Águila mágica

Águila mágica

En el primer cuarto del juego, Collins de los Eagles anotó 4 puntos seguidos y Redish hizo triples consecutivos. El Magic floreció más, para no quedarse atrás, e incluso superó el marcador Después de una ola de ataques de 12-1, el Magic tomó la delantera 19-12. Los Eagles sienten frío y el Magic sigue liderando. En los últimos 40 segundos del primer cuarto, los Hawks redujeron gradualmente la brecha. Bogdanovic metió un triple, terminó el primer cuarto, los Eagles persiguieron 20-22.

Al entrar en el segundo cuarto, el Magic recuperó la sensación y volvió a abrir la diferencia de puntos, luego de que Ford volcadas, el Magic lideraba por 9 puntos. Los dos lados se enfrentaron y el Magic continuó manteniendo el liderazgo. Rojizos de los Eagles anotaron triples, y el Magic {camisetas de basket Orlando Magic} anotó tiros libres consecutivos, con la diferencia de puntos siempre rondando los 8 puntos. El Magic completó un disparo de timbre en los últimos 0,6 segundos y al final de la primera mitad, el Magic tenía una ventaja de 47-37.

El lado fácil luchó de nuevo, López enganchó, Harris encestó un triple, López se hundió rápido y el Magic lideró por 17 puntos. Ambos lados tienen su propio juego, el Magic continúa liderando de manera constante. Okiki y Gravette florecieron por dentro y por fuera, y el Magic lideró por 20 puntos. Colocadas rojizas continuamente, Collins anotó 5 puntos con tiros de penalti, y los Eagles lanzaron una ola ofensiva para ponerse al día con 7 puntos. Wagner anotó 4 puntos para que el Magic detuviera la hemorragia, Redish encestó un triple y Collins acertó los dos tiros libres.Al final del tercer cuarto, el Magic lideraba 70-61.

En el último cuarto, la ofensiva de los Hawks fue cortada nuevamente y el Magic lideró por 15 puntos con una ola de ataque de 8-2. Wright anotó 5 puntos para los Eagles, y los Eagles estaban 10 puntos por detrás. Johnson incluso anotó 5 puntos para el Magic, y Scofield también tuvo un triple. Los Eagles solo tuvieron una volcada y el Magic lideró por 14 puntos. Las Águilas hicieron tiros penales consecutivos, y el Magic tuvo un 2 + 1 y un triple. En los últimos menos de 5 minutos, el Magic lideró por 17 puntos. Redish anotó 5 puntos, Collins también hizo un triple y los Eagles estuvieron 8 puntos por detrás en los últimos 3 minutos. Harris hizo dos tiros libres para que el Magic detuviera la hemorragia, y Redish también hizo dos tiros libres. Okiki hizo un triple y el Magic lideró por 11 puntos. Los Eagles no pudieron perseguir puntos, y el tiempo se agotó gradualmente. Al final, el Magic derrotó a los Eagles.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *