El Green Army gana la serie 76ers y se arrastra al desempate 7

El Green Army gana la serie 76ers y se arrastra al desempate 7

El 12 de mayo, hora de Beijing, las semifinales de los playoffs de la NBA continuaron peleando ferozmente, entre ellas, los Celtics de Boston derrotaron a los 76ers de Filadelfia 95-86 en un partido fuera de casa, empatando la serie en un empate 3-3. «Batalla de vida o muerte. Embiid aportó 26 puntos y 10 rebotes, y Tatum encestó solo 5 de 21 tiros, pero anotó 16 puntos en el último cuarto para «salvarse a sí mismo» con éxito.¡Compra camisetas NBA baratas en nuestra tienda www.baratasnba.com y anima a tu equipo favorito!

En el juego de vida o muerte de la serie, los Celtics comenzaron en un partido fuera de casa. Smart encestó dos triples y Brown, que se quitó la máscara, mató a los 76ers seguidos. Los Celtics ganaban 13-3. por 10 puntos. Después del tiempo muerto, Harden bloqueó un triple y Lowe recibió una volcada. Embiid se sumergió con ambas manos para terminar con la vergüenza de sus 3 hierros consecutivos. Maxi acertó 3 puntos. «The Great» llevó a los 76ers a una racha de 7-0 para reducir la diferencia de puntos a 3 puntos. El suplente Brogdon anotó dos triples seguidos y Embiid se basó en los tiros libres para hacer remates.Después de todo, solo hizo 1 de 5 tiros en el primer cuarto y se sintió mal, mientras que Harden enfrentó un bloqueo y sufrió cero bloqueos en el primer cuarto. Horford recibió su segunda falta mientras defendía a Embiid. Afortunadamente, Brogdon anotó otros 3 puntos. Anotó 11 puntos en 4 de 4 tiros en un solo cuarto y se convirtió en el jugador sorpresa más grande de los Celtics. En el primer cuarto, los Celtics ganaban por 7 puntos 29-22.

En el segundo cuarto, Harden CIC puso fin a sus 4 hierros consecutivos, White y Brown conectaron triples de forma sucesiva, los dos se juntaron para jugar una racha de 8-2 rachas para ampliar la diferencia de puntos a más de 10 puntos. La falta ofensiva de Harden fue respaldada por la segunda falta temprano, y White lo tapó para una bandeja. Smart anotó otros 3 puntos y se asoció con Brown para jugar una racha de 7-2 para detener a los 76ers. Harden, quien se vio obligado a abrirse paso y cambiar a una volcada desgarradora, fue su segunda volcada esta temporada, pero las 4 pérdidas de balón hechas por «Big Beard» en dos cuartos también dificultaron que los 76ers redujeran la diferencia de puntos. Cuando Harden anotó 3 de 10 en dos cuartos y solo anotó 6 puntos, Maxi aportó 15. Luego de conectar un triple de un tiro lejano, los 76ers persiguieron el marcador a 43-50 al medio tiempo. Tatum hizo 0 de 10 tiros en dos cuartos, que fue el peor tiro de medio tiempo de la carrera de «Rex Rabbit».

Camisetas NBA Boston Celtics Baratas

En el tercer cuarto, Embiid no ganó ventaja en la pelea contra Lowe y cometió un error después de recibir la segunda infracción. Horford se abrió paso para una bandeja para poner fin a su sequía personal de puntuación, y Tatum finalmente anotó su primer gol. Harden y Embiid comenzaron el modo individual superestrella, los dos anotaron 7 puntos seguidos y llevaron al equipo a jugar una ola de 12-4 ataques para reducir la diferencia de puntos a 2 puntos. Después del tiempo muerto, Horford cometió la tercera infracción. Aunque Brown reapareció, tenía miedo de hacer doble equipo y no tenía oportunidades de tiro. Brogdon y Tatum cometieron errores consecutivos. Los 76ers superaron con éxito el marcador con otra racha de 9-3. En el momento crítico, Brown señaló a Embiid 2+1 y Smart ayudó a Lowe con una volcada vacía para estabilizar la situación. Después de tres cuartos, los 76ers lideraban por 2 puntos 73-71.

En el último cuarto, Tatum cometió una falta y convirtió dos tiros libres, Lowe bloqueó a House en el perímetro. Smart anotó un tiro de media distancia y su marcador llegó a los 20 puntos Embiid, que reapareció, hizo dos sencillos y los dos equipos tomaron la delantera alternativamente. El suplente Brogdon hizo el cuarto triple, Harden envió la novena asistencia y los dos equipos empataron a 79. Tatum depende de los tiros libres para anotar, pero su 1 de 14 es la peor actuación en la historia del Ejército Verde desde el 0 de 13 de Ray Allen en el tercer juego de las Finales de 2010. Tatum terminó su triple personal con 6 hierros consecutivos y convirtió dos triples consecutivos. En 4 minutos, los 76ers solo confiaron en el tiro libre de Maxi para conseguir 1 punto, y los Celtics ganaban por 5 puntos 89-84. Los Celtics lograron un desafío de balón y Tatum anotó otros 3 puntos en un contraataque. Como «Rex Rabbit» anotó otros 3 puntos con 37,6 segundos restantes, anotó 16 puntos en el último cuarto para sellar la victoria. Al final, los Boston Celtics derrotaron a los Philadelphia 76ers 95 a 86 y empataron la serie 3 a 3. Los dos equipos tendrán una batalla de vida o muerte de «desempate».

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *