Curry 20+12 Warriors vencen 1-1 a Lakers

Curry 20+12 Warriors vencen 1-1 a Lakers

El 5 de mayo, hora de Beijing, continuaron los playoffs de la NBA de la temporada 2022-23, y los Golden State Warriors se sentaron en casa para marcar el comienzo del segundo juego de las semifinales contra Los Angeles Lakers. Al final del juego, los Warriors vencieron a los Lakers 127-100, empatando la serie 1-1.Compra camisetas baratas de la NBA en nuestra tienda www.baratasnba.com, anima a tu equipo favorito y ¡te esperan más sorpresas por descubrir!

Revisión del juego:

En esta campaña, los Warriors hicieron un cambio y Jemac Green reemplazó a Looney en la alineación titular. Al comienzo del primer cuarto, Dream Chaser Green y Jemac Green lograron atacar la canasta de forma consecutiva, ayudando a los Warriors a abrirse. Pero pronto, James anotó un triple y los Lakers le devolvieron el favor. Desde entonces, los Warriors han mostrado una tendencia a sumar más puntos, y la ofensiva de los Lakers se basa principalmente en Lao Zhan. Al ingresar a la última parte de este cuarto, James anotó en cifras dobles con un tiro en salto desvanecido, y junto a él, Rui Hachimura también encestó un triple y se convirtió en el único ayudante confiable. Durante la cuenta regresiva de esta sección, Curry y James se conectaron tiros en suspensión.Después del único cuarto, los Lakers lideraron temporalmente 33-26.

En el segundo cuarto, Clay encontró la inspiración ofensiva y encestó un triple, y los Warriors adelantaron el marcador. Por el lado de los Lakers, las cejas gruesas no están en buenas condiciones, y también consiguieron su segunda ofensiva personal en medio de esta sección, lo que hizo que la ofensiva y la defensa fueran aún más tímidas. Así que en la última parte de este cuarto, los Warriors aprovecharon para iniciar un nuevo clímax, Clay se convirtió en el líder de esta ronda de ataque, anotó 14 puntos en un solo cuarto y metió 5 triples en la mitad. Para los Lakers, James Camisetas NBA Los Angeles Lakers Baratas sigue trabajando duro para anotar, metió un triple difícil sobre la bocina y anotó 21 puntos en 9 de 13 en la mitad. Sin embargo, en términos de la situación, los Lakers se volvieron cada vez más pasivos y la diferencia de puntos se amplió gradualmente a más de 10 puntos. Durante la cuenta regresiva de esta sección, Schroeder convirtió 2 de 2 tiros libres.Después del medio tiempo, los Lakers se quedaron atrás temporalmente 56-67.

Camisetas NBA Los Angeles Lakers Baratas

Cambiando de bando para pelear de nuevo, la situación de los Lakers no mejoró, Clay, Wiggins y Jemike Green anotaron triples consecutivos, y la diferencia de puntos siguió ampliándose. En medio de esta sección, Jemac Green hizo un triple y una bandeja, convirtiéndose por completo en un soldado sorpresa en el sistema táctico de los Warriors, y en este momento la diferencia de puntos se ha ampliado a más de 20 puntos. Al final del tercer cuarto, el hermano Nongmei anotó 2+1 con una bandeja alley-oop, y su marcador personal apenas alcanzó las dos cifras. Rui Hachimura y James hicieron un pase y se clavaron fácilmente, y también anotaron 19 puntos. Sin embargo, la embestida de los Warriors continuó. Con Moody encestando 2 de 2 tiros libres, las volcadas también fueron exitosas. Después de tres cuartos, los Warriors ganaban 110-80 a los Lakers por 30 puntos.

En el último cuarto, Rui Hachimura hizo un tiro en salto con un paso atrás y anotó 20 puntos. Pero para los Warriors, Curry anotó 3+1, lo que mató por completo el suspenso de la victoria. Desde entonces, los dos lados han reemplazado a los jugadores marginales uno tras otro, y el juego entró temprano en el momento de la basura. Al final, después de que terminó el juego, los Warriors vencieron a los Lakers 127-100, empatando la serie 1-1.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *