Finales del Este de la NBA G4: Celtics vs Heat ¿Pueden los Green evitar la barrida?

Finales del Este de la NBA G4: Celtics vs Heat ¿Pueden los Green evitar la barrida?

Revisión del evento

Nuggets VS Lakers: Una vez más protagonizaron un revés, los Nuggets perdían por 15 puntos en el medio tiempo, liderados por Jokic en el tercer cuarto y vencieron a los Lakers por 20 puntos en un solo cuarto para completar el adelantamiento. a 5- Tras el 0, los dos equipos empataron, y luego entró en una etapa candente.En el último momento, el empate absoluto de James fue bloqueado por Gordon.Los Nuggets vencieron por poco a los Lakers 113-111, barriendo a sus oponentes 4-0 para avanzar a la final. Esta es también la primera vez en la historia de los Nuggets que barren a sus oponentes en los playoffs.¡Compra camisetas de playoffs de la NBA en nuestra tienda www.baratasnba.com y anima a tu equipo favorito!

En este juego, James jugó casi todo el partido. Anotó 31 puntos en la primera mitad para ayudar al equipo a tomar una ventaja de dos dígitos. Aunque la eficiencia anotadora disminuyó en la segunda mitad, se concentró en Jokic y Murray en el lado defensivo. El desempeño en este juego fue promedio y no pudo darle más ayuda a James. James, que hizo todo lo posible, no pudo evitar la barrida al final. ¡El veterano de 38 años todavía está trabajando tan duro en el escenario de los playoffs, haciendo todo lo posible! ¡honorable!

Finales de la Conferencia Este de la NBA G4: Celtics (visitante) VS Heat (anfitrión)

Hora de la competencia: 2023.05.24 08:30

Los Celtics perdieron ante el Heat 102:128 en el G3 de las Finales de la Conferencia Este y se quedaron atrás por una gran puntuación de 0:3. Aunque 5 jugadores anotaron en cifras dobles en este juego, la eficiencia general no fue alta. Cayeron detrás de sus oponentes por 15 puntos en el medio tiempo. En el tercer cuarto, fueron atacados por el Heat a las 32:17. El juego también se convirtió en tiempo de basura temprano. Tatum hizo 6 de 18 tiros, 1 de 7 triples y un valor de eficiencia de -23. Brown hizo 6 de 17 tiros, falló los 7 triples y su valor de eficiencia fue de -25. La lentitud de Shuangtanhua es la razón principal de la derrota de los Celtics en este partido, el equipo está al borde de la eliminación.

Camisetas NBA Boston Celtics Baratas

Volviendo a su cancha local, el Heat una vez más derrotó a sus oponentes y tomó una gran ventaja. Las selecciones no reclutadas del Heat se desempeñaron bien en este juego, anotando 81 puntos juntos para ayudar a Butler a compartir mucha presión. Vincent anotó 29 puntos y 3 asistencias, el máximo del equipo, Dun Luo anotó 22 puntos y 4 asistencias, y Martin anotó 18 puntos y 4 asistencias. «El Heat tomó la delantera temprano en la situación floreciente de múltiples puntos. Después de derrotar al oponente por un gran marcador, el equipo ganó una gran confianza. G4 continuará jugando en Miami. El Heat obviamente está ansioso por llegar a la final.

La derrota de los Celtics en el último juego hizo que la gente extrañara infinitamente al ex entrenador en jefe Udoka. Mazula ha perdido el control de los Celtics. Después del juego, se informó que había un problema en el vestuario. Es imposible ganar 4 juegos. en una fila Lo único que tiene que hacer el equipo ahora es evitar barrer.

La eficiencia de Shuang Tanhua se redujo en gran medida bajo la fuerte presión defensiva del Heat, y el excelente desempeño ofensivo de las selecciones no reclutadas del Heat hizo que el equipo se riera el último. En la batalla clave de G4, el Heat aún reprimirá al Ejército Verde a través de una excelente guerra posicional. Para el Ejército Verde, es necesario evitar errores bajo una fuerte presión. Puede ser una buena opción para reducir la velocidad y aumentar la tasa de éxito. ¡Esta batalla es optimista sobre la tendencia de que los dos equipos jueguen un puntaje pequeño!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *