Curry pudo tomar un respiro. En la segunda mitad del segundo cuarto, Curry aprovechó por un rato el aflojamiento de la línea defensiva del Green Army y castigó continuamente al rival, primero contraatacó con un triple y pegó con precisión al arco, y luego pasó a Tatum un paso. más lejos y fácilmente lamió la canasta. Bajo las repetidas operaciones de Curry, los Warriors pudieron reducir gradualmente la diferencia de puntos.

camiseta Golden State Warriors

Cambiando de bando para luchar de nuevo, el Ejército Verde no relajó la defensa de Curry en lo más mínimo, pero Curry de repente se puso en modo desinteresado. Al comienzo de la segunda mitad, Curry anotó dos triples seguidos y, a medida que avanzaba el juego, Curry también jugó con más fluidez. En la mitad de los tres cuartos, Curry ignoró la defensa agresiva de Horford y levantó la mano en la parte superior. El marcador era 3+1, y no mucho después, aprovechó una oportunidad en el exterior y un triple con Cloud Piercing Arrow una vez ayudó a los Warriors a adelantar el marcador. En el tercer cuarto del juego, Curry anotó 15 puntos en un solo cuarto y los dos lados volvieron a un punto muerto.

El tercer cuarto es a menudo el «momento de caza» para los guerreros. En el último juego, hicieron que sus oponentes «murieran repentinamente» en el tercer cuarto. Aunque el Ejército Verde debe haber hecho preparativos mentales completos para esta batalla, sin importar lo que hicieran. ¿Qué preparación? Una vez que Curry entre en el modo sin solución, todos los preparativos serán en vano.

Pero volviendo al final del cuarto, quizás por agotamiento, Curry una vez cometió tres errores casuales seguidos. Al mismo tiempo, la pérdida de rebotes siguió perjudicando a los Warriors. Con un segundo ataque eficiente, los Verdes sacaron el anotar de nuevo. Por otro lado, Curry ha pasado por el turno del oponente para ponerle las cosas difíciles, y su fuerza física está llegando al límite. En el último cuarto, Curry solo anotó dos puntos. Con Curry fallando, los Warriors solo pudieron tirar un tiro y admitir la derrota.

En este juego, a excepción de los Splash Brothers, el resto de los Warriors solo anotaron 4 de 16 por fuera. Curry no tiene reservas en este juego, pero aún es difícil obtener una victoria. Se puede ver que los Warriors aún necesita más gente para ponerse de pie. Si no se comparte la presión sobre Curry, es posible que los Warriors no puedan resistir el agotamiento del Green Army.¡Las finales de la NBA aún están en progreso, visita www.comprarcamisetasnbaes.com para comprar y usar las camisetas de los Warriors y Kate para animarlos! Nuestra tienda ha preparado un montón de camisetas NBA para los aficionados que aún no son NBA ¡Ven a la tienda y cómpralo!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *