Actualización sobre la lesión de Kevin Durant: según los informes, la estrella de los Nets está a punto de recuperarse de una distensión en el tendón de la corva

Actualización sobre la lesión de Kevin Durant: según los informes, la estrella de los Nets está a punto de recuperarse de una distensión en el tendón de la corva

Parece que el regreso de Kevin Durant a los Brooklyn Nets está a la vuelta de la esquina. Desde el 13 de febrero, la superestrella ha sido eliminada debido a una distensión en el tendón de la corva, pero según Shams Charania del estadio, después de perderse 20 partidos, ya cerró el viaje de regreso.

Con la excepción del entrenador en jefe Steve Nash que dijo el domingo que estará fuera por lo menos una semana más, Brooklyn no tiene una actualización oficial sobre el calendario de regreso de Durant. Pero Charania señaló que la semana que viene se debe prestar más atención a su regreso. La lesión en el tendón de la corva de Durant se consideró inicialmente menor, pero los escáneres mostraron que la cantidad de sangrado excedió las expectativas iniciales del equipo. Los Nets han sido lo más cautelosos posible al establecer expectativas para el regreso de Durant, porque quieren que Durant permanezca 100% saludable antes de regresar al juego.

comprar camisetas nba Brooklyn Nets
Para llevar a Durant de regreso a su lugar original antes de que se recupere por completo, solo correrá el riesgo de sufrir una lesión grave y, dado su historial de lesiones, la precaución es la mejor opción. Brooklyn también tiene el deseo de ganar esta temporada. Recientemente, un equipo vibrante se hizo cargo de Blake Griffin y LaMarcus Aldridge en el mercado de adquisiciones. Durant, James Harden y Kyrie Irving juntos.

Mantener a KD completamente sano antes del inicio de los playoffs será una clave importante para el éxito de este equipo en los playoffs, ya que los pone a punto de convertirse en favoritos para ganar las Finales de la NBA. Sin embargo, ante la ausencia de Durant, los Nets tuvieron un desempeño increíble, gracias a su talento en la alineación, porque el equipo derrotó a Harden e Irving 17-3 y asumió más carga ofensiva. Pero este equipo está en otro nivel en el desempeño de Durant, el alero superestrella promedió 29 puntos, 7.3 rebotes y 5.3 asistencias por partido.Puedes visitar www.comprarnbareplicas.com para ver las camisetas de los equipos relevantes.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *