Los Cavaliers vencen a los Raptors

Los Cavaliers vencen a los Raptors

El 7 de marzo, hora de Beijing, en la temporada regular de la NBA, los Cavaliers [camisetas nba Cleveland Cavaliers] derrotaron a los Raptors 104-96 en casa, poniendo fin a su racha de tres derrotas consecutivas. Los Raptors sufrieron una racha de tres derrotas consecutivas. Markkanen anotó 22 puntos y 12 rebotes, Mobley anotó 20 puntos, 17 rebotes y 3 tapones, Garland anotó 17 puntos y 10 asistencias, Osman anotó 17 puntos y Love anotó 15 puntos y 9 rebotes. Por los Raptors, Siakam anotó 24 puntos, Boucher 21 puntos y 7 rebotes, Barnes 19 puntos, 12 rebotes, 6 asistencias y 3 robos y Trent 19 puntos.

Garland ayudó a Markkanen a tomar la delantera con un triple y Siakam respondió con 2+1. El comienzo con doble servicio y el marcador estuvo ajustado todo el tiempo. Desde 3 empates hasta 25 empates, ambos equipos no pudieron separar el marcador. En los últimos tres minutos de este cuarto, Osman anotó de un tiro lejano, y Goodwin ayudó a Kevin Love a anotar un triple, los Cavaliers tomaron una ventaja de 5 puntos, pero luego Achuwa tuvo éxito en dos ataques consecutivos, reduciendo la diferencia de puntos, y al final del primer cuarto, los Raptors se quedaron atrás 29 -30.

En el segundo cuarto, Barnes recibió una falta con un tiro y convirtió dos tiros libres para empatar el marcador a 30, pero luego Osman anotó dos triples consecutivos, Goodwin ayudó a Love a anotar en la canasta y los Cavaliers lograron un 8-0. ola de ataque Retire la puntuación. Después de eso, los Raptors seguían sin poder limitar la ofensiva de los Cavaliers. Con 8 minutos y 24 segundos por jugar en este cuarto, Mobley asistió a Osman con un triple, y la ventaja de los Cavaliers se abrió a dos dígitos. En el siguiente juego, los Cavaliers dominaron con firmeza el campo.Después del segundo cuarto, los Raptors se quedaron atrás 46-59.

En la primera mitad del partido, Siakam tuvo 11 puntos y 3 rebotes, Barnes tuvo 10 puntos y 7 rebotes, Trent Jr. tuvo 9 puntos, Boucher tuvo 8 puntos y 5 rebotes y Achuwa tuvo 8 puntos. Por el lado de los Cavaliers, Markkanen tuvo 18 puntos y 6 rebotes, Mobley tuvo 6 puntos y 10 rebotes, Garland tuvo 6 puntos y 8 asistencias y Osman tuvo 13 puntos.compra habitual (camisetas basket)¡Nuevas camisetas y otros equipos siempre están disponibles para que los descubras!

camiseta Cleveland Cavaliers baratas

Después de cambiar de lado y pelear nuevamente, los Raptors activaron el modo de puntuación, Birch y Barnes florecieron más, y los Raptors llegaron con una ola de ataque de 13-2, que instantáneamente alcanzó el marcador. Los Cavaliers cayeron en una sequía goleadora de más de 4 minutos, y solo Osman se abrió paso para conseguir 2 puntos. Mobley causó daño e hizo un tiro libre para romper el empate. En el siguiente juego, la eficiencia ofensiva de los Raptors decayó. Garland llevó a los Cavaliers a recuperar la ventaja. Con 2 minutos y 54 segundos por jugar en este cuarto, Garland hizo una matanza y anotó dos tiros libres, los Cavaliers volvieron a liderar a dos dígitos, y al final del tercer cuarto, los Raptors volvieron a quedarse atrás 62-73.

En el último cuarto, los Cavaliers persiguieron la victoria, Mobley anotó canastas consecutivas, Kevin Love hizo un triple y los Cavaliers jugaron una ola de ataque de 9-2 para ampliar la ventaja a 18 puntos. Después de eso, Siakam llevó a los Raptors a jugar una ola de ataque de 7-2, reduciendo la diferencia de puntos, y los Cavaliers suspendieron y ajustaron rápidamente. Después del tiempo muerto, Mobley acertó con un triple y respondió rápidamente. Los Cavaliers mantuvieron una ventaja de dos dígitos, pero el triple de Trent y el 3+1 de Burch continuaron ayudando a los Raptors a reducir la diferencia de puntos.

En los últimos 3 minutos del juego, Barnes golpeó la canasta y ayudó a los Raptors a perseguir la diferencia a 8 puntos dos veces, pero Garland y Mobley respondieron. Después de eso, Trent encestó la canasta, Garland cometió un error y el triple de Boucher ayudó a los Raptors a reducir la diferencia a 5 puntos. En el siguiente juego, Garland recibió una falta y el tiro libre continuó expandiendo su ventaja. Trent hizo un pase equivocado en un momento crítico, Siakam falló el tiro libre y el juego perdió gradualmente el suspenso. Al final, los Raptors fueron impotente y sólo podía tragarse la derrota.puedes navegar www.mascamisetasbasket.com ¡Usa la camiseta de tu equipo favorito y anímalos!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *