Los Celtics derrotaron a los Cavaliers

Los Celtics derrotaron a los Cavaliers

Después del comienzo del juego, los dos equipos ingresaron al estado temprano. Brown y Smart anotaron triples. Garland se asoció con Fall para responder a tiempo. Brown continuó sintiendo el toque y luego hizo triples. Después del comienzo, los Celtics tenían la ventaja y Robert Williams en el medio. Slaying siguió anotando puntos por dentro, Osman por fuera contra Biao Smith, Wade hizo recargas consecutivas, los Cavaliers se acercaron al marcador, Brown lanzó en la etapa final y Love continuó para sumar puntos en una respuesta oportuna Después del final del primer cuarto, los Celtics 31-26 toman la delantera.

En el segundo cuarto, Pritchard tomó la delantera para anotar un triple, Robert Williams se enfureció por dentro y los Celtics 《camisetas de basket Boston Celtics》 lograron un pequeño pico de 10-0. La diferencia entre los dos lados ha llegado a 15 puntos. Los lanzamientos de Garland finalmente Detuvo la hemorragia. Valentín hizo un disparo exterior repentino y continuó con la potencia de fuego. Los Cavaliers respondieron con una ola de 9-0. En el medio del juego, Tatum se recuperó y siguió anotando puntos. Los Celtics siempre tuvieron una ventaja de dos dígitos. Fu 2 +1 para detener la hemorragia, después del medio tiempo, los Celtics ampliaron su ventaja 63-48.Comprar camisetas baloncesto baratas ¡Ponte las camisetas de tu equipo favorito y anímalo!

Después del lado fácil, Robert Williams continuó su forma y anotó 7 puntos. Garland detuvo la hemorragia brevemente con un salto. Brown entró. Los Celtics una vez más hicieron una ola de ataque de 9-2. La diferencia entre los dos lados ha llegado a 22 puntos . En la etapa intermedia, Love y Rubio continuaron persiguiendo puntos. Garland anotó un triple. Tatum y Brown siguieron respondiendo. Los Celtics continuaron manteniendo una gran ventaja de puntuación. En la etapa final, Osman anotó bandejas consecutivas. Love continuó disparando En la línea exterior, los Cavaliers respondieron con una ola de ataque de 12 a 1. Después del final de los tres cuartos, los Celtics continuaron dominando 85-73.

Al final del cuarto, Garland anotó un tiro en salto y siguió persiguiendo puntos. Robert Williams encestó la canasta después de que hizo una punta. Tatum se asoció con Langford para anotar puntos. Los Celtics estabilizaron la situación y Rubio metió por el medio. Tres- punteros, Osman también hizo una bandeja, Browny hizo un tiro exterior repentino para estabilizar la situación, y los dos lados cambiaron a la alineación de suplentes en la última etapa. El nuevo ayudante del Ejército Verde, Joe Johnson, subió al banco en medio de los vítores del público. Al final, los Celtics derrotaron a los Cavaliers 111-101.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *