¡Me robaste mi FMVP! Las 5 estrellas principales que ganaron el campeonato pero perdieron el FMVP, Russell se ganó el respeto

¡Me robaste mi FMVP! Las 5 estrellas principales que ganaron el campeonato pero perdieron el FMVP, Russell se ganó el respeto

Para medir el éxito de la carrera de un jugador de la NBA, los campeonatos juegan un papel importante. Después de todo, tener un campeonato significa que eres parte del equipo más exitoso de la NBA esa temporada. Además, para las superestrellas, si pueden ganar el FMVP mientras ganan el campeonato, será una gran mejora para su estatus histórico y valor personal. Sin embargo, parece que los ganadores de FMVP cada año no están tan satisfechos con la afición. Echemos un vistazo a los cinco jugadores de la NBA más lamentables que perdieron el premio FMVP a lo largo de los años y veamos cuán lamentable fue su desempeño en ese momento.

Stephen Curry en 2015

Esta temporada, con Steve Kerr asumiendo el cargo, los Golden State Warriors 【replicas camiseta Golden State Warriors】 comenzaron una «estrategia de pelota pequeña» con Curry como núcleo, que se puede decir que es el sistema táctico más extremo tanto en ataque como en defensa. Este año, los Warriors lograron un récord de 67 victorias y 15 derrotas, e incluso superaron a sus oponentes por 10,1 puntos por partido, y su dominio fue bastante aterrador.

Y Curry también entró en la lista de datos perfectos del club «180» con 23,8 puntos, 4,3 rebotes, 7,7 asistencias y tres porcentajes de tiro, y se convirtió en el MVP de la temporada regular de esa temporada. En los playoffs, Curry incluso aumentó su puntaje a 28.3 puntos y promedió 4.7 triples con una tasa de tiros de tres puntos del 42.2% Esta actuación es completamente comparable a Kobe, O’Neal, James y otras leyendas estelares.

En el escenario de la final, debido a la grave lesión de los Cavaliers, el equipo careció de grandes generales, y finalmente fue derrotado por los Warriors con un gran marcador de 4:2. Sin embargo, justo cuando se hizo la selección final de FMVP, sucedió una escena extraña. Cuando se pronunció el nombre de Iguodala, los fanáticos y los jugadores, e incluso el mismo Iguodala quedaron atónitos. Debes saber que sus datos fueron solo 16.3 puntos, incluso si la eficiencia fue realmente buena, pero después de todo, el jefe del equipo era Curry, y Curry promedió 26 puntos, 5,2 rebotes y 6,3 asistencias por partido y el impacto de la cancha supera por completo a Iguodala.

Incluso premiado a James, que perdió, parece ser mejor que Iguodala.Ese año, James realizó una actuación perfecta de 35,8 puntos, 13,3 rebotes y 8,8 asistencias. Por lo tanto, todavía hay mucha controversia en la elección de FMVP ese año.

Kevin Garnett en 2008

Las Finales de 2008 fueron el mejor regalo para tres veteranos, Ray Allen, Kevin Garnett y Paul Pierce, quienes terminaron 66-16 en su primer año de cooperación. cambio de punto, lleno de viaje de campeonato legendario.

Sin embargo, en la selección de FMVP de este año, también hay ciertas disputas. En ese momento, Pierce se convirtió en el ganador del FMVP con 21,8 puntos, 4,5 rebotes y 6,3 asistencias.Aunque los datos son buenos, algunos aficionados creen que Garnett también está clasificado.

Aunque el promedio de Garnett de 18.2 puntos por juego no es tan bueno como el de Pierce, su contribución en el lado defensivo es enorme, promediando 13 rebotes, 3 asistencias, 1.7 robos y 1 bloqueo por juego, especialmente Garnett bloqueó por completo a Pau Gaso Er, esto lo hizo A Kobe le resultó difícil encontrar oportunidades para cooperar, cortando así el vínculo clave de los Lakers, que ayudaron a los Celtics a desbloquear la llave de la victoria. Se puede decir que Garnett es un solo hombre, apoyando el sistema defensivo de todo el equipo. De esta manera, efectivamente Garnett también está muy calificado. Sin embargo, debes saber que Pierce ya era uno de los tótems de los Celtics en ese momento, le quitó el trofeo a Bill Russell, que puede tener un sabor más patrimonial.

Manu Ginóbili en 2005

Avanzando el tiempo tres años, y en la final de 2005, dos equipos que fueron los menos entretenidos se enfrentaron. Los Spurs y los Pistons son conocidos por su defensa, aunque de hecho son el nivel más alto a los ojos de la industria. Ofensiva y defensivo, pero esto incomodó bastante a la afición.El promedio de puntos por partido de los dos equipos fue de 86,7 puntos y 84,9 puntos respectivamente, lo que es suficiente para demostrar lo apretada que estaba la defensa en ese momento, lo que también llevó a la final de 2005 creando la Lo peor en ese momento Las clasificaciones finales.

Con el desempate, los Spurs derrotaron por poco a los Pistons por 7 puntos para ganar el campeonato y, naturalmente, los fanáticos se preocupan por el ganador del FMVP. Al final, Duncan fue elegido por tercera vez con 20,6 puntos, 14,1 rebotes y 2,1 tapones.

replicas camiseta Boston Celtics

Duncan tuvo una actuación bastante buena en la batalla interna con los hermanos Wallace, y las escenas de restricción del «Roaring Heavenly Venerate» muchas veces son aún más vívidas. Sin embargo, también hay muchos aficionados que creen que Ginobili también fue elegible para convertirse en el FMVP ese año, promediando 18,7 puntos, 5,9 rebotes y 4 asistencias por partido, sobre todo en el desempate, Yaodao anotó el 61,5% de los tiros con una gran eficacia. Los próximos 23 puntos, especialmente los 11 puntos del último cuarto, son las cifras clave para que el equipo consiga el campeonato.

De esta forma, es cierto que Ginóbili también es elegible, pero el papel de Duncan es insustituible, por lo que no sorprende que ganara el FMVP ese año.

Magic Johnson en 1988

Volvamos a la era «showtime» de los Lakers. La temporada 87-88 fue su último momento glorioso. Aunque los Pistons dirigidos por Isiah Thomas en la final presionaron mucho a los Lakers, al fin y al cabo, el equipo tras cientos de las batallas, los jugadores del equipo tienen más experiencia.

Por lo tanto, incluso si se queda atrás por un gran puntaje de 2: 3, los Lakers aún están tranquilos. En el sexto y séptimo juego, los Lakers derrotaron por poco a los Pistons por 1 y 3 puntos respectivamente, explicando cuáles son las riquezas en el crítico. momento. Y justo cuando todos pensaban que Magic Johnson volvería a ganar el FMVP, el presentador en el lugar leyó el nombre de James Worthy. Esto es un poco sorprendente, el desempeño de Worthy en 7 juegos es realmente bueno, promediando 22 puntos, 7.4 rebotes y 4.4 asistencias por juego, y es el mejor candidato para FMVP en cualquier año.

Pero debes saber que Magic era el líder absoluto de los Lakers en ese momento, disparó al 55% en la final con 21,1 puntos, 5,7 rebotes y 13 asistencias, esta actuación es completamente mejor que la de Worthy, sin mencionar su importancia en el equipo. El sistema no tiene comparación con Worthy.

Quizás, la razón más probable es el cansancio estético de la NBA. El Mago en ese momento, como Jordan después, hizo que la NBA se cansara un poco de que ganara premios. Además, la actuación de Worthy en el desempate con 36 puntos fue realmente asombrosa. Solo deja el mago se pierda el FMVP.

Bill Russell en 1969

1969 fue una temporada importante para la NBA en ese momento, porque Bill Russell, el primer hombre en la NBA en ese momento, anunció que estaba a punto de retirarse después de que terminara la temporada. En las 12 temporadas anteriores, Russell llevó a los Celtics a 10 campeonatos, creando una dinastía que pertenece a los verdes.

Entonces, todos quieren saber si Russell puede ponerse un anillo en los dedos de los pies antes de retirarse. Como su némesis desde hace mucho tiempo, los Lakers están desesperados por vengarse, ya que nunca han ganado una final contra los Celtics, algo que Jerry West y Elgin Baylor no tolerarían.

La final de este año es de hecho una batalla amarillo-verde Ambos lados han hecho todo lo posible y están ansiosos por demostrar su valía. Sin embargo, para desesperación de West y Baylor, después del desempate, aún no pudieron cruzar la montaña. Este año, la NBA también creó el FMVP para reconocer a los mejores jugadores en las finales. Justo cuando todos en la audiencia pensaban que Russell, que estaba a punto de retirarse, se retiraría con el primer FMVP, Russell ayudó a West cojeando a la etapa de premiación y entregó este honor a su mayor oponente. West promedió 37,9 puntos, 4,7 rebotes y 7,4 asistencias por partido, demostrando que lo ha hecho todo.

Por lo tanto, West también se ha convertido en el único FMVP perdedor en la historia de la NBA, y la generosidad de Russell ha ganado el aplauso de todos.Para conmemorar a Russell, la NBA también nombró el trofeo FMVP como Bill Las Vegas Searle Cup.Este no es el final, la nueva temporada de la NBA seguirá zarpando. Sigue nuestra tienda www.comprarcamisetasnbaes.com para Comprar Camisetas NBA ¡Tiene un catálogo sólido, camisetas personalizadas de la NBA y camisetas retro, y otras sorpresas esperando que las descubras!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *