15 años después, ¿qué están haciendo ahora las 10 mejores selecciones del draft de la NBA de 2007?

15 años después, ¿qué están haciendo ahora las 10 mejores selecciones del draft de la NBA de 2007?

El draft de 2007 es uno de los draft más vistos en la historia de la NBA. Podemos ver que los activos Kevin Durant y Horford fueron las mejores selecciones del draft en ese momento, y Yi Jianlian de China también fue ese draft. Ahora que han pasado 15 años, echemos un vistazo al estado de las 10 mejores selecciones en el draft de primera ronda de 2007.Los fanáticos pueden comprar Camisetas NBA Replicas al mejor precio. Suscríbete a nuestra tienda, comprarcamisetasnbaes.com, que tiene camisetas de 30 equipos y una gran variedad para elegir, ¡compra una!

10. Spencer Hawes (jugador de baloncesto de tres jugadores)

Spencer Hawes fue la décima selección general en la primera ronda del Draft de la NBA de 2007 por los Sacramento Kings. En sus 10 temporadas de carrera en la NBA, promedió 8,7 puntos, 5,7 rebotes, 1,9 asistencias, 0,4 robos y 1,0 tapones por partido. Al unirse a los Philadelphia 76ers después de solo tres temporadas como selección del draft de los Kings, siempre ha sido un titular competente en la NBA. No juega en la NBA desde la temporada 2016-2017. Hasta hace poco se unió al juego de baloncesto de tres jugadores.

9. Jokinoa (hombre casado)

Jokinoa fue la novena selección global de la primera ronda de los Chicago Bulls. En 13 temporadas de su carrera en la NBA promedió 8,8 puntos, 9,0 rebotes, 2,8 asistencias, 0,8 robos y 1,3 tapones por partido. Cuando jugó para los Chicago Bulls, fue uno de los mejores centros de la liga y fue nombrado Jugador Defensivo del Año. En 2022, los Chicago Bulls retiraron su camiseta. Después de jubilarse, Jokinoa también viaja mucho y recientemente se casó con una modelo brasileña.

8. Brandon Wright (figura comunitaria)

Braden Wright fue la octava selección general de los Bobcats en 2007. En sus 10 carreras en la NBA promedió 7,0 puntos, 3,6 rebotes, 0,5 asistencias, 0,5 robos y 1,0 tapones por partido. Aunque fue el draft de los Bobcats, Braden Wright debutó en su carrera en los Golden State Warriors, pero desafortunadamente tuvo que retirarse en 2018 debido a lesiones. Pero dirige campamentos de baloncesto en Nashville.

7. Corey Brewer (entrenador de desarrollo de jugadores de los Pelicans de la NBA)

Corey Brewer fue la séptima selección global de los Minnesota Timberwolves en el draft de 2007. En sus 14 carreras en la NBA promedió 8,7 puntos, 2,8 rebotes, 1,5 asistencias, 1,2 robos y 0,3 tapones por partido. Aunque solo jugó para los Timberwolves durante 4 temporadas, fue cambiado a los Dallas Mavericks en la cuarta temporada. Afortunadamente, siguió a Dallas a los playoffs en la temporada en que fue cambiado y también siguió al equipo al campeonato. Después de retirarse, Corey Brewer también se desempeñó como entrenador de desarrollo de jugadores de los New Orleans Pelicans, donde permanece hasta el día de hoy.

6. Yi Jianlian (Guangdong Nanhu)

Yi Jianlian fue la sexta selección global en la primera ronda de los Milwaukee Bucks en 2007. En sus cinco carreras en la NBA promedió 7,9 puntos, 4,9 rebotes, 0,7 asistencias, 0,5 robos y 0,7 tapones por partido. Aunque Yi Jianlian solo jugó en la NBA por 5 temporadas, todos sabemos que el UAE tiene la fuerza suficiente para permanecer en la NBA, lamentablemente por problemas como lesiones y hábitos solo pudo dejar la NBA y regresar a la CBA en la temporada 2011-12. Si bien participó en la Liga de Verano de los Lakers y esperaba volver a la NBA, finalmente optó por volver a la CBA porque no pudo conseguir más oportunidades. Ahora, Yi Jianlian todavía juega para el equipo de baloncesto masculino de Guangdong.

5. Jeff Green (Nuggets de Denver)

Jeff Green fue la quinta selección general en el draft de SuperSonics de 2007 y promedió 12,6 puntos, 4,3 rebotes, 1,5 asistencias, 0,7 robos y 0,5 tapones por partido en 14 temporadas de la NBA. Jeff Green seguirá jugando para los Denver Nuggets la próxima temporada. El jugador de 36 años tiene un contrato de un año y ha jugado para 11 equipos en su carrera, pero siempre ha sido un jugador de rol estable.

replicas camiseta New York Knicks

4. Mike Conley Jr. (Jazz de Utah)

Mike Conley Jr. fue la cuarta selección general de los Memphis Grizzlies en 2007. En sus 15 carreras en la NBA promedió 14,8 puntos, 3,0 rebotes, 5,6 asistencias, 1,4 robos y 0,2 tapones por partido. Cuando Mike Conley Jr. estaba con los Grizzlies, ayudó al equipo a llegar a las Finales de la Conferencia Oeste. Fue canjeado al Utah Jazz en 2019 y todavía juega para el Jazz. Ahora que el equipo ha entrado en una reconstrucción, puede ser canjeado en cualquier momento.

3. Horford (Célticos de Boston)

Horford, la tercera selección general en la primera ronda del draft de 2007 de los Atlanta Hawks, promedió 13,7 puntos, 8,3 rebotes, 3,3 asistencias, 0,8 robos y 1,2 tapones por partido en 15 temporadas en su carrera en la NBA. Cuando Horford jugaba para los Hawks, era el miembro All-Star del equipo y llevó al equipo a las Finales de la Conferencia Este.

Dejó los Hawks para unirse a los Boston Celtics en el 2016. En 2019, los 76ers firmaron un contrato máximo para fichar a Horford. Desafortunadamente, al final, su rendimiento decayó debido a la disminución de su estado táctico. Horford fue reclamado por los 76ers y también fue cambiado al Thunder. Horford finalmente eligió regresar a Boston en la temporada 2021-22 y ayudó al equipo a llegar a la final. También tuvo una actuación impactante. Deben saber que esta es la primera vez en su carrera que llega a la final. Horford continuará para jugar en Boston la próxima temporada.Celtic.

2. Kevin Durant (Brooklyn Nets)

Kevin Durant, la segunda selección general en el draft de la NBA de 2007 de los Sonics, promedió 27,2 puntos, 7,1 rebotes, 4,3 asistencias, 1,1 robos y 1,1 tapones por partido en 14 temporadas en la NBA. Kevin Durant fue el cuatro veces campeón anotador cuando los Sonics se convirtieron en Thunder. Cuando se unió a los Golden State Warriors en 2016, tuvo un buen desempeño con dos campeonatos en tres años. Ahora jugando para los Brooklyn Nets, acaba de pasar una temporada baja que obligó a un intercambio de palacio.

1. Greg Oden (Director de Operaciones de Baloncesto, Universidad Butler)

Greg Oden fue la primera selección general en el draft de la NBA de 2007. Promedió 8,0 puntos, 6,2 rebotes, 0,5 asistencias, 1,3 robos y 1,3 tapones por partido en tres temporadas de su carrera en la NBA. Debido a una lesión, solo jugó durante 3 temporadas antes de retirarse y luego jugó en la carrera de la CBA china.

Greg Oden luego regresó a la escuela con una licenciatura en la industria del deporte. Fue contratado como director de operaciones de baloncesto por su ex entrenador en Butler, Sade Mata. Si no hay lesión, debería ser el mejor jugador del draft, incluso si se retira temprano por lesión, su posición en el draft sigue siendo insustituible.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *