Butler 27+10, Brunson 32+11, el Heat venció a los Knicks 3-1 para ganar el punto de partido

Butler 27+10, Brunson 32+11, el Heat venció a los Knicks 3-1 para ganar el punto de partido

El 9 de mayo, hora de Beijing, continuaba la segunda ronda de los playoffs de la Conferencia Este.El Heat, con una ventaja de 2-1, jugó contra los Knicks en casa en Miami.Para esta campaña, Hiro y Oladipo estuvieron ausentes del Heat, y Butler continuó comenzando. Para los Knicks, Quikley no pudo jugar debido a una lesión. Después de 4 cuartos de feroz lucha, el Heat derrotó a los Knicks 109-101, liderando el marcador total 3-1 para obtener el punto de partido.

Al comienzo del partido, el ritmo de los dos lados era apretado, hubo faltas ofensivas y fallaron el canasto, no fue hasta los 11 minutos y 03 segundos que Butler metió un triple con mano dura para abrir el marcador. Luego los puntajes de los dos lados subieron alternativamente, para los Heat, Butler y Adeba Yue anotaron todos los puntos, y no fue hasta los 4 minutos y 37 segundos que Love metió un triple que anotó el tercer hombre. Los dos equipos se negaron a ceder el uno al otro, y ninguno de los dos amplió la diferencia de puntos. Lowry anotó un gol sobre la bocina, y el Heat aventajó levemente a los Knicks 31-30 en el primer cuarto.

En el segundo cuarto, los Heat ampliaron la diferencia de puntos a través de una serie de goles. A los 7 minutos y 21 segundos, Lowry metió un triple. En ese momento, los Heat aventajaban a los Knicks por 9 puntos. Luego, los dos equipos comenzaron a aumentar su fuerza defensiva, bloqueando tiros y rebotes defensivos con frecuencia, y la eficiencia anotadora de los dos equipos disminuyó en consecuencia. A los 3 minutos y 53 segundos, Adebayor anotó 2+1 con un gancho para romper el récord. luego encestó un triple, amplió la ventaja a 10 puntos y también detuvo a los Knicks. Aunque los Knicks luego respondieron con un gol, el Heat terminó la primera mitad con una ventaja de 56-48.

Camisetas NBA Miami Heat Baratas

Cambiando de bando para pelear nuevamente, Butler comenzó a tomar el control del juego después del intermedio, hizo avances continuos y causó muertes y anotó 7 puntos seguidos. Luego Barrett y Brunson también respondieron, reduciendo la diferencia de puntos de dos dígitos a puntos 5. Barrett encestó un triple a los minutos 7 y segundos 07. En ese momento, los Knicks estaban solo 2 puntos detrás del Heat. Pero los triples de Love y Struth despejaron nuevamente al Heat, y el Heat abrió rápidamente la diferencia de puntos. A los 2 minutos y 47 segundos, Lowry dio un paso atrás e hizo un triple, y el Heat lideró a sus oponentes 82- 74. Al final del tercer cuarto, los Knicks aún estaban abajo del Heat 81-90.

En el último cuarto, los dos conjuntos aún jugaban a un ritmo apretado. Barrett anotó un triple a los 7 minutos y 52 segundos para reducir la diferencia de puntos a un dígito. Luego, los Knicks completaron un robo y un contraataque para detener al Heat. Allí es una brecha de 6 puntos. Pero después del tiempo muerto, la ofensiva de los Knicks fue cortada, Brunson y Randall fallaron tiros consecutivos, y la bandeja de Barrett fue bloqueada sin piedad por Butler. A los 3 minutos y 52 segundos, Brunson anotó 6 puntos seguidos para ayudar al equipo a reducir la diferencia de puntos, pero luego Randall y Hart se graduaron con 6 faltas y abandonaron el campo. Al final, el Heat aguantó la presión de la tanda de tiros libres. Los Knicks fallaron tres puntos consecutivos. El Heat venció a los Knicks 109-101.Estimados fanáticos de la NBA, ¡anima a tu equipo favorito con tu mejor esfuerzo! ¡En nuestra tienda www.baratasnba.com te preparamos varias series de camisetas baratas de la NBA para que animes a los equipos de playoffs!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *