Medios estadounidenses enumeran a 11 estrellas que no han sido arruinadas por crueles lesiones, cuyo regreso es el más admirable

Medios estadounidenses enumeran a 11 estrellas que no han sido arruinadas por crueles lesiones, cuyo regreso es el más admirable

Podemos ver que la NBA ahora trata las lesiones de los jugadores con mucho cuidado y con el nivel actual de atención médica, incluso si un jugador sufre una lesión como la ruptura del tendón de Aquiles que puede arruinar la carrera de un jugador, bajo el tratamiento de alto nivel actual, el jugador aún puede jugar a un nivel súper alto después de regresar. Por ello, el medio estadounidense enumeró a once jugadores de la NBA que aún pueden volver con fuerza tras sufrir lesiones importantes.¡Síguenos en www.comprarcamisetasnbaes.com para traerte las novedades de la NBA y las camisetas de la nueva temporada!

11. Michael Jordan

En 1985, en la segunda temporada de la carrera de Michael Jordan, solo jugó 3 juegos y se perdió 65 juegos debido a una lesión en la pierna, pero durante los 15 juegos restantes de esta temporada, Michael Jordan hizo una remontada perfecta. Después de que el equipo ingresara a los playoffs, los Celtics promediaron 43,7 puntos por partido contra Larry Bird. Es una pena que el equipo fuera eliminado en la primera ronda de los playoffs, pero su desempeño fue elogiado por Larry Bird y otros.

Sin embargo, en la era de la confrontación muscular más fuerte en la NBA, las lesiones son comunes y muchas estrellas todavía juegan actuaciones impactantes con lesiones.Antes de que Michael Jordan se retirara por primera vez, fue elegido como el campeón de puntuación 7 veces y ganó 3 campeonatos. . Tal historial de regreso de lesiones es absolutamente épico.

10. Jamal Crawford

Kareem Crawford es el mejor súper sexto hombre en la historia de la NBA y los cinco mejores jugadores de la historia.Aunque tiene una excelente capacidad ofensiva, siempre ha sido el máximo anotador en el banquillo.

La cirugía de reconstrucción de rodilla después de que terminó su temporada de novato dejó a Jamal Crawford subestimado durante las próximas dos temporadas, promediando 17.0 puntos por juego en su última temporada con los Bulls. Promedió 20,6 puntos por partido para los Knicks en 2008 y 18,0 puntos por partido para los Hawks en 2010.

Desde entonces, el nombre de Ke Liu suena oficialmente en la NBA. Debes saber que Crawford fue el mejor y más estable jugador ofensivo del equipo durante su tiempo con los Clippers. En la temporada de retiro de su carrera, la actuación de 50 puntos en un solo juego también sorprendió a muchas personas.

9. Durant

Durant es la estrella de los Brooklyn Nets, y el palacio forzado en la temporada baja de 2022 les ha dado a todos una comprensión más profunda de él. Durant, como las cinco mejores superestrellas en talento ofensivo en la historia de la NBA, se unió a los Golden State Warriors en 2016 y ganó tres campeonatos en tres finales. Desafortunadamente, el tendón de Aquiles se lesionó en la final de 2019, lo que provocó el reembolso de la temporada.

En más de dos temporadas y un total de 552 días, Durant no ha disputado un partido de tanta intensidad en la NBA. Cuando regresó, seguía siendo la mejor ofensiva de la NBA, y el campeón de anotaciones podía estar en su bolsillo cuando quisiera.

8. Dominic Wilkins

Dominic Wilkins, uno de los volcados más famosos de la NBA en las décadas de 1980 y 1990, sufrió una rotura del tendón de Aquiles en 1992, lo que sin duda es un volcado para un volcador que dependía de la explosividad y el rebote para consolidarse en la liga.

Pero en la temporada 1992-93, Dominic Wilkins promedió 29.9 puntos por juego en 71 juegos y 26.0 puntos por juego en la temporada 1993-94. Esta actuación sorprendió a muchas personas. Quizás estas son las verdaderas Super Superestrellas, no bajarán. a causa de las lesiones.

7. Kobe

 Kobe es el mejor jugador del siglo 21. Si no se lesiona, los logros de Kobe serán aún mayores y puede convertirse en los tres mejores jugadores en la historia de la NBA. En 2013, Bryant se rompió el tendón de Aquiles, pero aun así insistió en completar el tiro libre.

Mucha gente piensa que Kobe no ha podido jugar el poder dominante del año, lo cual es cierto, pero la habilidad personal de Kobe sigue siendo la mejor de la liga, y sigue siendo el más difícil de limitar el lado ofensivo de la liga. En el último partido de 2016, Kobe anotó 60 puntos.

6. Willis Reed

Como la mejor superestrella en la historia de los Knicks, Willis Reed llevó al equipo a un récord de 60-22 en la temporada regular de 1970. Desafortunadamente, en el quinto juego de la final, los Lakers se vieron arrastrados por un músculo desgarrado en el muslo. desempate.

Sin embargo, en el desempate, usó analgésicos para aliviar el dolor y finalmente ayudó a los Knicks a ganar el campeonato mientras limitaba el dominio de Chamberlain en el interior, y también fue elegido como el MVP de la final.

5. Elgin Baylor

Elgin Baylor tiene muchas lesiones en su carrera, pero eso no afectó su gran desempeño profesional. Pero en 1965, Elgin Baylor sufrió la mayor crisis de su carrera cuando se cayó de la rótula.

camiseta Los Angeles Clippers

En la temporada de 1966 promedió solo 16 puntos y 9 rebotes, la peor temporada de su carrera. Sin embargo, con un promedio de 26 puntos en los playoffs, una vez más demostró su valía. Es una pena que incluso si regresa a su mejor estado en las próximas cuatro temporadas, todavía no puede lograr un campeonato.

4. Pablo Jorge

Paul George es actualmente la estrella de Los Angeles Clippers.Como estrella de los Indiana Pacers en 2014, llevó al equipo a convertirse en el oponente más problemático del Miami Heat Big Three en ese momento. Sin embargo, durante el juego de entrenamiento olímpico, Paul George se fracturó la pierna, lo que resultó en el reembolso de la temporada.

En 2016, Paul George regresó y promedió 23 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias por partido, demostrando una vez más que él era el Paul George que podía ser como Lu Bu y Sanying. Desafortunadamente, Paul George no ha tenido éxito en los playoffs, su mejor actuación al salir de los Pacers fue en los Clippers, llevando al equipo a las finales de la Conferencia Oeste en la temporada 2020-21.

3. Livingstone

Se puede decir que Livingston es un potencial superestrella destruido por las lesiones. En 2007, contra los Charlotte Bobcats, sufrió una fractura en la pierna derecha debido a una bandeja inestable en un contraataque, y tanto el ligamento cruzado anterior como el ligamento cruzado posterior se desgarraron y se lesionó el tendón de Aquiles.

Antes de unirse a los Golden State Warriors en 2014, se le daba por muerto. Pero después de unirse a los Golden State Warriors, se ha convertido en el suplente más confiable del equipo, y su excelente tiro rápido de media distancia y su tiro en salto en el poste bajo también han convertido a Livingston en uno de los mejores tiradores de media distancia de la liga. Aunque no logró convertirse en una superestrella, ganó un campeonato con los Golden State Warriors.

2. Torre de perforación rosa

En la temporada 2010-11, Derrick Rose derrotó a grandes estrellas como LeBron James y fue elegido MVP de la temporada regular.El estilo de juego y la calidad física de Derrick Rose hizo pensar a muchos fanáticos que liderará a los Bulls después de Michael Jordan. estrella del futuro. Desafortunadamente, en el primer juego de los playoffs de 2012 contra los 76ers, Derrick Rose se rompió el ligamento cruzado anterior, lo que resultó en una derrota que puso fin a la temporada.

Sin embargo, la lesión no se detuvo. En 2015, el estado de Derrick Rose continuó deteriorándose debido a una rotura de menisco. No ha podido recuperar su estado de nivel de MVP y finalmente fue cambiado. En 2019, cuando Derrick Rose jugó para los Timberwolves, promedió 18.0 puntos y 4.3 asistencias en 51 juegos. El desempeño de Derrick Rose fue muy estable y eficiente. En los Timberwolves, todos los aficionados a los que les gusta Derrick Rose están locos por él, pues hace mucho que no todos ven florecer la rosa de la Ciudad de los Vientos.

1. Klay Thompson

Klay Thompson, uno de los mejores tiradores de tres puntos en la historia de la NBA, sufrió una derrota que puso fin a su temporada en las Finales de 2019 debido a una rotura del ligamento cruzado. Mientras se preparaba para regresar sano en 2020, sufrió una lesión accidental durante un partido de entrenamiento y terminó desgarrándose el tendón de Aquiles, lo que le costó dos temporadas más.

Golden State se perdió los playoffs durante dos temporadas sin Klay Thompson. En 2022, Klay Thompson regresará sano y jugará en 32 partidos de temporada regular en la temporada 2021-22, promediando 20,4 puntos por partido. Al final, después de jugar 22 partidos en los playoffs, ayudó al equipo a ganar el campeonato.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *